Volver al foro
S
svelazquez2001
02/03/2006 10:19

sobre las fotos

¿Cómo es el chalet que vamos a ver el domingo?

919 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, bueno e de decir por las fotos que me lo imaginaba mas precioso aunque se que luego cuando se ve parece otra cosa yo voy el domingo a verlo lo que si e de decir que las verjas de la entrada me parecen horribles lo hablare con Dori ya que en el dibujo del chalet no se parece en nada. Lo único que me alegra es pensar que ya nos queda menos y rezar para que no se demore.
Un cordial saludo
 
J
JoseyMamen
06/03/2006 08:10
Gracias por tu apoyo joselula. He de informarte a tí, y a todos los afectados que en su día (más o menos en octubre) nos dijo el arquitecto que iban a poner un muro de hormigón, que eso no se iba a quedar así, pero yo ya no sé que pensar, pues viendo las fotos del piloto no se ven muros por ninguna parte, y no me refiero al piloto si no al chalet que va en la parte derecha del piloto (según se ve de frente). Te doy la razón, en que si yo veo mi casa antes de comprarla, no lo hago.
 
J
joselula
04/03/2006 16:01
Hola!
Queremos deciros que nosotros os apoyamos JoseyMamen.No pueden hacer lo que se les venga en gana ( están jugando con nuestro esfuerzo,nuestro dinero y nuestras ILUSIONES).Además del desnivel que queda en la parcela,nosotros también contamos con el problema de que detrás de nosotros los chalets van a mayor altura con lo que parece que se nos van a caer encima.De esto en ningún momento se nos ha informado ( ya que,de ser así,más de uno nos hubiésemos echado para atrás y se iban a comer el chalet con patatas).Lo que esperamos es que si va a ser necesario hacer un muro de contención (para evitar que con las lluvias y demás el terreno del vecino se nos venga encima) qué mínimo que nos lo haga y por supuesto lo pague la constructora o quién sea,menos nosotros que nos parece que ya estamos pagando bastante para que encima nos tomen el pelo.Contáis con todo nuestro apoyo,espero que no lleven esto a término y de ser así tendríamos que iniciar los trámites judiciales oportunos ( por cierto cuantos más seamos los que estemos en desacuerdo con estos desniveles en el terreno más fuerza haremos,si no nos hacen caso,y si os parece podríamos poner una denuncia conjunta.)
Saludos a todos.

Joselula.
 
S
svelazquez2001
03/03/2006 18:05
Hola José y Mamen, respecto a lo que decís estoy completamente de acuerdo me parece una putada que aya parcelas que las den con esos desniveles tan sumamente enormes, si te sirve de ayuda cuando empezaron con los desniveles se lo comente a Dori, ya que como tu dices en ningún momento se nos venden con desniveles es mas yo cuando lo compre y estaba sobre el terreno Dori nos dijo que iba a ir todo llano ósea que en ningún caso habría desniveles, me comento que la mía no tenia desnivel pero claro eso lo tienen que ver mis ojos, pero no se porque que esto va a dar mucho de que hablar. Yo de eso que no, ojala no le pase a nadie pero si a mi me pasar vamos la que lió es chica.
Bueno no creo que te aye ayudado de mucho, pero deseo que no nos pase.
Un saludo.
 
J
JoseyMamen
03/03/2006 11:02
En nuestra opinión, han tenido una buena idea al hacer el jardín en dos alturas para disimular el desnivel que les ha quedado en la parte de atrás y evitar un gran muro de pared. A quien le guste perfecto, a nosotros, sin embargo, NO.

Espero que no lo hagan con el resto de casas, o por lo menos con la nuestra, pues, a nosotros por lo menos, nos vendieron una parcela llana ; menudo disgusto tuvimos ya en su día cuando lo vimos, y tener que pensar como disimular los más de 3 metros de pared trasera que nos van a quedar. En nuestro caso, no quisiéramos que nos hicieran el jardín a dos niveles, eso nos restaría un proyecto de jardinería que ya tenemos proyectado. Estamos de acuerdo que cada uno en su casa hace, pone o quita lo que le da la gana, siempre y cuando respeten lo que nos han vendido. A nosotros, nos vendieron una parcela llana, con lindes llanos (cosa que no han respetado). Queremos que se acaben las incertidumbres de una vez por todas. Por favor, a los que visitáis el piloto éste fin de semana, os rogaríamos que preguntárais si van a hacer dos niveles en todos los jardines.

Muchas gracias
 
S
svelazquez2001
02/03/2006 20:10
Nosotros iremos a las 12:00
 
Y
YolandaSR
02/03/2006 12:20
Hola,

¿a qué hora vas? Nosotros vamos a las 10:00h... igual nos vemos por allí.

Un saludo.

P.D: A mi tampoco me gustan las verjas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento