Volver al foro
M
malbanese
26/07/2005 11:07

Comunicacion de Ferrovial

¿Hemos recibido información sobre el estado de las obras y si habrá una visita de cortesía?

902 lecturas | 13 respuestas
Hola, habeis recibido una comunicación con el estado de las obras? No os parece que esta todo muy avanzado? Creeis que nos haran una visita de cortesía?


Por cierto, con toda la gente que lee el foro os podeis animar a contestar mas, asi se dinamiza un poco.
 
M
malbanese
29/07/2005 11:02
A mi me enviaron un certificado a principios del mes pasado. Estuve viendo el tema de los cambios y en septiembre me llaman de Cinalux para confirmarme todo.
 
Alcadi
Alcadi
29/07/2005 08:37
Yo también soy del portal 4, a mi todavía no me han dicho la tienda de cocinas y eso que hace solo 2 semanas que lo compré.
 
L
losnuevos
27/07/2005 20:29
Nosotros también estuvimos en Cinalux. No hicimos más cambio que los tiradores de los muebles (gratuitamente), pero lo que más nos gustó es que cuando le preguntamos en qué fecha tendrían previsto instalar las cocinas en Altos nos dijo que en septiembre. Yo no sé mucho de obras, pero según dicen las cocinas son lo último que se pone (por aquello de que no te roben los muebles), y para instalarlas el piso debe estar terminado.

Saludos
 
E
elquebusca
27/07/2005 20:18
Yo también estuve en Cinalux hace tiempo, y todavía estoy esperando a que me den un presupuesto de los posibles cambios que realizaría. Me dijeron que mi disposición de muebles era idéntica a la del piso piloto, lo que me dió a entender que lo habían montado ellos.
 
M
malbanese
27/07/2005 13:33
Viendo la web de cocinas rio veo que son muy parecidas a las de Forlady, ¿no será que tambien son distribuidores suyos?
 
M
malbanese
27/07/2005 13:27
A mi me envio una carta certificada ferrovial, igual que la última que nos han enviado contandonos el estado de la obras, en la que me indicaban que me podía pasar por una tienda que se llama Cinalux. Pase por alli y me comentaron que podía hacer una serie de cambios, todos ellos con su correspondiente coste.
No se decirte, puede que en los altos sea distinta la cocina.
Saludos
 
L
luisysonia
27/07/2005 12:40
¿Donde os lo han dicho?, ¿en la caseta?- ¿Has visto la web de cocinas rio?... es que sale la foto de la cocina del piso piloto....

Yo soy de Fuente Hermosa Golf y lo compre hace justo ahora un año.

Saludos.
 
M
malbanese
27/07/2005 11:10
En mi caso la cocina es Forlady.He comprado en el portal 4 en el mes de marzo.
http://www.moinsa.es/es/division_mobiliario/cocinas/catalogo_forlady/index_forlady.htm y el modelo es duetto.
Tu cuando compraste? A lo mejor eres de los primeros y ahora han cambiado.
 
L
luisysonia
27/07/2005 10:58
Las cocinas no eran de Cocinas Rio?

www.cocinasrio.com

Saludos.
 
M
malbanese
27/07/2005 10:23
Hola, Ferrovial nos envio una carta en la que nos indicaba que posiamos pasar por Cinalux, que son districuidores de Forlady (la marca de las cocinas de la promoción). Allí nos dieron la opción de hacer varios cambios: horno con carro extraible, campana extractora más moderna, encimera de silestone...eso si, pagando un dinera extra por las mejoras.
No sé si esta opción nos la habrán dado a los últimos que hemos comprado, porque tengo conocidos que compraron antes que yo ( y a mucho mejor precio!) y no les dieron esta posibilidad.
Las calidades de las tres promociones creo que son las mismas y la diferencia ademas de la urbanización son los metros de las viviendas. Por lo menos cuando yo compre las viviendas de tres dormitorios eran más grandes en altos de fuentehermosa que en fuentehermosa golf.
La promocion en un principio se entrega en marzo pero a mi me parece que van muy adelantados, a ver si hay suerte y las entregan antes!!!
 
L
luisysonia
27/07/2005 08:08
Buenos dias,

Soy de Fuente Hermosa Golf, ¿teneis una cocina distinta a la nuestra?, no tenia ni idea, pense que iba a ser la misma para todas las promociones. ¿Cuando os dan a vosotros los pisos?.

Otra cosa, ¿en que se diferencian vuestras casas de las de Fuente Hermosa Golf?, yo pense que en calidades eran las mismas, y que solo cambiaba el recinto de la urbanizacion...

Contadme cosas,

Un saludo.
 
M
malbanese
26/07/2005 13:37
Respecto a lo del tema del aire acondicionado como he comentado en otro mensaje mi marido se dedica a ello. Si quereis saber el precio aproximado de lo que costaría poner la maquina le pregunto.
Respecto a las calidades por lo que he visto en las fotos de fuentehermosa golf, que creo que son las mismas, hay varias cosillas que difieren con lo que me comentaron en un principio.
Ah...se me olvidaba,¿habeis pasado ya por cinalux para ver la cocina?
Cuando compramos la casa no estaba el piso que comentas, me pasare en esta semana a ver que tal
 
Alcadi
Alcadi
26/07/2005 11:38
Buenos días a todos:

He comprado un piso la semana pasada, me comentaron que uno de los aparatos de aire acondicionado ( que no ve incluido) se debe instalar en el falso techo del baño secundario. y el otro en la parte del tendedero, encastrado en las rejillas como van los aparatos de otras promociones. Yo creo que queda bastante mejor ahí que en la fachada, que es una chapuza.
En cuanto a las calidades...... han instalado una caseta detras de la caseta de ferrovial de mostoles que exponen las calidades. Pasaros por allí os aseguro que os va a encantar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento