ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pensar en positivo

Actualizado 02/04/2005
363 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
02/04/2005 20:23
Hola vecinos:
¿Qué tal? Espero que bien. Yo todavía ando pensando lo que ayer nos contó “Punisher”. La verdad es que han tenido mala suerte con su construcción y hacen bien en montar algo de escándalo para que “Ferrovial” se ponga las pilas y solucione sus problemas. Ayer me pasé por la tarde algo alarmado y vi los carteles. Me entró algo de “repelús”· por el cuerpo y espero que no nos pase lo mismo. Lo que me mosquea es que he buscado en Internet y sí que he encontrado quejas de otras obras hechas por Ferrovial.
Sin embargo no debemos pensar mal ¿no? De momento por lo que estamos viendo todo va bien. Espero que sea así.
Os tengo que contar que cuando fui ayer, aproveché para informarme más y me pasé a la caseta de información de Ferrovial haciéndome pasar por un nuevo comprador. Le saqué el tema de lo carteles que vi en “Altos de Carabanchel I” al vendedor y, lo que me dijo fue que el motivo del descontento de los vecinos, es que Ferrovial todavía no se ha pasado a arreglar los fallos que encontraron los vecinos en sus viviendas ya que han tenido una serie de retrasos. Imagino que de lo que me dijo ella a lo que nos cuenta “Punisher” habrá un punto intermedio: los unos ha decidido montar el escándalo ya que ven el único modo para que se lo arreglen (aunque no creo sea para tanto, espero) y los otros le quitan hierro al asunto de los retrasos. Se solucionará...

Lo que espero es que las calidades de los productos sean los que estamos pagando y la estructura del edificio OK. Por lo menos parece que los materiales cerámicos que cubren paredes y suelos de nuestros cuartos de baño son todo menos “problemáticos” ¿no, MONTALBO? Me alegro mucho escuchar vuestro optimismo. De todas formas, para cualquier problema nos tendremos que juntar ¿no vecinos?

Por cierto, aproveché para preguntarle a la vendedora como van las ventas y los precios y parece que ya queda poco por vender aunque no está todo (lo que menos queda es de 2 habitaciones) y los precios se han estabilizado en los último meses más o menos aunque sigue siendo una barbaridad (por ejemplo, un piso de 2 habitaciones en un quinto rondaría los 55 kilos). Esto era solo por curiosidad.

Bueno, estamos en comunicación de cualquier novedad. Un saludo vecinos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+