Volver al foro
N
Nico_Carmen
05/12/2005 07:51

¿Tenemos NOTICIAS del algo?

804 lecturas | 2 respuestas
Buenos días:
Hace tiempo nadie escribe en estos días de tantas noticias y deseos. ¿Alguien ha firmado ya o al menos tiene noticias de algo? ¿Sabéis algo de los fallos?

Un saludo y disfrutad del puente
 
L
Lourdes_Javier
09/12/2005 17:19
Hola a todos.

Nosotros ya disponemos de todos los servicios (luz, agua y gas). Escrituramos el miércoles 30 y ese mismo día los solicitamos. El agua nos la dieron el viernes, 2 ; y el gas y electricidad el miércoles 7. Estamos a falta de la telefonía (supongo que Telefónica nos llamará en breve, solicitamos a través de www.telefonicaonline.com las altas de línea y ADSL para que fueran gratuitas) y de que nos conecte el servicio técnico la caldera.

Hemos tramitado a través de Iberdrola tanto la electricidad como el gas (hacen un 2% de descuento en el gas). Me he estado informando de la oferta de Endesa, que parece muy ventajosa porque hacen un 10% de descuento en gas y un 2,25 en la luz, pero no podemos acojernos a ella hasta que no tengamos el primer recibo de Iberdrola (cosa que no sera hasta enero/febrero). Supongo que cuando tenga este recibo miraré a ver en www.endesaonline.com a ver si mantienen esta promoción (de momento solo está hasta el 31 de diciembre y a lo mejor la mantienen o ponen otra similar).

Un saludo para todos.

 
J
JuanMa76
09/12/2005 13:51
Buenas, una pregunta ¿Os propuso Ferrovial ya las compañías de Gas, agua y Luz? ¿cual creeis que es la mejor? ¿que os parece la oferta de Endesa?

Otra cosa, los comerciales de Imagenio te dicen que SI ES VIABLE en primera instancia, ya porque saben que la gente que va buscando TV y teléfono, si no te ofrecen TV en Telefónica, nos pasamos a AUNA, de esta forma se aseguran de que de momento te instalan el teléfono y luego te dicen que no es viable Imagenio, porque han verificado la longitud del par (cable) desde la central telefónica hasta la vivienda y tiene muchas pérdidas. A mi me lo han hecho eso, y al final me tuve que quedar con Telefónica y ponerme DIGITAL +.

Pero si os lo instalan y va bien, comentadlo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento