ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Alerta Pancartas Promoción Altos Carabanchel I

Actualizado 16/04/2005
548 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
10/04/2005 22:38
Hola vecinos. Soy un nuevo propietario de Carbanchel II. He preguntado a los vecinos de enfrente y me han dejado muy acojonado. Llevan ocho meses desde la entrega, tienen numerosos problemas de acabado de las viviendas y de infraestructuras comunes, y los de Ferrovial no les han solucionado nada.

Alertan especialmente por las roturas sucesivas de los grupos de presión (tres en pocas semanas). Me ha dado algunas referencias de cómo actúa Ferrovial. Ojo y tomemos nota para nosotros:

Al principio toman nota de los desperfectos "atentamente", te dicen que mandes un fax con toda la información y te dicen que en quince días o un mes estará solucionado. Ellos llevan ocho meses y no han recibido más que largas, reparaciones parciales y con mano de obra no cualificada... y amenazas. Esto último respecto de llevar a cabo acciones judiciales o por el hecho de poner pancartas denunciando los muchos abusos que llevan sufridos.

NOTA: No debemos dejarnos imponer el administrador que seguramente ellos nos propondrán pues es una táctica para controlar nuestras reivindicaciones. El administrador de ellos, como es lógico, no morderá la mano que le da de comer.

Es importante antes de escriturar y de recibir las llaves que se revise con detalle el piso y queden reflejados en escritura los vicios de la construcción. De seguir el mismo procedimiento que en la promoción I estos serán muchos. ¡AL LORO! Seguriemos en contacto
jun.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
11/04/2005 18:05
Pues todo esto de los "espías" para que Ferrovial no los "localice" me sigue oliendo mal. No lo entiendo. Como bien dice "Juanma76", no entiendo porque ocultar la identidad cuando estás reclamando algo legitimamente mío. No entiendo porque "oops" y "punisher" no aparecen en su foro y menos que ahora de repente un supuesto vecino nuestro con nick "Tedmartin" tampoco aparece en nuestro foro. ¿Por qué no te has registrado? Ilógico. Y biene con la misma historia.
Menuda coincidencia que "Juanma76" le haya preguntado a 2 vecinos y le digan que no es para tanto... Es raro.
No por ello me cierro los ojos y me dejaré llevar. Os agradezco vuestro aviso y estaremos atentos.
Un saludo
abr.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
  oops
15/04/2005 20:11
Nico_Carmen, no creo que podamos tener ningún interés, ni ninguna gana en denunciar lo que denunciamos, tenemos otras muchas cosas que hacer, pero sinceramente yo escucharía más a unos vecinos como tú, que no a una gran empresa como Ferrovial con mucho nombre pero poca seriedad. Por otro lado nuestros recelos son lógicos ya que nos han amenazado a nivel particular con carta notarial, y también a nivel comunitario... así es como se las gastan. Por lo demás, podéis preguntar a más vecinos para salir de dudas, pero la realidad es la que es, mal que nos pese, y a nosotros los primeros. Tal vez vosotros tengáis más suerte, pero estad prevenidos. Un saludo.
jun.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
16/04/2005 02:17
Opps ¿y qué tipo de amenazas os han lanzado? Me parece increible. ¿Cómo va vuestra lucha? ¿Os han dado respuesta de algún tipo? ¿Algún plazo?
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+