ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿NADIE SABE NADA?

Actualizado 03/11/2005
564 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
26/10/2005 18:04
Hola ¿Nadie sabe nada de la entrega o visita de los pisos? Esta espera se está haciendo muy pesada.
dic.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
27/10/2005 17:21

Pues nada de nada. En atención al cliente sólo dicen que la entrega está dentro del plazo previsto, es decir, "último trimestre de 2005" y que el trámite que queda es la licencia del ayuntamiento, que no saben cuánto puede tardar. De todos modos, comentan que antes de la entrega nos avisarán para visitar el piso y, más o menos, aunque no es de fiar, después de la visita suele pasar como un mes para la entrega.

Así que, relax, que todo llega...
Avatar ppa
may.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
  ppa
27/10/2005 17:30
A nosotros nos han comentado que la visita al piso podría ser a partir de la 2ª quincena de noviembre y la entrega sobre la fecha prevista, es decir, diciembre, aunque ya veremos si están concedidas todas las licencias porque todavía han de rematar muchas cosas de la urbanización, por cierto ¿sabe alguien si van a colocar en el garaje una primera puerta al principio de la rampa? porque de no ser así y dado el tráfico que vamos a tener con lo locales comerciales, plazas adyacentes de superficie, etc, ya veremos si no nos encontramos con la entrada colapsada cuando saquemos el coche para ir a trabajar.
jun.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
30/10/2005 15:47
...pues es cierto. Esta mañana hemos estado y hemos visto cómo ha evolucionado el tema de la jardinería, también nos ha parecido ver los coolers de los aires acondicionados. La verdad es que nos ha gustado mucho ver los pinos plantados en la parte trasera, creemos que la jardinería va ha quedar muy bonita.
jun.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
  anamg
03/11/2005 09:10
La verdad es que si que está quedando bonito.
La semana pasada estuvimos con los de Cajamadrid para ver lo del tema de las hipotecas y nos estuvieron contando también la previsión de fondos que hay que hacer para escriturar, para la comunidad de vecinos, etc. La verdad es que nos atendió un chico muy agradable que nos explicó las cosas bastante bien y que creo que es el que se va a encargar de nuestra promoción. Tambíen nos dijo que eramos los primeros en ir (cosa que nos extrañó un poco). A nosotros nos dijeron que fueramos a una oficina que tienen en la Calle Gasómetro que solo se encarga de los temas de hipotecas,préstamos, etc.. Nos pidieron que llevaramos los papeles (renta, nóminas, etc..) y que en una semana nos contestarían. Tambíen nos dijeron que por supuesto en ningún momento era obligatorio hacer la hipoteca con ellos, pero también nos explicaron los gastos que supone no hacerlo así, y luego que cada uno haga sus cuentas.

Saludos

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+