Volver al foro
J
JAMP65
27/09/2005 22:58

ALTOS DE CARABANCHEL II

¿Las viviendas del PAU se entregarán antes de lo previsto?

888 lecturas | 3 respuestas
Buenas.
Acabo de ingresar en el foro del PAU. Como bienvenida a mis futuros vecinos de Altos Carabanchel II, les diré que hoy mismo me han "soplado" algo INAUDITO por lo que he leido en la historia del PAU: ¡¡¡las viviendas nos las entregarán casi un mes antes!!! Preparaos para empezar a recibir cartas de visita previa a partir de la última semana de octubre. El soplo es de garantías... espero.
 
J
JAMP65
18/10/2005 19:53
Pues aunque no confirman las anteriores, hoy mismo he hablado con gente de Ferrovial y dicen que sí, que tienen previsto la entrega para no más tarde del 10 de Diciembre, curiosamente la patrona de Aviación, con la polémica que causa en algun@s el tema del aeródromo de Cuatro Vientos...
Esperemos que sea cierto y en la segunda quincena de noviembre empecemos a recibir cartas para la visita previa.
 
L
Lourdes_Javier
06/10/2005 15:26
Hola a todos.

Ojalá tus fuentes sean fiables JAMP65.

Nosotros estuvimos hace más de 15 dias y vimos que habia un guardia jurado. Le preguntamos que cuanto tiempo llevaban allí y nos dijo que desde la semana anterior.

Nos hizo el comentario de que por lo visto se estan esmerando mucho con el acabado de los pisos. De hecho nos dijo que cuando le dijeron que pensaban entregar en diciembre le parecio poco tiempo para el trabajo que se estaban tomando en dejar bien todo acabado.

Vamos, que hay versiones sobre la fecha de entrega para todos los gustos. El caso es que parece que están ya casi listos para que los podamos estrenar.

Un saludo a todos y sobre todo mucho ánimo.
 
T
TRISTANBREIKER
28/09/2005 10:16
Buenos días:
Yo soy de la promoción vistahermosa al lado de la vuestra. Nos os fiéis de como van las obras ni de lo que os cuenten. A nosotros en febrero nos dijeron que en marzo entregarían la obra y se podría hacer la visita para ver los defectos. No fue así. Terminaron para abril y en mayo nos llamaron para verlos. A su vez nos dijeron que ha principios de junio nos entregarían los pisos. Tampoco fue así. Los papeles para la licencia del ayuntamiento los entregaron a finales de abril y los técnicos fueron a mediados de mayo. Les dieron una lista de cosas a corregir (no eran graves pero tenían que solucionarlas) y a finales de junio (el 29 para ser exactos) dieron una licencia provisional. Nosotros firmamos hacia el 8 de julio. La licencia del ayuntamiento tarda al menos un mes mínimo en tramitarse y eso siendo optimistas que esté todo corregido incluyendo las aceras y el carril bici que tuvieron que dejarlo como nuevos.
En vuestro caso y a la vista está que no han terminado hasta que no dé el arquitecto el fin de obra y no presenten la documentación al ayuntamiento no se puede empezar a decir un tiempo real. Cuando os digan que sí que han entregado la documentación al ayuntamiento entonces si que os podéis hecer una idea aproximada de un mes y medio o dos de otra forma os vais a desesperar porque os van a estar dando largas y excusas y la gente ante la tardanza se impacienta y se calientan los ánimos. Os recomendaría que llaméis a gerencia de urbanismo porque os informan de si han entregado la documentación y si está todo correcto o no diciendo la calle y el número.
Vosotros a vuestro rollo que los cuentos chinos luego no hacen más que poner de mala leche a la gente. Fiaos más de llamar a gerencia de urbanismo que de lo que os cuente la inmobiliaria. Y no desesperéis que todo llega en esta vida.
Mucho tienen que correr para dejarlo todo listo en este mes de octubre y no sólo las casas que las aceras de la calle también cuentan y eso lo mira con lupa el ayuntamiento que como vea que las baldosas de las aceras sean de diferente color (porque unas son más antiguas que otras por el tiempo) te lo hacen cambiar todo para que sea uniforme y eso ha pasado en nuestra promoción y en la de buenavista.
Lo de los préstamos mirarlo con lupa que haciendo cuentas hay a veces unas diferencias bestiales de unos a otros.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento