Volver al foro
V
VirginiayJavi
05/06/2006 10:34

Hola

¿Qué memorias de calidades tienen los pareados de la parcela A-75 que se entregan en Febrero 08?

880 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
Somos los vecinos de la parcela A-75. He estado leyendo todas las dudas y problemas que teneis, a nosotros no nos han dejado tan siquiera entrar en el piso piloto, me gustaría saber si alguien de esta fase puede darme alguna idea de las memorias de calidades que tienen estos pareados que se entregan en Febrero 08, nos ha dicho Dori que son distintos a los del piloto. Me estais preocupando bastante con todas las faltas que habeis visto, Yo me he acercado varios días y tan siquiera han empezado con el vaciado. Yo trabajo en una empresa de construcción y lo primero que se hace es urbanizar y allí no hay ni una sóla calle para saber cual es tu parcela simplemente te lo imaginas, no hay aceras, farolas o tomas de luz y agua, nos estan tomando el pelo? alguien sabe si van a urbanizar cuando terminen o simplemente se van a ir olvidando?
Un saludo y espero conoceros.
 
M
Miguel y Yoana
05/06/2006 17:18
Hola, nosotros somos los vecinos de la A-73. Nosotros también hemos leido los comentarios del foro y como dicen Cesar y Gema según vayan avanzando nos surgirán problemas como en todos los sitios, lo importante es actuar juntos ante estos problemas.
Sobre lo de la memoria de calidades, a nosotros nos dijeron que eran distintos a los que se entregan ahora, porque tenían un aire más rústico que los nuestros.
Nosotros les preguntamos que para cuando podríamos ver nuestra parcela y nos dijeron que ahora están con las casas que van a entregar este verano y que hasta el año que viene no tendrían delimitadas las parcelas. Así que suponemos que cuando las terminen empezarán con la urbanización de la siguiente promoción. Así que paciencia.
Seguiremos en contacto.
Un saludo
 
C
cesar y gema
05/06/2006 12:23
hola nosotros somos los vecinos de la A-11 y si es cierto que la memoria de calidades no tiene que ver con los chalets que entregan este verano, el piso piloto corresponde solamente a los chalets individuales, los nuestros pareados son diferentes y nuestra memoria de calidades se supone que es la que viene en la carpetilla que te entrega dori el primer día junto con la hoja de modalidad de pago, etc....
Segun tengo entendido tb tienen presupuesto aparte de tres modelos de cocinas por si queremos hacerlo todo con ellos en vez de por nuestra cuenta, en fín de momento a nosotros nos queda bastante para nuestra entrega, yo creo que a medida que se nos presenten problemas como al resto de vecinos, tendremos que ir actuando, puesto que de lo nuestro solo hay agujeros en la tierra tendremos con paciencia ir viendo como van construyendo y demas.....
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento