Volver al foro
H
helenyjoe
25/04/2005 18:35

¿No va ahora todo un poco lento?

¿Las obras de la construcción se están retrasando en el vecindario?

572 lecturas | 3 respuestas

Hola, vecinos. Parece que las obras últimamente van más lentas. La estrutura la levantaron en un ´santiamén´pero en las últimas semanas han habido pocas novedades. No sé si os habéis pasado, pero estuve el domingo y no se ven muchos avances más de dos meses a esta parte.

Los aticos siguen sin estar enfoscados, muchas viviendas aún están en ladrillo por dentro y han empezado a tabicar los locales, sólo está puesta la ventana aquella de prueba en una vivienda, pero lento lento...

¿Alguien ha hablado con Ferrovial para ver si la fecha de entrega se mantendrá para noviembre?

Saludos
 
D
davidysonia
26/04/2005 17:01
Hola a tod@s,

Nosotros somos más optimistas, pensamos que las llaves las tendremos antes de fin de año. Por el tema de los avances, aunque parezca que va más lento hay que tener en cuenta todas las habitaciones, instalaciones eléctricas, revestimientos, canalizaciones y demás que no se pueden ver desde la calle. Lo que si hemos visto son los azulejos y la cerámica de los baños apilados fuera y que seguro deben estar poniendo poco a poco (por cierto, son TAUGRES y porcelanosa) les hicimos unas fotos y si os interesa las mando para colgar. Además también se puede ver que han acabado con el revestimiento exterior de piedreditas. Aún queda mucho por hacer pero nosotros creemos que lleva buen ritmo, tal vez porque ya nos avisaron de otras promociones del efecto parón después de que se ha levantado la estructura.

Saludos a todos,

Sonia y David
 
N
Nico_Carmen
25/04/2005 20:13
Hola a todos:
A nosotros también desde un principio nos dijeron que los pisos los entregarían en diciembre. Hace unas semanas me pasé por la caseta de ventas del PAU y me comentaron que sería por febrero más o menos. Yo creo que será por esta última fecha seguro.
Un saludo
 
J
JON BOLLAND
25/04/2005 19:23
Hola vecinos,
esta semana no nos hemos pasado precisamente porque ahora no se ven tanto los cambios como cuando no habia nada. supongo que los cambios que habra seran de los que no se ven o aprecian a simple vista. pero no os preocupeis, yo tengo fe en que nos den los pisos en tiempo.
pero una cosa, a nosotros cuando firmamos nos dijeron que los pisos los darian el 31-12-05. asi que ponte en enero con eso de la navidad por medio. ya sabes...fiestas, comidas, algun obrero que bebe mas de la cuenta....
mi pareja hablo con ferrovial esta mañana y le han dicho que no hay problemas. y los de al lado son problemas puntuales con varios vecinos que se estan intentando solucionar. no creo que haya que estar alrmados de momento, pero si con ojo.
saludos,
jon y eva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento