ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SUPERMERCADO DÍA

Actualizado 19/05/2006
608 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
18/05/2006 12:01
Hola, vecinos. Habréis comprobado que en los locales están de obras. Pues, bien, ayer pregunté a nuestro vigilante y me comentó que DIA% ha cogido seis locales y son los que están de obras. Seis locales juntitos, por eso están tirando los muros de separación.

Así que, ya sabéis, a comprar debajo de casa barato, barato.

De los locales de las esquinas, creo que el primero está comprado, porque es el que se negó a la limitación de actividades, creo. Y el de al lado de la puerta del garaje, ni idea.

Saludos
jun.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
18/05/2006 12:47
Pues yo no sé si será bueno o malo en cuestión de ruidos o malos olores pero, en principio, yo creo que está bien ¿no? A mí eso de poder bajar cerquita a hacer la compra o si un día te falta algo...lo tienes ahí debajo.
No sé quer opinarán los demás.
Un saludín a todos
feb.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2006 10:36
Esto es lo que dice la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL
Artículo 8
Los pisos o locales y sus anejos podrán ser objeto de división material, para formar otros más reducidos e independientes, y aumentados por agregación de otros colindantes del mismo edificio, o disminuidos por segregación de alguna parte.

En tales casos se requerirá, además del consentimiento de los titulares afectados, la aprobación de la junta de propietarios

Espero q la administradora convoque una reunión urgente, para aclararnos esto y muchas mas cosas, pq parece q nada funciona correctamente. Esta señora nos cobra demasiado por lo poco q hace
jun.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 11:52
Estamos muy de acuerdo con lo de convocar una reunión urgente en la que se nos informe de todo y se traten diversos temas. ¿Cómo se convoca? Imagino que el presidente de la comunidad tendrá que llamarla. ¿Cómo hacemos?

Pero antes de nada no estaría de más que "otrovecinonuevo" explicase un poco lo que implica el artículo 8 de la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL.

MUCHAS GRACIAS
mar.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
19/05/2006 12:12

Hola, no me parece mal del supermercado debajo de casa, pero hubiera preferido otra empresa, espero que no sea dia normal sino un maxi dia aunque que un hubiera preferido un carrefour express ( aunque los 2 son lo que eran supermercados champion y son de las misma empresa, carrefour) . Por que digo esto, por que los dia seran muy baratos pero la calidad del atencion al cliente y de distribucion de la tienda deja mucho que desear. Me gustaba mas la opcion de un Opencor u otra empresa. Su pongo que una vez que termine el supermercado , en la acera pondran una placa de prohibido aparcar por carga y desgarca y creo que lo hacen o bien por la tarde o a media mañana, pero nunca de madrugada y siempre en horario comercial.

Bueno aparte de esto es verdad que la comunidad esta un poco parada, por lo menos ya ha limpiado el aparcamiento ( ya no esta el bote del burger king que llevaba por lo menos dos meses al lado de una columna de la entrada), por que cuando van limpiar la piscina ,por el tiempo se nos hecha encima, y las camaras del aparcamiento ,etc, por que todo lo que se digo en la primera reunion ,pocas cosas hay hechas.

Seria conveniente hacer una reunion ( pero a horas que puedan ir todos los vecinos y avisarnos con tiempo suficiente ) para hacer un seguimiento de las necesidades de la comunidad.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+