ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Buzones de correos y antena tv

Actualizado 24/01/2006
443 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
21/01/2006 18:33
Buenas:

Hoy he ido a correos a por mi correspondencia, por que todavia no estamos dados de alta. El jefe de reparto me ha comentado que el alta ha sido denegada por dos motivos:
- Los buzones no estan identificados correctamente, es decir que no tienen los nombres de los propietarios y en caso de no estar vendidos el numero o letra del piso.
- Y la otra razon es que no hay interruptor de luz que encienda el vestibulo de los buzones , solo lo hay desde la garita de seguridad, o ponemos un interrptor o que siempre alla un vigilante o portero.

Y sobre la antena tv, se ve muy mal y no se sintoniza ningun canal local ( localia , canal 7 , ect...) y sobre la TDT no se sintonizan todos los canales, no se supone que es una antena de ultima generacion segun la memoria de calidades.
jun.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
22/01/2006 22:58
Hola a todos:
Imagino que este mensaje no solucionará nada pero solo es preguntar: ¿qué podemos hacer para solucionar el tema de la TV y correos?
Lo de correos tendremos que hablarlo en la próxima reunión de vecinos que tengamos pero ¿y lo dela TV? ¿No es problema directo de Ferrovial? ¿Alguien sabe el motivo exacto de que la TV se vea de pena y no se cojan todos los canales ya sean locales como de la TDT?
Yo no entiendo de esto demasiado pero si alguien nos puede orientar en los pasos a seguir que lo diga para comenzar.

Un saludo vecinos
abr.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
23/01/2006 22:25
Os comento, ya llamé al administrador y le dejé el mensaje pero ni caso... este nos va a durar dos días como no espabile... Os cuento:

POR LEY si al certificar la instación hay instalados canales nuevos respecto a los que existía en el momento de proyectar la instalación hay obligación de incluir los amplificadores monocanales para que se vean y no han hecho ni caso..., por otro lado, hay pérdidas de más de 40 dB en la señal de satélite, la recepción analógica no está ajustada... un auténtico desastre..., yo me estoy cansando de tanta irresponsabilidad en este sentido, no se si es que alguien cree que nos hemos caído de un guindo o algo por el estilo.

Llamemos al administrador y que se ponga las pilas con la limpieza de las zonas comunes, la TV, las juntas de dilatación, los reparos comunes, la jardinería, los buzones ¿aún sin correo?... ¿que se está haciendo? ya digo o espabila el asministrador o le quedan dos telediarios...
jun.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
  anamg
24/01/2006 09:06
Está claro que el administrador pasa olímpicamente de todo ¿que está haciendo...? como bien decis creo que tiene muchas cosas que solucionar.
Por cierto, ¿alguien ha notado olores raros, a tubería, desagüe(por no decir otra cosa) en alguna habitación de la casa?, yo se lo comenté al fontanero de Ferrovial y lo único que se limitó a contestarme fué que era raro y que si tenía algún desperfecto más.
jun.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 18:15
Pero ¿y quién es el responsable de lo de la TV y los buzones? ¿Ferrovial? ¿Y cómo habría que notificarlo? ¿Solo es el Administrador el que puede? Nosotros hemos escriturado hoy andamos bastante perdidos.
Pues hay que moverse
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Buzones de correos y antena tv" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+