ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola a todos

Actualizado 12/12/2005
484 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
07/12/2005 09:21
Hola a todos:
Somos compradores de una de las casas que dan en 2007, y estamos más o menos al día de las cosas que rodean a la urbanización.
Al igual que (casi) todos, estamos preocupados por las calidades que hemos visto en la casa piloto (puertas, persianas, etc.)
Hasta ahora no hemos sacado conclusiones definitivas relativas a la veracidad del error (¿?) a la hora de colocar el decorado, o como muy bien dijo alguien antes, las puertas de apartamento cutre playero.
Como a todos, se nos ha puesto la mosca detrás de la oreja, no sea que nos estén “probando” para saber hasta donde nos la dejamos colar, o si realmente han cometido una equivocación algo... digamos tonta.
Por eso estoy contento de veros a todos al día, aportando información al foro y siendo conscientes de que debemos estar vigilantes mientras llega el momento de las llaves.
Para terminar, lo único que quiero comentar es que debemos tener calma y no entrar bruscamente en los debates poniendo el grito en el cielo hasta contrastar los hechos (que se han producido y se producirán), con el fin de evitar sustos entre los ya de por sí sufridores compradores y, sobre todo, polémicas entre nosotros mismos que, por un lado, estamos en el mismo barco y por otro ¡vamos a ser vecinos!
Nada más, contad con nuestro apoyo e información para las futuras “batallas” y sobre todo animaros a remar todos en la misma dirección.
ene.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
12/12/2005 11:18
Hola vecinos como podeis ver esto es de risa, que dios nos de paciencia porque la vamos a necesitar.Yo creo que el decorador o decoradora deberia buscar otro trabajo porque la esta cagando y bien cagada no atina ni una es de verguenza ver la casa, como dejen asi el piloto mas vale que no se lo enseñen a futuros compradores porque estoy segura que no van a vender ni una vamos que es para reirse en su cara.
Bueno un saludo bien venidos ( a esta casa es una ruia ) es la nueva peli que van a sacar version caraquiz
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+