Volver al foro
A
ADRIJULIA
01/03/2005 16:50

HOLA

¿Dónde puedo encontrar la memoria de calidades de los chalets en la cuarta fase?

3.596 lecturas | 30 respuestas
Hola:
Somos dos nuevos vecinos de la cuarta fase y nuestros nombres son Adrián y Julia.
Nuestra parcela es la D11.
Me gustaría saber donde puedo encontrar la memoria de calidades de los chalets, porque todabía no la tengo.
Muchos saludos a todos.
Gracias


 
J
JoseyMamen
29/06/2005 16:46
Hola somos vecinos nuevos, nuestra parcela es la D-40. ¿Sabe algúien como son los suelos que nos van a poner?¿o de que color son las puertas? ¿se puede elegir el color?

Muchas gracias
 
A
ADRIJULIA
11/04/2005 14:14
hola:

Ayer estube hechando un vistazo a los planos de electricidad y resulta que (según los planos) sólo tenemos 2 tomas para la televisión, cuando la nueva normativa es que tiene que haber una toma por cada habitación.
Llamaré a Plaza de España que es dónde nos dijeron que iban a hacer algun cambio en los planos, para ver si ya los han hecho y preguntar lo de las tomas de la televisión.
Esto se podría hablar con el arquitecto?
Muchos saludos
 
A
ADRIJULIA
08/04/2005 14:01
hola a todos:

Esta mañana me he puesto a estudiar las medidas de la cocina del chalet pareado y , aunque no se ven muy bien los números que ponen me ha dado la sensación de que se estrecha al fondo ( en la cristalera)
¿Alguien me podía decir si lo ha visto, o son imaginaciones mias?
Un saludo a todos
 
V
Vanvan
21/03/2005 11:14
Hola a todos, he estado comparando los planos de los individuales y los pareados, creo que nos han dejado el salón un poco más pequeño. Donde está la ventana de la mesa de comedor en el salón, las paredes al lado de la ventana son en el individual 0,58 y en el pareado 0.85. Y en el plano donde está dibujada la televisión, donde estaría el mural, en el individual son 2.90 y en el pareado 3.20. Salé una diferencia de 0.84 m menos.
Tampoco veo muy bien las medidas, pero creo que lo que han hecho es que lo han acortado el salón, han hecho la forma de L más corta.
Medirlo y haber que os parece a vosotros
Saludos
 
N
NINES MARCOS
19/03/2005 20:53
La explicación de por qué la cocina es ahora menos cuadrada está muy clara, pero la duda que tengo ahora es que si para hacerla más larga han tenido que quitar metros al salón, porque si os fijáis en el plano de las casas indiviuduales ahora la cocina se mete más en el salón. ¿O tal vez lo que han hecho es hacerla más larga por la parte de delante, entonces tendrían el problema de los 5 metros que hay que dejar entre la fachada principal y la puerta de la cancela?

En fin si alguien sabe de donde han sacado esos 60 cm más de largo que por favor me lo explique
Gracias
 
A
ADRIJULIA
18/03/2005 14:19
hola:

ayer ví la diferencia ( por fín) entre la cocina cuadrada y alargada y la nuestra es cuadrada.
¿Sabeis si la cocina de los chalets independientes es distinta?
Después de Semana Santa llamaré a Plaza de España por si ya tienen los planos actualizados
Un saludo
 
Y
YolandaSR
18/03/2005 12:43
Hola Vanessa,

te has explicado perfectamente. Muchas gracias y un saludo, Yolanda.
 
V
Vanvan
18/03/2005 09:21
Hola a todos, hablé con Dori ayer , pero me fue imposible meterme en internet. Me ha explicado lo siguiente:

En la cocina de los chalet individuales, el muro que está al lado del ventanal, no existe por la siguiente razón ; en cualquier chalet individual según la Ley de Ordenación de la Edificación ( LOE ) establece la distancia mínima de las fachadas laterales a las lindes de parcela en 3 metros y la distancia mínima entre la fachada principal a la puerta de la cancela en 5 metros. Entonces en nuestros chalet ( individuales ) faltaban 60 cm. para que se pudiera construirse legalmente, por lo que han acortado esos 60 cm. pero lo han dado de largo y caben los mismos muebles.
En cambio en los chalet pareados, esos 60 cm. los han dejado, ya que tienen que dejar los 3 metros legales únicamente por un lado, pq por el otro está pegado al vecino.
En conclusión, que los planos de fontanería, electricidad, cotas, etc.. que están en descargas, son de un chalet individual, pero los que tengan pareados, también se pueden hacer un idea pq los grifos, enchufes, etc, van a estar en el mismo sitio de los planos de los individuales.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo a todos
David y Vanessa
Parcela D7


 
Y
YolandaSR
18/03/2005 08:44
Hola:

Supongo que la diferencia en las cocinas se debe a si el chalet es pareado o individual.

Vanessa, ¿has llamado a Dori? Es para no llamar yo con el mismo tema...

Un saludo, Yolanda.
 
N
NataliaNachoMarko
17/03/2005 08:11
A nosotros nos entregaron los planos acotados en el mes de enero, si os sirve de ayuda, y nuestro chalet es individual. No se si alguien tiene otros planos diferentes. En caso es que cuando nosotros los solicitamos no querían entregarlos, porque la gente a las que se les había dado, estaban queriendo hacer un montón de modificaciones. Supongo que los que nosotros tenemos son mas fiables que los que hay publicados en la página de altos de caraquiz ( ya que son posteriores y más detallados. Si hablais con Dori y os aclara algo, por favor decirlo en el foro. Un saludo a todos
 
V
Vanvan
16/03/2005 19:06
Hola Yolanda, tengo un lio tremendo, el plano que tienes tu, yo tambien lo tengo y de hecho no me había fijado en los 60 cm de pared que está al lado del ventanal de la cocina, se aprovecha mucho mejor la cocina, tal y como dices tu. Si te fijas en los planos de las descargas del mes de diciembre, los planos que corresponden al individual son como los ha mandado Natalia, y los pareados, son como los planos que teniamos en un principio.
Voy a hablar con Dori, y que me explique, cuando sepa algo, os lo digo.
Un saludo
Vanessa
 
Y
YolandaSR
16/03/2005 17:14
Hola:

Por favor "NataliaNachoMarco" ¿me podrías decir desde cuándo tienes los planos? Es que los mios no son así y no sé si ha sido por una modificación posterior. Otra cosa, ¿tú chalet es individual o pareado? Porque puede que esté ahí la diferencia...

Los que quieran ver la cocina cuadrada pueden visitar http://www.altosdecaraquiz.com/seccionind.htm

En el dibujo se puede ver que:
1. La cocina termina a la altura de las puertas del salón. (En los planos de "NataliaNachoMarco" se mete unos centímetros en lo que en el dibujo era comedor).
2. Al lado del ventanal hay un muro de 60 cm y los muebles van de pared a pared. (En los planos de "NataliaNachoMarco" la cocina es 60 cm más estrecha por lo tanto los muebles ya no pueden ir hasta la pared).

En los planos que yo tengo la cocina es simétrica a la del dibujo y sinceramente, me gusta más así. Estaría muy agradecida si alguien me pudiera decir si tiene los mismos planos que yo.

Gracias y un saludo.
 
V
Vanvan
16/03/2005 16:30
Buenas tardes, muchas gracias por poner los planos.
Nos vamos haciendo una idea.
Pero hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, nosotros tenemos pensado poner la chimenea, pero el radiador que aparace en el plano debajo de la ventana al lado de la chiminea no tiene mucho sentido. ¿Ese radiador lo pondrían hay ubicado a los que pongamos chimenea????. Tambien ¿ es seguro que el radiador de 18 elementos del salon lo pondrian debajo de la ventana? La gente está diciendo que decorar con la chimenea en el mural es muy dificil, bajo mi punto de vista es más dificil decorar con un radiador en el mural.
Por otro lado, yo tambien he visto siempre la cocina alargada. Nunca la he visto cuadrada.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
David y Vanessa
Parcela D7
 
N
NataliaNachoMarko
16/03/2005 14:10
En cuanto a la chimenea, lo que nos dijeron a nosotros es que la preisntalación nos la dan hecha, y que iban a incluir como una mejora varios modelos de chimenea para que eligiéramos entre ellos
 
A
ADRIJULIA
16/03/2005 13:59
hola:
gracias por poner los planos, ¡por fín los tenemos!.
lo que no veo muy claro es eso que decís de la cocina que antes era cuadrada y ahora alargada, yo siempre la he isto alargada....
sobre los radiadores yo también pienso que están mejor situados debajo de las ventanas.
Sobre la chimenea, según lo que yo entendí, es para los que quieran ponerla no?
Un saludo
 
N
NataliaNachoMarko
16/03/2005 08:43
Parece que por fin han colgado los planos en la zona de descargas. Espero que os sean de utilidad. En cuanto a las modificaciones de las que hablan Marco y Gema, en los planos que yo tengo, la chimenea está situada al entrar en el salón a la izquierda y la cocina es alargada. Lo que no está contemplado, efectivamente, son las modificaciones de los radiadores. Un saludo a todos
 
N
NataliaNachoMarko
14/03/2005 09:10
Al enviar los planos al webmaster se han confundido y los han colgado en la galería en lugar de en la zona de descargas. He pedido que los pasen, para que se puedan ver con nitidez
 
M
Marco y Gema
11/03/2005 21:06
Hola, nuestra parcela es la C64.
Lo que van a cambiar seguramente será la posición de algunos radiadores que, a petición de varios de nosotros, hemos solicitado que los pongan debajo de las ventanas para poder aprovechar mejor el espacio. Exactamente los radiadores de la habitación pequeña de arriba y el de 18 elementos del salón. También han cambiado la ubicación de la chimenea, con respecto a los planos iniciales. Antes estaba al fondo del salón y ahora está al entrar al salón a la izquierda. La cocina ahora es alargada y antes cuadrada, pero entran el mismo número de muebles.
 
N
NataliaNachoMarko
11/03/2005 09:12
He colgado en las descargas los planos de electricidad, calefaccion, cotas y fonataneria. No se exactamente que van a ambiar en los nuevos, pero estos os pueden servir para haceros una idea. Saludos
 
V
Vanvan
09/03/2005 12:15
Muchas gracias por tu información Julia. Cuando sepas algo nos podrías informar??
David y Vanessa
Parcela D7
 
A
ADRIJULIA
09/03/2005 11:47
Hola vecinos:
Ayer llamó mi novio a Plaza de España para pedir los planos de la calefacción,electricidad, et y nos dijeron que llamaramos más adelante porque los iban a modificar.
Hablaremos con Dori a ver si ella sabe algo
Saludos
 
V
Vanvan
08/03/2005 21:18
Hola: Podrias decir que lo has colgado, pq me interesa tener el plano.
Un saludo y Gracias
 
N
NataliaNachoMarko
08/03/2005 12:14
Esta tarde lo escaneo y mañana te lo cuelgo en descargas. De todas maneras si quieres llamas a Plaza de España y que te lo preparen, porque además de ponerte pegas, no te lo entregan en el momento
 
A
ADRIJULIA
08/03/2005 09:41
Hola:

Pues si eres tan amable de ponerlo en la zona de descargas te lo agradecería, sinó tenía pensado llamar ahora a Plaza de España pero cómo he oído que ponen algunas pegas....
Muchas gracias
 
N
NataliaNachoMarko
08/03/2005 09:35
Si quereis, intento escanearlos porque yo ya los tengo y mañana os los cuelgo en la zona de descargas
 
A
ADRIJULIA
08/03/2005 09:21
HOLA:

NO, EL PLANO AL QUE ME REFIERO ES EL PLANO ACOTADO DÓNDE VIENE LA ELECTRICIDAD, LOS RADIADORES ETC...
ESE PLANO TODABÍA NO LO TENEMOS PERO HOY VOY A LLAMAR A PLAZA DE ESPAÑA, QUE ME HAN DICHO QUE ES AHÍ DÓNDE HAY QUE PEDIRLOS O SINÓ EN CARAQUIZ.
 
V
Vanvan
08/03/2005 08:53
Hola Chicos, el plano que decis, es el que está en descargas??
Y otra pregunta, ¿Sabeis donde piensan poner la chimenea?? Es lo que está al lado de la puerta del salon y de una ventana?????
Saludos
 
N
NataliaNachoMarko
04/03/2005 13:11
En Caraquiz, podeis recoger los planos acotados donde vienen la calefacción, la luz, agua...A nosotros nos pusieron alguna pega para darnoslos, en las oficinas de Plaza de España, pero al final nos los entregaron.
 
A
ADRIJULIA
03/03/2005 18:22
Hola Soljun:

Muchas gracias por responder.Con lo que me refería de las memorias de calidades era por si habían dado algunas nuevas, porque yo veo en el foro a gente hablando del radiador de la cocina, que si vá mejor debajo de la ventana, y no sabía si había algo dónde dijera dónde iba situado cada radiador.
También es que estoy un poco perdidilla en estos temas, ya que es la primera casa.
Muchas gracias.
Un saludo
 
S
soljun
01/03/2005 20:34
Hola chicos bienvenidos.
Las calidades aparecen en la página www.altosdecaraquiz.com en la sección nuestras viviendas.
Aún así, no os las dieron cuando firmasteis el contrato? Nosotros las tenemos desde entonces.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento