Volver al foro
J
JuanMa76
08/04/2005 00:11

He contactado con Ferrovial

¿Qué nos ha comentado el departamento de post-venta de Ferrovial sobre las calidades y modificaciones del proyecto?

893 lecturas | 6 respuestas
Buenas a tod@s!!, en primer lugar quiero presentarme, mi nombre es JuanMa y junto con mi novia Sandra, seré vecino vuestro, ojalá mas pronto que tarde...

Para aportar algo a este foro, que ya veo repleto de interesantes fotos y comentarios que nos hacen sentirnos ya casi en el PAU, os contaré lo que me han comentado hoy en la conversación que he mantenido con el departamento pot-venta de Ferrovial:

- Me comentan que no tienen pensado exponer próximante las calidades de nuestros pisos, y que la exposición que tienen es esa genérica en la que muestran la línea de calidades genérica... Vamos que tendremos que esperar a la famosa visita de cortesía...

- Dicen que tendrán a bien considerar modificaciones en el proyecto, si es solicitado por un número suficinte de vecinos y la modificación es coherente (y ahí está el asunto piscina-zona infantil).

- Me comentan que la evolución actual de las obras permiten decir que estamos en el plazo estimado.

Me han dado una dirección de mail y un FAX para enviar esas sugerencias (se me han quedado en la ofina pero las publicaré).

Les voy a proponer que en la preinstalación de proyecto común de telecomunicaciones incluyan la equipación para poder ver la Televisión Digital Terrestre, que ahora les sale barato, y nos ahorramos luego mayores problemas.

En cuanto a lo de la zona infantil, yo propongo el cambio, pues así damos más vida a todas las zonas comunes y si vamos con niños pequeños que juegan en el parque, quizás estamos más tranquilo si tienen lejos la piscina, y si están en la piscina... pues que juegen en el césped...

El caso es que como en todo, debemos ser demócratas y decicir pero antes de que vaya a ejecutar esa obra. Por otro lado, cuantos mas lo propongamos mejor... así que lo que nos interesa es que entren más vecinos en este foro... ¿Que os parece poner carteles A4 en el vallado de la obra invitando a participar en este foro?

Por otro lado les he comentado los problemas del Altos de Carabanchel I, ¿Habéis visto los carteles que ha puesto?, bueno creo que el que sepan que estamos sensibilizados con este tema nos puede servir para que pongan más esmero en la terminación de los nuestros...

Perdonad la charla pero es que he cogido el foro con unas ganas...

Saludos
 
J
JuanMa76
18/04/2005 23:29
Precisamente por los niños que vendrán... que puedan jugar en los columpios sin que tengamos que temer que se nos escapen a la piscina, y si estamos en la piscina, que los podamos poner a nuestro lado en una toalla a más de 3 metros del bordillo.

En cualquier caso, la democracia debe primar, en cuanto a lo de quitar la pista de padel yo voto que no, por esa liguilla que ya empezamos a organizar y... por qué no decirlo... por esos mismos chicos/chicas cuando cumpan 14 años.

Saludos a tod@s, y ánimo que ya queda menos
 
M
MONTALBO
18/04/2005 14:57
¿ No os parece un poco prematura la idea de cambiar la zona infantil? ¿ Por qué nadie propone prescindir de la pista de "padel" en lugar de la zona de los críos?.
Ya sé que no habéis dicho en ningún momento que la quiten, pero es que la parte trasera ya es bastante pequeña (estrecha), y además, nunca da el sol.
Sé también que los críos sólo la van a usar unos años, pero seguro que van a nacer niños en nuestra casa durante unos cuantos años ( hay parejas jóvenes). No olvidéis que ellos se merecen lo mejor.
 
J
JuanMa76
18/04/2005 14:40
Pues ya he enviado la carta a Ferrovial referente a la Televisión Digital Terrestre y sobre la sugerencia de modificar la localización de las zonas de juego infantil. Como ya hemos comentado, no podemos proponer cambios en firme si no tenemos una cierta presencia en el foro que nos permita atribuirnos cierta representación del conjunto de vecinos, en cualquier caso, les he solicitado que me indiquen si es viable lo que necesitan para modificar el proyecto con la inclusión de esos cambios.

En cuanto a lo de la Televisión Digital Terrestre, deben de incluirlo por ley desde 1998, pero como no lo pusieron en la memoria de calidades... me ha extrañado. Por otro lado les he preguntado que significa eso de "Dotación en cada vivienda de conexión eléctrica y de telefonía para futura instalación domótica", es decir... ¿que añade de nuevo sobre la instalación convecional eléctrica y telefónica lo de la domótica".

Indicaros también que lo que a mi me consta es que tenemos INTALACIÓN de Aire Acondicionado y no preinstalación. Yo ya se lo pregunté explícitamente a la gente de FERROVIAL.

En cuanto a las quejas de los vecinos no se pronunciaron al respecto, simplemente me dejaron caer que al final de todo se verá cual es la realidad.
 
N
Nico_Carmen
11/04/2005 18:19
Hola a todos:
Me parece super interesante todo lo que nos pones y propones "juanma76" en el primer mensaje. Creo que el tema de cambiar la zona de juegos y poner cesped en la piscina sería muy bueno, pero todos los vecinos nos debemos unir para, por lo menos, transmitirlo a FERROVIAL. ¿Cómo podemos informar a todos los vecinos? El tema de poner carteles A4 en el vallado sería bueno. ¿Cómo nos organizamos? Habría que hacerlo pronto, dentro de este mes a ser posible.
El tema de preinstalación para Televisión Digital Terrestre también tendríamos que proponelo ya. ¿Tú ya has mandado la propuesta por FAX o a dac@ferrovial.es?
Cuando le comentaste a FERROVIAL el problema con Altos de Carabanchel I ¿qué te dijeron?

Haber si sacamos hacia delante todas las propuestas. Sería bueno coordinarnos entre los que ya estamos en le foro si es que estamos de acuerdo.

Un saludo
 
J
JuanMa76
08/04/2005 13:31
Los datos para sugerencias a Ferrovial en lo relativo a modificaciones que afecten al proyecto se deben remitir a:

FAX: 91 745 00 31
@: dac@ferrovial.es


Saludos
 
S
Salva_Isa
08/04/2005 11:15
Hola a todos, y especialmente a JuanMa y Sandra. ¡Bienvenidos al foro!

Me parece estupenda, y me sumo a ella, tu idea de canalizar a través de este foro iniciativas comunes que redunden en mejoras para nuestra urbanización. Evidentemente los que estamos inscritos en el foro no suponemos más que una cuarta parte de los futuros propietarios de la misma, por lo que habría que lograr una mayor participación para poder llevar esas iniciativas adelante, independientemente de que luego se tuvieran en cuenta o no.

Un saludo a todos y espero que la broma del otro día del helipuerto no sentara mal a nadie: era por romper un poco el clima de pesimismo que empezaba a notar en los mensajes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento