Volver al foro
P
palosde
15/10/2006 21:51

vuestro administrador Fincalec

¿Cómo funciona el administrador Fincalec en la comunidad de elpinardebergamin?

2.086 lecturas | 8 respuestas
Hola todos, si queréis saber cómo funciona vuestro administrador Fincalec sólo tenéis que entrar en la web de nuevos vecinos de la comunidad de elpinardebergamin y veréis su comportamiento y las consecuencias de su gestión. Uno de los mensajes más leidos pertenece a Fincalec. Que os sirva de mucha ayuda para vuestra comunidad y ojalá no lleguéis a nuestra situación.

Desde hoy Fincalec ya no es nuestro administrador. ¡menos mal!
 
N
nokai
15/11/2006 12:10
Alguno vive en el Portal Nº31 ??? Para hablar con el presidente y decirselo. Yo no llego hasta tarde a casa asi que si alguien sabe podria contactar con el.

 
S
sergiof
14/11/2006 09:44
buenos días,

para notificarlo supongo que lo mejor es hablarlo directamente con los vocales de cada portal o directamente con el presidente y si no se recibe respuesta podemos empezar con poner alguna notificación en los portales.

no sé si os ocurre algo mejor.

un saludo
 
N
nokai
13/11/2006 18:15
Opino igual. Creo que va siendo horas para poner sus cosas en su sitio.

Como podemos hacerlo para notificarlo???
 
S
sergiof
25/10/2006 09:22
buenos días,

sólo quería deciros que me parece importantísimo y urgentísimo convocar una reunión con el presidente y el administrador. me parece grave que la comunidad esté exactamente igual desde hace meses, sin avanzar nada con la salvedad de la puerta de dentro del garaje, que como todos sabéis está como está. creo que sigue habiendo deficiencias en la comunidad, pongo ejemplos:

-la televisión se sigue sin ver bien (¿alguién sabe que pasó al final con la TDT y ferrovial?)
-la limpieza de las zonas comunes no es buena, en el descansillo de mi planta hay una mancha que lleva desde que me entregaron las llaves.
-el mantenimiento de las plantas y cesped de las zonas comunes, ¿quien se encarga? sólo fijaros en las hojas grandes según entras por la puerta del soportal a la derecha y veréis como están bastante sucias, con polvo y devoradas por algún insecto, habría que echarles algo para esto.
-la puerta del soportal no abre del todo bien desde dentro, con esta puerta ya hemos tenido algún problemilla...
-la basura y el horario en el que los cubos están en la calle, me ha pasado varias veces el tener que tirar la basura en los cubos de fuentehermosa golf o villacisneros ya que los nuestros no estaban fuera. estoy hablando de las 8:30-9 de la noche y sobretodo los fines de semana. esto no supone más problema por mi parte que caminar un poco más a los cubos de otras comunidades, pero pueden no dejarme como es lógico, además no todos hacen lo mismo y depositan su basura al lado de los contenedores de papel, cartón y vidrio con el aspecto chabolista que da al barrio y las facilidades para encontrar comida que damos a ciertos animales que encontraran en el barrio un lugar perfecto donde reproducirse. como veterinario que soy, me gustan los perros y gatos pero no las ratas (el otro día cuando pasé a las 6:20 am para coger el autobus me encontré con tres señoras RATAS que cruzaron delante de mí con dirección a las cuatro o cinco bolsas de basura que había en esta zona). esto no depende, por supuesto del administrador o el presidente, sino del CIVISMO de cada uno.
-todo lo que queda pendiente con ferrovial como las luces de los descansillos por ejemplo...
-en mi caso (portal 35)hay cierto problemas para subir a la azotea que se comunicó al administrador en su momento personalmente y por email, no se si se ha solucionado, ya que no he vuelto a subir pero os copio el email que mandé en su día por si acaso: 1-no hay luz en la zona de la trampilla de la escalera de acceso a la azotea. es importante por que no se ve absolutanmente nada al bajar por la escalera y para poder plegarla después.
2-la trampilla es una chapuza, está durísima porque las bisagras se han roto, no tiene ningún tipo de anclaje al edificio con lo que no está sujeta sino superpuesta y con los golpes de viento que estamos teniendo estos días, se levanta. OJO SI SE ROMPE DEL TODO Y SE SUELTA, ES UNA PLANCHA METÁLICA QUE VOLARÁ y CAERÁ A LA CALLE. Además no tiene ningún tipo de asa para poder tirar de ella desde abajo, con lo que para cerrarla una vez vayas a bajar es dificilísimo.
3-EN LA AZOTEA HAY 2 PALÉS ENTEROS DE TEJAS QUE FERROVIAL HA OLVIDADO RETIRAR. ESTAMOS HABLANDO DE 2 PALÉS DE UN METRO Y MEDIO POR UN METRO Y MEDIO ENTERO (SIN DESEMBALAR) DE TEJAS. ESTÁN JUSTO EN EL HUECO QUE HAY DESDE LA PASARELA DE ACCESO (PARA NO PISAR LAS TEJAS) Y EL PASILLO DONDE VAN LAS MÁQUINAS DEL AIRE ACONDICIONADO IMPOSIBILITANDO LA ENTRADA A ESTE PASILLO. OCUPAN PRACTICAMENTE TODO EL PASILLO POR LO QUE ALGÚN VECINO TENDRÁ PROBLEMAS PARA PODER COLOCAR SU MAQUINA DE AIRE ACONDICIONADO Y SI PUEDE, SE BLOQUEARÁ UNA PARTE DEL PASILLO CON LO QUE PARA PODER ACCEDER A ESTA PARTE SE TENDRÁ QUE PASAR POR LAS TEJAS Y SI SE ROMPE ALGUNA, GOTERA SEGURA PARA LOS DEL ÁTICO (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO) A TODO ESTO HAY QUE SUMAR EL PESO DE ESTOS PALÉS DESCANSANDO COMPLETAMENTE SOBRE EL TECHO DEL SALÓN DE LOS PISOS INFERIORES. Está bien dejar alguna teja de repuesto, pero dos palés enteros me parece excesivo. ¡¡¡¡¡FERROVIAL SE LOS TIENE QUE LLEVAR!!!!!
-las citadas puertas del garaje...

sé que hay problemas unos más graves que otros pero hay que solucionarlos todos, comprendiendo lo dificil y duro que es sacar adelante una comunidad al principio...

perdonadme por la extensión del email pero es importante que haya comunicación y que todos conozcamos lo que ocurre y no funciona en lo nuestro...

muchas gracias

un saludo

sergio
 
N
nokai
24/10/2006 21:18
si la verdad es que se han relajado, al principio bien, pero ahora parece que estan dejado, o estan ocupados con los de fuentehermosa golf que tb son administradores de ahi, vaya casualidad, no? Espero que sepa que tb se debe a nosotros :)
 
P
palosde
24/10/2006 18:29
En nuestra comunidad hay tres garajes, pues para vuestra información las puertas de dos de ellos llevan abiertas y sin arreglar casi un año, y la señal de la televisión deja mucho que desear. Con el paso del tiempo os surgiran un montón de problemas, nosotros al parecer llevábamos varios meses en verano sin atender los pagos de los proveedores y nos hemos enterado porque al parecer según dicen la empresa administradora giró una cuota mensual sin que lo supiese el presidente y por consiguiente los vecinos.

 
P
palosde
20/10/2006 19:09
SOLO QUIERO ALERTAROS DE LA POSIBLE SITUACION A LA QUE PODEIS LLEGAR PORQUE EN NUESTRA COMUNIDAD HA SIDO CAOTICA, Y NOS HA COSTADO MUCHO PODER CAMBIAR DE ADMINISTRACION. PEDIR DETALLADAMENTE LAS CUENTAS Y NO UNA SIMPLE RELACION DE INGRESOS Y GASTOS PORQUE LUEGO ES UN LIO QUE NO HAY POR DONDE MIRAR.
 
N
nokai
20/10/2006 13:04
joerrrrrr, pues anda que das tu alegrias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento