Volver al foro
A
antoniovero
17/02/2006 19:13

Visitas al Piso Piloto

¿Alguien ha recibido la llamada para ver el piso piloto?

2.454 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos,
queriamos saber si alguien ha recibido la llamada para ver el piso piloto.
Hemos hablado con Dori y nos ha comentado que las visitas solo serán en fin de semana y empiezan el primer fin de semana de Marzo.
Todo esto me parece muy mal ya que hay gente que podria tardar varios meses en recibir la llamada y estamos esperando, como se nos informó en un principio, desde el verano pasado para poder ver el piso piloto.

Alguien sabe algo mas a cerca del tema????
Me parece que lo están organizando muy mal, desde luego es la primera vez que veo algo asi.

Un saludo a todos
 
V
valdetorres
17/03/2006 09:01
Buenos días!! Gracias por la información, me pasaré por allí a ver qué me cuentas. A mí la casa me la dan en mayo del 2007 pero quiero ir haciéndome la idea de cosas. Gracias y un saludo.
 
J
JSMR
16/03/2006 21:54
BUENAS DE NUEVO.

COMO HABEIS PODIDO COMPROBAR SE ME HA ESCAPADO UN INTRO Y HE ENVIADO EL MENSAJE SIN TERMINAR.

LE COMENTABA A VALDETORRES QUE LA EMPRESA DE LAS CHIMENEAS SE LLAMA ESTUFAS DE EUROPA (AUNQUE EN LA NAVE PONE JOTUL). ESTÁ EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL EUROPOLIS, EN LA SALIDA 18 (LAS ROZAS - EL ESCORIAL) DE LA A6. TENEIS QUE CONTINUAR EN DIRECCIÓN EL ESCORIAL HASTA QUE LLEGAIS A LA ENTRADA DEL POLIGONO INDUSTRIAL Y, CREO RECORDAR QUE EN LA PRIMERA ROTONDA A LA DERECHA ESTÁ LA CALLE K. ESTÁ BASTANTE BIEN INDICADO.

NO OBSTANTE EL TELÉFONO ES EL 91 637 37 64. EL VENDEDOR SE LLAMA JOSE RAMÓN, Y EL TÉCNICO QUE LA HA INSTALADO EN EL PILOTO Y QUE TE PUEDE ACLARAR CUALQUIER DUDA SOBRE EL TIRO, DECORACIÓN, ETC, ANTONIO.

ESPERO OS SIRVA DE AYUDA LA INFORMACIÓN.
 
J
JSMR
16/03/2006 21:41
HOLA A TODOS.

POR SI TE SIRVE DE AYUDA VALDETORRES. LA EMPRESA SE LLAMA ESTUFAS DE EUROPA (AUNQ
 
V
valdetorres
16/03/2006 17:17
Hola Soljun, podrías decirme dónde está la nave de los de las chimeneas? Estoy interesada en ponerla pero me gustaría ver modelos, tipos de cassetes, etc. Gracias por la información, saludos.
 
S
soljun
16/03/2006 08:59
Hola,chicos, nosotros estuvimos ya en la nave de los de las chimeneas y nos explicaron que efectivamente para la que está instalada en el piloto, tienen que hacer un tiro directo que va incluido en el precio ofertado, si os fijais en la hojita del presupuesto pone algo así como tubo exterior o parecido y ese es el presupuesto de la obra, asi que viene sumado después, por lo que el presupuesto que te ofertan es el final.
Nosotros estuvimos mirando también las de pladur y aunque el tubo tuerce en la pared (han puesto la salida justo en la esquina de la ventana), nos explicó que no había ningún problema y la verdad es que queda muy curiosa, tienen varias posibilidades para montarla y todas ellas bastante bonitas. Nos dijo que la del casette pequeño calentaba una superficie de 90m asi que según ellos era suficiente para la casita.
En cuanto a la obra, creo que les permiten entrar antes de la entrega y de pintar para hacerlo, pero no estaban muy seguros, por lo que llamaré a Dori a ver que nos cuenta.
Espero haber echado una manita.
Saludos
 
J
JSMR
15/03/2006 20:55
MI ÚNICA INTENCIÓN ERA COMPARTIR CON VOSOTROS LO QUE YO YA HE HABLADO CON SOLOQUIZ Y CON LA EMPRESA DE LAS CHIMENEAS. PERO... EN FÍN...IGUAL TIMOLIZ ESTÁ MUCHO MEJOR INFORMADO QUE YO Y A MÍ ME HAN ENGAÑADO.

DADO EL CASO...CADA CUAL QUE HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE...

...YO TENGO CLARO LO QUE VOY A HACER.
 
T
timoliz
15/03/2006 19:15
LO QUE YO TE DIGA QUE QUIEN QUIERA PONERSE ESTA CHIMENEA TIENE QUE HACER OBRA Y NO TE LA VAN HA HACER ELLOS,LA TENDREIS QUE HACER VOVSOTROS Y PAGAR LA CONSIGUIENTE OBRA, DESPUES DE QUE TE ENTREGUEN LA VIVIEMDA, POR QUE NO OLVIDEMOS QUE NO TE PERMITEN HACER REFORMAS,¿QUE CACHONDOS, QUE HARAN UN TIRO RECTO.......VAMOS QUE TE SALE POR UN PICO LA OBRA Y OTRO PICO LA CHIMENEA........JA
 
J
JSMR
15/03/2006 15:12
POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE ACLARACIÓN LA CHIMENEA MONTADA EN EL PILOTO VALE 2723 EUROS, HAY OTRA MÁS BARATA ACABADA EN PLADUR A 2418 EUROS Y OTRA QUE PARA MI GUSTO ES EXCESIVAMENTE GRANDE (Y CARA) A 4460 EUROS. YO TENÍA LA MISMA DUDA QUE VOSOTROS RESPECTO AL TIRO Y LLAMÉ A ANTONIO, QUE ES EL TÉCNICO QUE LA INSTALÓ EN EL PILOTO. ME COMENTÓ QUE EN EL PILOTO ESTÁ "DE PEGA" ES DECIR, NO TIENE TIRO, Y QUE PARA LA GENTE QUE PIDA ESA CHIMENEA SE LES HARÁ EN EL TEJADO UN TIRO RECTO, QUEDANDO EL TIRO ESQUINADO "DE PEGA" (QUIEN SABE, QUIZÁS ALGÚN DÍA SIRVA PARA ALGO, P.E. PARA PONER OTRA EN EL GARAJE...). TAMBIÉN ME COMENTÓ QUE EL RESTO DE CHIMENEAS ESTARÍAN CENTRADAS EN LA PARED PERO, QUE POR DETRÁS DEL PLADUR Y MEDIANTE UNA MOCHETA BUSCARÍAN EL TIRO A LA ESQUINA. A MÍ PERSONALMENTE NO ME GUSTA DEMASIADO ESTA OPCIÓN PORQUE PODEMOS TENER PROBLEMAS CON UN TIRO CON CURVA POR EJEMPLO A LA HORA DE LIMPIARLA.

UN SALUDO A TODOS
 
T
timoliz
15/03/2006 13:48
FIJAROS QUE LA CHIMENEA DEL PILOTO ESTA EN MEDIO DE LA PARED Y EL TIRO ESTÁ RECTO.....NO SE COMO HAN PODIDO INSTALAR ESTA CHIMEA EN ESTE SITIO, SE SUPONE QUE EL TIRO DE LA CASA ESTA EN LA ESQUINA....Y NO EN EL MEDIO...OSEA QUE SI TU QUIERES PONER ESA CHIMENEA, TIENES QUE MOVER EL TIRO DE SITIO,....ME EXPLICO NO...QUE SI QUIERES PONER ESA CHIMENEA EN TU CASA TIENES QUE HACER OBRA,CON EL OTRO MODELOEL QUE VALE 2400 Y PICO SERÍA OTA COSA, PERO LA CHIMEA VISTA,NO PUEDE IR DONDE LA HAN PUESTO EN EL PILOTO,A NO SER QUE HAGAS UNA OBRA DEL COPON,VAMOS QUE EN LEPILOTO ESTA DE PEGA
 
Y
YolandaSR
15/03/2006 13:41
Hola "Valdetorres":

Creo recordar que la chimenea que han puesto en el chalet piloto cuesta 2.400€. Nos dieron un catálogo con más modelos.

Un saludo,
Yolanda.
 
V
valdetorres
14/03/2006 08:59
Hola YolandaSR, el presupuesto de la chimenea en torno a cuánto está?, me gustaría ponerla aunque hasta que me den la casa....pero es para irme haciendo una idea del coste y comparar con los precios que ya tengo. Gracias por la información.
 
J
JSMR
13/03/2006 22:41
BUENAS A TODOS:

EFECTIVAMENTE SI HAY HUMEDADES INTERIORES ES DE ALGUNA TUBERIA. PERO HASTA QUE NO SE TIRA AGUA NO SE PUEDE DETECTAR. TODOS SOMOS HUMANOS Y PUEDE HABER FALLOS. LO QUE ES MAS PREOCUPANTE ES EL TEMA DE LOS DESNIVELES Y COMO COMENTAIS LO DE LA ALTURA DESDE LA SALIDA DEL SALON AL SUELO. NO SE QUE DETERMINACION TOMARAN. A LO MEJOR A LA FIRMA DE ESCRITURAS NOS REGALAN UN PARAPENTE PARA SALIR A TOMAR EL FRESCO AL JARDIN.....

BUENO AMIGOS LLEVEMOSLO CON RESIGNACION Y LO MEJOR POSIBLE.

SALUDOS
 
N
NataliaNachoMarko
13/03/2006 08:35
Hola a todos,

El sábado estuvimos viendo el piloto. La verdad es que visto ya terminado y en conjunto nos ha gustado como queda. El suelo es "espeluanante", ya tenemos asumido que lo vamos a cambiar. Los baños tambien se ven un poquito cutres. Lo que si nos preocupó fue el tema de que vimos bastantes humedades en diferentes sitios de la casa. No eran humedades de haber llovido, sino en sitios donde deben pasar las tuberías, por lo que deducimos que alguna junta no está bien sellada. La verdad, da bastante mala imágen teniendo en cuenta que en el piloto es donde más deberían haber cuidado esto, ya que lo va a ver todo el mundo.
Por cierto, alguien sabe qué solución van a dar a las casas como la nuestra, en las que el suelo del jardin queda un par de metros más abajo que el de la puerta de salida del salón. ¿ Creeis que van a hacer una escalera hasta abajo, y la pergola va a tener una altura de más de tres metros?...Espero que no...

Saludos a todos
 
Y
YolandaSR
06/03/2006 16:30
Hola JoseyMamen:

A nosotros en general nos ha gustado como ha quedado. Por ejemplo, la cenefa de la cocina no nos gusta y no vamos a poner los muebles azules, como los han puesto en el piloto... pero eso son preferencias personales. En cambio nos gusta mucho como quedan las paredes lisas y no nos desagrada el tono que han elegido.

Otra cosa es que no hayan puesto la puerta del garaje corredera, porque es algo que nos dijeron que iban a hacer y al ponerlas de dos hojas abatibles no puedes dejar el coche fuera.

También nos preocupa el tema del ruido que hace la caldera, porque cuando nosotros fuimos estaba apagada.

Las obras parece que van bien, pero han puesto una valla para que sólo se pueda acceder al chalet piloto. Lo de visitar el nuestro ni lo preguntamos.

Espero haberte servido de ayuda. No dudes en preguntarme cualquier cosa más. De todas formas, con las fotos que he envíado seguro que te haces una idea de cómo ha quedado.

Un saludo,
Yolanda.
 
J
JoseyMamen
06/03/2006 09:21
¿Cuál es vuestra opinión personal? ¿Os dejaron ver vuestro propio chalet? ¿Cómo van las obras?
 
Y
YolandaSR
06/03/2006 08:42
Por cierto, decirle a JSMR que el presupuesto de la chimenea nos lo dieron ayer después de la visita. El de la cocina fuimos a pedirlo directamente a la tienda.

Saludos.
 
Y
YolandaSR
06/03/2006 08:40
Hola a todos:

Ayer estuvimos en el chalet piloto y acabo de enviar las fotos.

Al final las paredes son lisas y están pintadas en color beige claro. Nos han dicho que todos los chalets irán igual. Las puertas de paso no son las que irán en el resto de chalets. Van a ponerlas plafonadas y más parecidas a los armarios que las que hay ahora. La puerta de entrada será blanca.

Un saludo,
Yolanda.
 
Y
YolandaSR
01/03/2006 12:43
Hola a todos:

Nosotros vamos el domingo por la mañana. ¡Por fin! Intentaremos hacer fotos para que a los que van más tarde se les haga más llevadera la espera.

Un saludo.
 
N
NataliaNachoMarko
01/03/2006 12:24
Por fin nos han llamado para ir a ver el Piloto. Vamos el próximo fin de semana. Las visitas duraran aproximadamente media hora y vamos de uno en uno. Ya os contaremos cómo ha quedado. Saludos
 
J
JSMR
21/02/2006 18:53
A PROPOSITO 25 VISITAS AL DIA DE 30 MINUTOS CADA UNA ME PARECE QUE NO ES POSIBLE, PERO A LO MEJOR ES UN MARATON PARA ENTRAR EN EL GUINESS.

ESPEREMOS QUE SEA COMO SEA POR LO MENOS NOS LLAMEN PRONTO Y SE ACABE ESTA INCERTIDUMBRE, QUE LLEVAMOS DESDE..... YA NI ME ACUERDO PARA VERLO. A ESTE PASO VEMOS DIRECTAMENTE LAS NUESTRAS.
 
J
JSMR
21/02/2006 18:49
PARECE SER QUE EN EL PISO PILOTO POR TEMA DE TIEMPOS, NO SE VAN A CAMBIAR NI LAS PUERTAS DE DENTRO NI LAS DE FUERA, AUNQUE EN LAS NUESTRAS SI SERÁN BLANCA LA DE FUERA Y PLAFONADAS LAS DE DENTRO.

¿SABEMOS ALGO DE LAS CHIMENEAS? ¿Y DE LAS COCINAS?

SALUDOS
 
A
antoniovero
21/02/2006 14:34
Muchas gracias por la información.
Nosotros estuvimos el domingo por fuera del piso piloto y les queda toda la parte derecha del jardin (Latera de la casa) y la vaya delantera no esta terminada, asi como las puertas de entrada a la parcela (peatones y coches). Tambien algún que otro retoque.
Todo lo demás, a primera vista, lo vi listo.
La puerta de entrada a la casa sigue siendo en tono marrón, no la iban a cambiar por una blanca???

Un saludo!!
 
V
valdetorres
21/02/2006 14:27
Hola!! el domingo pasado hablamos con Dori y nos dijo que durante marzo y abril se vería el piso piloto. Llamarían por orden de firma del contrato, las visitas serán de 30 minutos y tienen previsto hacer 25 visitas por día, en fines de semana tal y como decías. Al parecer, quedan "pequeños detalles" para finalizar el piso piloto. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento