Volver al foro
M
mutancilla
27/10/2005 14:32

vecina de caraquiz 3ºfase

¿Por qué es importante empadronarse en Caraquiz?

3.534 lecturas | 4 respuestas
hola a todos los de la 4º fase, escribo para deciros dos cositas, me alegra que caraquiz crezca, y que cada dia seamos mas yo vivo en la 3º fase hace un año, yo vivia en Madrid, y para mi deciros que pese a vuestras inquietudes de vuestras nuevas viviendas en lo que a la construccion se refiere( lo cual veo muy logico) os dire que aqui se vive muy bien, que es precioso, que paseas tranquila, que estas agusto, que tenemos unas vistas preciosas y vivimos rodeados de naturaleza, soy joven y e salido de Madrid por que no aguantaba mas atascos y el estres que eso conlleva arta de todo me lie la manta a la cabeza y me vine por que lo conocia de los fines de semana solo. por eso es importante que nos empadronemos, para mejorar toda la urbanizacion que hagan colegios etc. daros cuenta que caraquiz es joven. a pasado de ser una urbanizacion de fin de semana a vivir en ella. por eso todavia hay que hacer muchas cosas. estoy segura que con el tiempo todas estas cosas se solucionaran. (escribo por que en todos los foros se critica) y vosotros que vais a ser nuevos quiero dejaros buen sabor de boca. La gente se queja mucho de tonterias muchas veces a ver si vivieran en un pueblo grande que harian. caraquiz es pequeño y nuevo y no podemos pretender que tenga infraestructuras como en Madrid o Colmenar o San Sebastian esas cosas se hacen con el tiempo. pero os puedo decir que a qui se vive mejor seguro que en esos sitios por pequeños que seamos. ademas todo esto se solucina votando a AVIC(agrupacion de vecinos independientes de Caraquiz) al independizarnos de Uceda todo nuestro dinero se quedaria aqui en caraquiz para mejoralo. no os parece? un saludo y Bienvenidos
 
Y
YolandaSR
28/10/2005 11:06
Hola a los dos y bienvenidos:

Me alegra mucho saber que podemos contar con vosotros para solucionar alguna de las dudas que nos surgan. Yo al principio estaba un poco preocupada por los carteles que hay en la urbanización "No compreis el último bosque de Caraquiz". Pero hace tiempo un vecino de otra fase nos dijo en el foro que los de la 4ª fase eramos bien recibidos. Vuestros mensajes lo confirman.

Muchas gracias y un saludo, Yolanda.
 
J
JJSALAS
27/10/2005 19:27
que no me has molestado mujer !!! que va, estaría bueno que nos vengamos a vivir aqui para estar tranquilos y nos molestemos por lo que piensa otra persona, si yo solo digo que la gente que compro en la 4 fase tiene que saber que aqui tu como yo,como la gran mayoría de la gente de caraquiz, estamos de acuerdo en que esten aqui el año que viene y que si les podemos ayudar de alguna forma aqui estamos. un saludo
 
M
mutancilla
27/10/2005 17:18
hola vecino, mi intencion no es hacer politica, llevo muy poco aqui y te digo que no tengo idea que es bien el AVIC,lo e dicho por que la poca gente que conozco aqui me han dicho eso continuamente, no sabia que se habian opuesto a la 4º fase, ves? bueno conocer mas cosas, particularmente preferio que cuanta mas gente + se construya mejor puesto que vivo ya aqui. pero como todo el mundo me dice eso, que es mejor, que los del ayuntamiento de uceda son unos caras, que no hacian nada por la urbanizacion. por eso e dicho eso, lo siento si te a molestado soy muy nueva aqui a si que digo lo que oigo por ahi, gracias por tu informacion la tendre en cuenta
 
J
JJSALAS
27/10/2005 16:21
hola a todos: soy un vecino de caraquiz que conozco la urbanizacion hace ya 20 años y de vez en cuando leo todos vuestros mensajes.
Por una parte quiero deciros que a la gran mayoria de la gente de caraquiz le parece estupendo que dentro de poco tiempo esteis aqui como nuevos vecinos y que caraquiz vaya creciendo y teniendo cada vez mas servicios, por tanto desde ya os doy la bienvenida.

por otra parte vecina de la tercera fase estoy de acuerdo contigo en la exposicion que haces de caraquiz en la primera parte de tu mensaje.
pero en cuanto a la parte en que dices que los problemas de caraquiz se solucionan votando al AVIC. ME PARECE QUE ES POLITIZAR UNA PAGINA QUE LA GENTE TIENE PARA HABLAR DE SUSINQUETUDES Y NO PARA HACER PROPAGANDA POLITICA.
Dejemos que vengar a vivir y disfrutar de caraquiz y que ellos mismos decidan que es lo que tienen que hacer en su momento.
Además, a que AVIC pides que voten ? , al mismo que se opuso en solitario a la construccion de la 4º fase, es decir al mismo partido politico (que no asosiación vecinal)qu si por el fuera, esta misma gente a la que pides que le vote no estaría en caraquiz por que no se hubieran construido sus casas alegando que había un bosque, donde la verdad había 4 arboles.
insisto no politicemos a la gente y demosle la bienvenida
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento