ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA A CARAQUIZ EL JUEVES PASADO.

Actualizado 25/10/2005
496 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2005 14:16
Hola a todos.

El Jueves estuvimos en Caraquiz hablando con Dori.

Y hablamos de buen rollito casi durante 45 minutos.

Las conclusiones respecto a baldosas: no son más baratas. Desconoce si más caras, pero cumplen con la memoria respecto a calidades. En un principio la decoradora aconsejó no poner cenefa por que no se lleva (ya lo comentó un vecino en el Foro). La verdad es que a mi me da igual si la lleva, pero como hay gustos hay colores y aquí vamos a depender del gusto de la decoradora, por lo menos en un principio. Se puso una moldura decorativa porque viendo como estaba el Foro, se temieron que se montara la que se ha montado y por ello la pusieron en cocina y baño principal. Algo que no molesta a la vista y que sin embargo decora.( vuelvo a lo mismo, como hay gustos hay colores).

Son 400 viviendas y pensaron en algo que no pasara de moda con el tiempo. Por ello estuvieron de acuerdo en poner algo simple. La decoradora aconsejó en el Aseo de abajo no poner baldosas hasta arriba por no cargar la pared teniendo tan pocos metros. Esto no es definitivo, lo pusieron porque pensaron que quedaría mejor.

Los suelos cree que van a ser en un color que ella definió como "cuero usado" (claros) y que a ella le gustaron bastante. Algo nuevamente simple para que se puedan poner muebles de todos los estilo sin que afecte ni tipo ni color. Todo también por consejo de la decoradora y en consenso de varias personas.

Os lo pongo tal cual, pero la verdad es que he trabajado como comercial muchos años y no me parece que Dori con un hablar fluido te intente convencer de cualquier cosa. Creo que estaba convencida de lo que decia. A ella no le desagrada el resultado.

La realidad es que por lo que nos comentó, si de las casi 200 viviendas que ya están con contrato, una vez se vea el piloto, un porcentaje importante de las misma no esta de acuerdo, se ven posibilidades de cambio, pero esto desde mi punto de vista, ojo. Quizá con buen rollito y en consenso, se pueda conseguir algo, pero no esperemos varios modelos porque eso no lo veo claro.

Respecto a los muros, están buscando soluciones. Todavía tiene que igualar el terreno y entonces pondrán muros laterales en las parcelas en las que sea necesario por estructura.

Hay una cosa que es importante. En el foro o en la página de Caraquiz pusieron una hoja para mandar a un fax o entregar con la firma para que se gestinara lo antes posible lo del Colegio. Pues bien, se necesitan 500 firmas mínimo para empezar a moverlo. Ya tienen el terreno (la concejala, vamos) y el permiso con el sello. Ahora faltan las firmas y tienen sobre 300. Todos aquellos que no sepan de que hablo , cuando se pasen por Caraquiz que le pidan la hoja a Dori y la rellenen. A ver si con un poco de suerte lo hacen prontito.



Por cierto. Sobre el tema de la pintura. Dori nos comento que cuando el Piloto estaba preparado para empezar a trabajar por dentro, hicieron una visita a la obra con la decoradora y uno de los Gerentes de la Promotora. El Gerente comentó que lo ideal sería poner una habitacion pintada y otra empapelada etc... Y que se viera como podría quedar. Cuando le comentaron que lo mejor sería ponerlo en Gotelet que es como se iban a entregar para que lo vecinos no se hicieran un lio, tanto el Gerente como la decoradora dijeron que eso era muy antiguo y que iban a hablar en reunión con Dragados para ver si se podía cambiar a liso. Vamos, que fue por coña que se cambió la pintura y no por presion de nadie.

A tener en cuenta. Nos dijo que los cambios no dependian de Soloquiz, sino del v.bueno de Dragados. Al igual que nosotros firmamos un contrato con Soloquiz, ellos firmaron a su vez con contrato con Dragados con ciertos condicionantes y entre ellos los cambios. Dice que si no es así, con el nº de viviendas que se van a construir, Dragados no asegura la entrega en el plazo que se designe. Cualquier cambio , en reunion de "jefes" de Promotora y Constructora, es confirmado como viable o no viable dependiendo del cambio. Esto lo comento para que lo tengamos en cuenta a la hora de informar de los cambios.



No se si se me queda algo, pero en definitiva, nos fuimos con muy buen sabor de boca de Caraquiz, y yo ya lo necesitaba, la verdad.

Un saludo a todos.
Perdonad por no ponerlo antes aquí.




sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VISITA A CARAQUIZ EL JUEVES PASADO." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+