Volver al foro
C
cyrano
12/03/2006 14:57

reunion con la administradora

551 lecturas | 1 respuestas
Buenas, es cierto que aun no se esta repartiendo el correo y no entiendo el por que.
Tambien es cierto que no se han pasado aun los recibos de comunidad, que se deberian ha ber pasado ya y no se ha realizado el cobro en el banco,mañana lunes ire a ver si puede atenderme Inmaculada y comentarle estos temas importantes.
Referente a los desperfectos comunes, yo personalme coloque en cada portal unas lista con los desperfecto ya pasados a ferrovial, para que empezaran a trabajar, Como sabeis yo aun no vivo de continuo en el bloque, no obstante podeis poneros en contacto conmigo por si teneis algun desperfecto, dejando nota en mi buzon, o llamando al telefono 676706238 no obstante imagino que psara aun un tiempo hasta que empiezen por los desperfectos generales, por que aun no han terminado los desperfectos personales de cada vecino.

Referente al tema del agua del sabor, hable con los señores de ferrovial y me han comentado que puede ser normal hasta que las cañerias se limpien bien.

Un saludo.

David
 
3
34alfa
13/03/2006 16:29
Hola David (cyrano),yo sí resido permanentemente y no vi la lista de desperfectos (no importa, alguien la quitaría). El asunto está en que yo te puedo decir cosas que, a lo mejor, ya se han dicho.
PORTAL 11:
* Lámparas del portal en el techo rotas y sucias.
* Ascensor: falta un embellecedor entre los espejos frontales y también está roto el embellecedor de la barra izda (según se entra).
* Luces del descansillo de la Planta 4ª permanentemente encendidos (24 horas), etc.
Creo que no se puede dejar tampoco por más tiempo el asunto de "las puertas" del garaje: Tardan una eternidad en cerrarse (yo soy el primero en no esperar, seguro que nadie puede permitirse perder tanto tiempo. ¡Claro que es por nuestra seguridad! Pues por eso urge encontrar el temporizador y acortar el tiempo de espera). Además, ¿dónde está la llave de la puerta peatonal?
Entiendo (por experiencia) que echar a rodar una comunidad es complicado, y agradezco el esfuerzo que hacéis... pero, o mínimo es exigir lo que es nuestro y que nos digan dónde están las cosas, porque ellos lo han construido pero nosotros somos los propietarios.
Por cierto, saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento