ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Falta muy poquito

Actualizado 02/09/2005
499 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
01/09/2005 10:43
Hola vecinos. Después de los meses de verano hay que retomar el foro. Las obras van muy deprisa. Ya han quitado la grúa y están ultimando la piscina, el acceso por la garita del conserje, han adoquinado la entrada posterior del edificio y están vallando los bajos con jardín. Además, la pista de pádel está ya OK. Las persianas de los pisos están bajadas, por lo que deduzco que ya están terminados por dentro...

Saludos
abr.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
01/09/2005 14:56
Hola!

Nosotros estuvimos allí la semana pasada y vimos que el primer portal tenía todos los pisos con las persianas cerradas y se notaba que habían estado como limpiando la fachada porque esa parte se notaba más limpia.

También nos encontramos con que en ese momento salían de ver uno de los bajos dos personas y nos expresaron que les habia dado muy buena impresión el piso y que estaban bastante terminados (además de esos bajos habia oido comentar que eran los que llevaban más retraso) aunque les faltaban algunas cosas como colocar los sanitarios y demás.

También parece que la boca de metro va a estar en el parque central así que lo tendremos bien cerca de casa.

Saludos a todos.



jun.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
01/09/2005 20:02
Hola vecinos:
Que ilusión ver movimiento en el foro. Nosotros también nos pasamos hace una semanita y vimos que todo está ya bastante avanzado. Por dentro no lo podemos ver todavía (que ganas) pero exteriormente ya queda poquito. Hoy he pasado por la M-40 y mirando un poco de reojo (para no darme un piñazo) creo que he visto que han colocado en lo alto de nuestro edificio una antena de TV ¿alguien se ha fijado?

¿Sabéis algo de fechas? Ya no solo de entrega sino de ir a ver los fallos.

Un saludo para todos y me alegra que estéis bien tras las vacaciones
abr.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
02/09/2005 09:32
hola a todos de nuevo, yo hable con un jefecillo que habia por la obra hace dos semanas y me comento que ellos la obra la entregan dentro de un mes, o sea, ya dentro de dos semanas. pero que luego quedan hacerlos tipicos retoques y limpieza. el calculaba que lo entregarian sobre diciembre e incluso antes. los de las cocinas empezaban el 1 de septiembre y tardaran mes o mes y medio. asi que quedara mes o mes y medio para que empiecen a enseñar los pisos me imagino.
por cierto si os subis al descampado que hay enfrente de los pisos podeis ver la piscina perfectamente, ya esta totalmente acabada, se ve muy bien.
saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+