Volver al foro
S
sharone
30/01/2006 09:49

noticias colegio uceda

1.845 lecturas | 7 respuestas
Novedades colegio en Uceda, pinchar en esta direccion:

http://www.laplaza.com.es/noticias_det.asp?pob=Uceda&id=256
 
K
Katia
23/02/2006 20:42
Buenos dias,
hoy hemos ido a Uceda para la reserva de plazas en el colegio.
Ayer estubimos llamando toda la mañana al ayuntamiento para confirmar los papeles que eran necesarios y fue imposible hablar con ellos.

- Nos presentamos a las 10h00 en el ayuntamiento (esta abierto desde la 8h30), nos dijeron que ellos no nos podian dar ningun documento que acreditara que ibamos a vivir en Caraquiz.

- Fuimos al colegio, y pedimos una hoja de inscripcion. En el colegio hay 100 niños. En la puerta estaba puesta una nota que indicaba el horario de secreataria de Torrejon.
9-10H 13-14h

- Fuimos a Torrejon del rey para dejar la hoja y los documentos. No habia ningun horario indicado. LLegamos a las 11h30.
No nos pidieron ni el libro de famillia, ni el libro de vacunas. Les comentamos la situacion y nos dijeron que para la solicitud no hacia falta estar empadronados. Cuando este validada la solicitud habra que ir la segunda quicena de junio con todos los documentos para hacer la matricula. Como para esas fechas aun no estaremos empadronados, nos dijeron que no pasaba nada y que quedaria el padron pendiente para Septiembre.

Y lo principal que no hay problema de plaza.

Un saludo,
Katia
 
R
ROCIO Y FRAN
20/02/2006 09:02
Hola a todos,

Hoy he llamado otra vez a la dirección de zona y me han dicho que para la tramitación de la reserva de plaza hay que hacer lo siguiente:

- Ir al colegio de Uceda y recoger la solicitud de reserva de plaza (para quien lo quiera hacer todo en el mismo día tienen que ir el padre y la madre porque el documento tiene que estar firmado por los dos).

- Ir al ayuntamiento y pedir un documento en el que acredite que aunque todavía no tengamos la vivienda escriturada, sí que vamos a residir allí, y por lo tanto tenemos que hacer uso de ese cole.

- Llevar fotocopia del libro de familia (yo llevaría también el original para que lo compulsen por si las moscas) y fotocopia del libro de vacunación del niño.

Luego habría que llevar todo esto al colegio de Torrejón del Rey (la solicitud se puede recoger también en este colegio, pero como hay que pedir ese documento en el ayuntamiento de Uceda, no queda más remedio que ir a los dos sitios).

Bueno, nada más al respecto, que os vaya bien el día y hasta luego

Rocio
 
R
ROCIO Y FRAN
16/02/2006 14:50
Por lo visto ya se han abierto los plazos de matriculación, hay una página bastante interesante que es:

www.elcasar.com

aquí encontraréis información de la zona.

Rocio
 
K
Katia
15/02/2006 11:04
Hola,
No habia visto tu mensaje y llamamos hoy.
Nos dijeron que saldran los impresos en uno o dos dias.
Que llamemos el lunes.
Un saludo,
Katia y Alvaro
 
R
ROCIO Y FRAN
14/02/2006 11:52
He vuelto a llamar hoy a la dirección de zona y me han dicho lo mismo, que tiene que estar a punto de abrirse el plazo y que llame en unos días.

Saludos para todos

Rocio
 
K
Katia
01/02/2006 12:54
Hola,
he llamado hoy, y aun no tienen fecha prevista para la reserva.
Me comentaron que llamara en 10 dias.
un saludo
Katia
 
R
ROCIO Y FRAN
30/01/2006 10:26
Buenos días, la verdad es que está muy bien que amplien el colegio de Uceda, pero podían decidirse ya a construirlo en Caraquiz.

Con respecto a este mismo tema, hace aproximadamente 15 días llamé a la dirección de zona y me dijeron que volviera a llamar a primeros de Febrero a ver si ya sabían cuando se habría el plazo de matriculación. Le expliqué mi situación (que no estaríamos empadronados hasta el verano o ... porque todavía nos tenían que dar la vivienda), lo que sí me explicó es que teníamos que pasarnos por Torrejón del Rey para recoger unas solicitudes de Reserva de Plaza, pero bueno como ya os he comentado me dijo que me esperara a Febrero para volver a llamar y darnos más información.

Cuando sepa alguna cosilla más os la comunicaré (seguramente llame en esta semana para ver si ya saben alguna cosilla más).

Saludos

Rocio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento