ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Por qué ocultan el suelo?

Actualizado 21/03/2006
738 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
85 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 10:15
Hola a todos:

Han insertado fotografías nuevas, que por cierto están muy bien tiradas, pues se aprecian mejor las estancias de la casa.
Lo que nos parece extraño, es que hayan puesto en todas las habitaciones alfombras inmensas y esto nos da que pensar:

-¿Acaso se han dado cuenta que el suelo que han puesto, típico en una casa mediterránea, es lo suficientemente frío para una zona como Carraquiz?
-¿Acaso se han dado cuenta que "estéticamente" es horrible para estancias o habitáculos interiores?
-¿Acaso el alicatado de suelos está mal hecho? (Por que no sé si os habéis fijado en el acabado tan malo que se aprecia en los azulejos de la foto nº 2006-03-06-03 de la bañera del baño).
-¿Os habéis fijado en la foto nº 2006-03-08 escaleras jardín?¿Cómo van a instalar la celosía de madera del jardín de la casa que se ve detrás?(O ponen una plataforma o te das en la frente con la madera)

Se ven un montón de fallos más y se nos ocurren un montón de preguntas, pero... es que no acabamos nunca.

Esperemos que todos estos fallos los corrijan y no los cometan en nuestras casas. Nosotros todavía no hemos visto el piloto, esperamos verlo pronto, pero si yo, que no lo he visto observo todos estos fallos... ¡qué será el día que vaya a visitarlo! ¡Y eso que el piloto no es mi casa, pero el día que vaya a ver mi casa...

Bueno... preferimos no seguir haciendo conjeturas...

Saludos, esperanza y sobretodo: FE.
mar.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
11/03/2006 17:20
El suelo no está escondido bajo las alfombras, es verdad que es color es bonito, pero vísto in situ se ve un poco mate y eso hace que no luzca mucho, pero yo creo que lo que han conseguido con las esteras es que parezca muy acogedor. A mí el piloto me ha encantado y veo que las casas tienes unas habitaciones de buen tamaño, que es lo que me interesa. Me he hartado de ver pisos piloto, y ,como los hacen a toda velocidad , no están igual de bien rematados que las casas finales. Ya verás como el resultado te gusta más, y ,además, será TU CASA!!!
Un saludo, vecina.
jun.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
21/03/2006 12:54
Hola Jose y Mamen, somos vecinos vuestros y nos gustaria ponernos en contacto con vosotros para presentarnos y hablar algunos temas. Nuestro telefono es el 696897483
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+