Volver al foro
J
joselula
13/10/2005 22:23

CALIDADES QUE NO RESPETAN

¿Cómo afectan las calidades incumplidas en la compra de un chalet en los Altos de Caraquiz?

715 lecturas | 1 respuestas
que tal vecinos! me acuerdo como si fuera ayer cuando mi mujer y yo decidimos comprar un chalet en los altos de caraquiz, la verdad que al hablar con dori y despues de ponernoslo tan bonito y tan maravilloso como si se tratase de un cuento de hadas se nos abrieron los ojos y dijimos ;uno de esos chalets tiene que ser nuestro le di un beso a mi mujer y la dije bienvenida a la fabrica de nuestros sueños.Pero lo que no sabia despues de 8 meses es que nuestros sueños no iban a ser los esperados.A nosotros nos encanta nuestro chalet nos gusta la distribucion de la casa,la parcela tan grande que tiene,el garaje para 2 coches,lo bonito que es por fuera etc.Pero lo que no puedo pasar es que se pasen las calidades por las narices,ejemplo: en el contrato pone que la ceramica vitrificada de baños y cocina seria de 20x30 y en la cocina es de 20x20 ejemplo2:cenefa decorativa en baños y cocina y resulta que en un baño de arriba concretamente el de color blanco sucio ni siquiera lleva cenefa decorativa(me gustaria que alquien de dragados o a quien corresponda me lo explicara)las ventanas correderas aunque sean de climalit no se llevan,solamente lo han hecho para reducir gastos,han puesto el mismo azulejo blanco en un baño de arriba que en el pequeño de abajo(me parece tristisimo y pobre)la cenefa de la cocina y del baño de arriba de la habitacion no sale ni en la serie cuentame(con eso os digo todo).Segun en el contrato de las calidades la caldera seria marca FERROLI O ROCA y cual fue mi sorpresa cuando en el garaje veo una caldera marca BASSI que segun me han dicho no la tienen ni los gitanos en el poblado de las barranquillas.Y todo esta por ver el gress del suelo, que como sea el que vimos el miercoles en el garaje el responsable de dragados tiene el gusto en el culo(hablando claro).Esto que digo yo aqui no quiero que se mal interprete es una opinion muy personal nuestra y que por supuesto habra gente que opine igual y gente que le parezca maravilloso,nosotros lo respetemos.Ya para terminar deciros que os leais lo de las calidades que aunque al final ponga que por tiempo tienen el derecho de modificar lo que ellos quieran para mi opinion personal se estan pasando las calidades por donde les viene en gana y como tal son CALIDADES QUE NO RESPETAN. Un saludo
 
J
JoseyMamen
14/10/2005 08:40
Nosotros también nos quedamos intrigados al ver la caldera de la marca BASSI, pero no hemnos querido comentar nada, ya sabeis, el foro está un poco calentito. Lo que no nos fijamos fue en la loseta del suelo, pero tal y como está el asunto, ya no nos sorprendre nada. Estamos completamente de acuerdo en que NO se están cumpliendo las calidades de la vivienda, y no hay que equivocarse cuando esté el piloto acabado y "maquillado" pues la pintura, los muebles, las telas engañan mucho a la vista. Yo me estoy dejando casi la vida en "este sueño, en nuestro sueño" que como bien decís, no nos lo están regalando.
Lo de la memoria de calidades, personlamente, nos estamos oliendo que aquí pasa algo "raro", vamos a plantear varias cuestiones y las vamos a dejar al aire, a ver que opinais:
¿Por qué después de 10 meses de haber comenzado las obras todavía hay casas que no se han levantado? ¿Por qué, mi casa, la del vecino, la del vecino de enfrente y otras más no han avanzado ni un mísero ladrillo desde agosto? Y yo no he dejado de pagar!!(Si os fijáis bien en las fotos y si habéis estado allí en agosto y ahora en octubre, las casas siguen estando iguales y hay tres meses de diferencia)
¿Por qué no se está cumpliendo con la memoria de calidades, o lo que quieren es atrasar el piloto "adrede" para que la gente se empiece a quejar y atrasar las obras porque saben que no les va a dar tiempo a acabar en julio del próximo año, y luego echar la culpa de los atrasos a los propietarios?
¿Por qué muchas casas, sobre todo los pareados, se han "levantado" por debajo del nivel de la calle? ¿No os habéis fijado que tienen que escavar más todavía el jardín para que la primera planta pueda tener escaleras de subida?
Se me ocurren muchas más preguntas, pero con estas ya hay bastantes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento