ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

USO DE LA SALA DE LA COMUNIDAD

Actualizado 23/07/2006
452 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
20/07/2006 12:57
Buenos días, no se si os habéis planteado qué uso se podía dar a la sala comunitaria -cuando por fin FERROVIAL se digne entregarla-. Yo por mi parte tengo una propuesta que hacer. Dispongo de un futbolín que tenía en mi vivienda anterior y que me he traído a ésta, pero al estar en la terraza se va a acabar estropeando, por lo que hemos decidido desacernos de él y antes de venderlo hemos pensado ofrecerlo a la comunidad e instalarlo en la sala comunitaria. Pensar en la posibilidad para que cuando se realice la junta de vecinos tengaís una opinión definida sobre ello. Podría estar bien hacer una especie de sala de juegos para niños o mayores. Seguro que muchos tenemos cosas que en casa ya no usamos y que podrían venir bien allí. Un saludo. Julia.
jun.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
23/07/2006 23:09
Buenas noches:
Por mi parte la propuesta de Julia me parece fenomenal. Nosotros también lo habíamos pensado. Todo sería cuestíón de proponerlo y ver qué es lo que sería necesario. Un futbolín, una mesa de pin-pon, una diana (cosas divertidas y baratas. ¡El futbolín ya lo tendríamos!)...¿una mesa de billar? Ya se vería. Pero estaría chulísimo.
Pero sobretodo dar las gracias a Julia por su ofrecimiento, TODO UN DETALLE.

Un saludo para todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+