Volver al foro
J
JAGP
12/03/2006 19:46

VALLA LATERAL Y TRASESA

¿Por qué la valla de la casa piloto solo tiene cemento y hierro en la entrada principal y una malla metálica en los laterales y la parte trasera?

978 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos el otro día estuvimos viviendo el piso piloto, en general todo más o menos bien, según lo que habíamos leido en este foro. Lo que nadie a comentado y que a nosotros nos sorprendio mucho, fue la valla de la casa, solo va de cemento y hierro en la entrada principal, los laterales y la parte trasera lleva una malla metálica como la de las obras, queda horrible, cuando las casas esten terminadas va a paracer que todavía están en obras.
 
S
svelazquez2001
31/03/2006 20:40
hola vecinos vaya creo que nadie lee mis mensajes porque hace no mucho fui la primera en quejarme ya que me parece horrible el vallado osea de colegio total pero bueno yo por mi parte las cambiare porque no le pegan nada.
Saludos
 
L
layabaya
15/03/2006 08:14
Como bien dice JJSalas (hola, encantado), las vallas laterales y trasera son de malla y repito que creo que todos lo dabamos por hecho, entre otras cosas porque lo pone la memoria de calidades, porque se hace asi en todas partes y porque lo ves en todas las parcelas de Caraquiz.
La frontal, como bien dice JAGP, es una porquería, pero tambien coincide con lo que se esperaba (de obra) en el sentido de que se va a escatimar con todos los elementos de la construccion (mientras lo aceptemos). Por eso decía que a lo mejor nadie se queja porque era lo esperado. Creo que hace algun tiempo se introdujo un post acerca de la calidad "deficiente" de la frontal (hierro incluido), pero se quedo ahí...Saludos
 
J
JJSALAS
14/03/2006 18:37
HOLA FUTUROS VECINOS: YO EN SU MOMENTO YA OS DI LA BIENVENIDA, Y NO ES QUE QUIERA METERME DONDE NO ME LLAMAN POR QUE NO SE QUE OS HABRA DICHO LA CONSTRUCTORA EN LA MEMORIA DE CALIDADES, PERO POR LO QUE HE VISTO EN LAS FOTOS ES MALLA METALICA CON TUBOS DE ALUMINIO QUE ES LO QUE TIENEN TODOS LOS CHALETS DE CARAQUIZ SEPARANDO LAS PARCELAS, DESPUES CADA UNO LE PONEMOS BREZO ENRREDADERA O LO QUE SEA PERO YO TODOS LOS QUE CONOZCO SON ASI UN SALUDO Y HASTA PRONTO
 
J
JAGP
14/03/2006 16:50
Hola layabaya no se si has ido a ver el piso piloto, la valla de la que te hablo es de obra, en fin es una mierda, no es que queramos nada de lujo pero tampoco eso, con que fuese toda como en la entrada principal sería suficiente.

Las de la moraleja son bastante distintas.
 
L
layabaya
13/03/2006 08:12
Hola JAGP:
Sinceramente, creo que nadie ha comentado lo de las vallas porque nadie esperaba otra cosa. Si te fijas en la oferta actual de casa de obra nueva, donde vayas, verás que nunca hay piedra y hierro salvo en la entrada. Quizás en la Moraleja...
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento