Volver al foro
M
malbanese
30/08/2005 14:10

Los armarios

¿Ya están colocados los armarios? ¿Cómo va el proceso de la obra?

814 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!
Gracias a quien haya colgado la foto del armario, ¿ya están colocados?
Que ilusión me ha hecho porque ya nos han llamado de las cocinas, ahora veo que los armarios se están colocando...esto marcha a buen ritmo.
La verdad que estaba un poco de los nervios viendo lo que ha pasado en la promoción de General Lacy, menuda catastrofe, parece que ha pasado el Huracán Katrina o algo por el estilo.
¿Como se puede pagar la fortuna que pagamos y que pase algo así? Solo espero no tener que estar dentro de unos meses lamentandome por algo así.
Un saludo
 
J
jarcas
01/09/2005 16:11
Pues yo creo que si es posible deberiamos esperar a que lloviera bastante antes de firmar, para que salieran todos los desperfectos relacionados con humedades. Lo malo es que con el panorama de lluvias de este año lo vamos a tener complicado.
 
M
malbanese
01/09/2005 12:37
Yo la verdad es que me he quedado fatal cuando he visitado esta página, no sé que pensar y ruego no tener que vernos en esta situación.
Os dejo la dirección:

http://agora.ya.com/casasparasufrir

y el foro de la web, al que podeis llegar directamente:

http://boards.melodysoft.com/CasasParaSufrir

¿Que os parece? Yo ya me quedo intraquila hasta que nos den las casas funcionando a 100%.
 
A
anabell
01/09/2005 12:19
Hola! no tengo ni idea de lo que ha pasado en General lacy, me as dejado un poco mal. Sea lo que se que no nos pase a nosotros, me da algo. Saludos
 
M
malbanese
31/08/2005 10:12
En mi caso, he comprado una vivienda de tres dormitorios, en la cocina hay dos muebles altos. Hace como una L y en la zona de fregadero no puede ir mueble y en la otra pared no entran más que dos muebles porque está la campana decorativa y el hueco para el frigorífico con el altillo.
A mi la verdad que se me va a quedar un poco escaso el espacio, intentaré añadir en la zona del office unos muebles-alacena para ganar algo de espacio.
Me daría una alegría enorme escriturar antes de tiempo, porque vendí mi casa y ahora estamos de ocupas mi marido, mi hija y yo en casa de mi madre. Pero la verdad que tengo algunas dudas.
¿Alguien sabe en caso de que firmen las escrituras unos cuantos que pasaría con lo gastos de comunidad? ¿Se dividen solo entre los que han firmado? ¿No se constituye hasta que estén todos los vecinos?
Y con la cédula de habitabilidad, ¿ya la tienen en Residencial Fuentehermosa?Porque creo que si se la dan a ellos nosotros no tendremos mayor problema,¿o que estén prácticamente al lado no tiene nada que ver?
Un saludo
 
E
esposa
30/08/2005 15:27
Yo estuve la semana pasada por allí y en Fuente Hermosa ya están instalados y son así, yo creo que Altos también los han instalado. Ayer me pase por la caseta de Ferrovial y me dijeron que la entrega de llaves será para Noviembre-Diciembre que nos van a llamar y los que quieran escriturarán a finales de año y los demás el 31 de marzo. Por cierto en octubre entregan los de Fuente Hermosa. Con respecto a las cocinas la semana pasada estuve en Cinalux y me comentaron que sólo tenían contratado dos muebles altos (en mi caso un escurredor de 90 y 1 mueble de 30). En la otra pared donde va la lavadora, dos muebles bajos y la nevera no están contratados los muebles superiores ¿a vosotros os a pasado lo mismo?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento