Volver al foro
P
PELUQUEROSSS
09/03/2006 16:11

sabe alguien si la primera fila lleva retraso

709 lecturas | 5 respuestas
sabe alguien si la primera fila la del piloto va a llevar retraso os han comentado algo?gracias un saludo
 
G
granvalira
09/03/2006 20:02
Os agradeceriamos, si alguien tiene la oportunidad de informarse, nos digais si tenemos derecho a indemnizacion. Nosotros, desde luego, queremos una recompensa porque nos han vendido una casa que, en el momento de la firma del contrato, no podían construir por falta de un permiso y han agüantado hasta que no han tenido más remedio.
 
P
PELUQUEROSSS
09/03/2006 19:28
pero los chalet afectados no estan construidos todavia o eso da igual, que este echo o no, por que si eso es asi los chalet de la primera fila pueden que lleven retraso, que ya estan construidos.ESO ES MUY FUERTE que este echos y lleven retaraso no me lo creo pero como me llamen para decirme que llevan retraso,me van a oir pero bien por que eso significa me han estado engañando todo este tiempo. por que yo he estado hablando con dory y me dijo que ni de coña la primera fila llevara ningun retraso. en fin espero que no, por que ya me he puesto en contacto con mi abogado y vamos a portodas contra ellos no hay derecho .ya os contare que me ha dicho my abogado ,un saludo a todos
 
J
JAGP
09/03/2006 18:31
Hola parece que somos de las 10 viviendas afectadas por el retraso causado,según dicen ellos,por un permiso del Canal de Isabel II. He leido en algún mensaje que alguien conoce a un asesor jurídico de vivienda, seria bueno enseñarle el contrato que todos firmamos para que nos pueda dar su opinión, a algunos nos va a suponer pagar un alquiler por unos cuantos meses más de los que pensabamos. Creo que el contrato dice que la parte vendedora se obliga a entregar la vivienda con una fecha limite de Julio de 2006, pero no dice nada de que pasa si esto no es así. Si lo dice si es el comprador el que no puede pagar en el momento de la entrega.
 
G
granvalira
09/03/2006 17:52
Según nos dijeron no es una fila concreta, son chalets sueltos (por donde iban a ir las tuberias) pero no siguen una línea recta ya que iban atravesadas.
Cuando empezaron la obra, estaban esperando un permiso del canal de Isabel II, el cual han recibido ahora (después de todo este tiempo) y han dejado para el final estos 10 chalets, los cuales se han dado cuenta que ya no van a poder entregar, así pues empezarán ahora a construir y los entregarán en Diciembre o Enero. Es vergonzoso a mi parecer !!!!!!!
 
N
niness
09/03/2006 17:44
Lo único que se porque es lo que me dijeron en la oficina de Concha Espina es que el problema sólo afecta a unas cuantas casas, si no nos han llamado tenemos que entender que todo va bien respecto a nuestras casas, eso espero. Lo siento mucho por los afectados menuda faena. No se que os habrán dicho a los perjudicados sobre el motivo y si os van a indemnizar o no. Lo digo porque en mi trabajo tengo una asesor jurídico de vievienda al que podría comentarles este caso. Pero necesitaría más datos sobre el problema y lo que os han dicho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento