Volver al foro
M
malbanese
13/09/2005 09:37

Que desilusión!!!

¿Cuándo estará lista la entrega de Ferrovial en el segundo trimestre del 2006?

933 lecturas | 5 respuestas
Acabo de hablar con Ferrovial y de estas casualidades he preguntado para cuando estaba prevista la fecha de entrega y me han dicho QUE PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2006!!!
Me he quedado helada porque a mi me habían dicho que la entrega sería antes, que todo iba muy bien, o por lo menos que la fecha de entrega sería la del contrato (31 de marzo del 2006) y ahora van y me dicen esto.....mal empezamos
A vosotros que os han comentado a este respecto???
 
H
hunter
24/10/2005 00:27
Soy vecina de Residencial Fuente Hermosa y ya nos llamaron de Caja Madrid la semana pasada para hacer la hipoteca. Nos dijeros que lo más seguro es que nos entreguen el piso en Noviembre. Pero ahora estoy un poco preocupada por todo lo que he leido en el foro.

Estuvimos el sábado viendo los pisos y parecen casi terminados, sim embargo si es verdad que los accesos son un desastre.Pero yo esperaba que eso lo dejaran para el final.Por favor si alguien tiene buenas noticias que nos diga algo!!!de todas formas intentaré hablar con ese tal Carlos Díaz para ver que dice!!!Muchas gracias
 
L
losnuevos
13/09/2005 13:06
Efectivamente, no se puede entrar. Lo que pasa es que es difícil ponerle puertas al campo. Nosotros pudimos asomar el hocico por la urbanización que es lo que menos avanzado está. Tenemos el hueco de la piscina y lo que parece serán unos vestuarios subterráneos. La piscina me parece de muy buenas dimensiones teniendo en cuenta los vecinos que somos. La pista de paddle está hasta pintada, aunque aun le falta el cerramiento metálico.

Pude adentrarme en el portal. El pasillo exterior que lleva hasta el portal está ya solado. Los portales y zonas de escalera están todavía algo atrasados, pero vamos que en quince días estarán. Cuando logré subir a la planta de uno de los pisos, las puertas estaban cerradas (por cierto son acorazadas porque aún no tenían puesto el contrachapado de madera y el metal estaba a la vista).

De todo ello dedujimos que los pisos en sí, están terminados. Si tenemos en cuenta que los de CINALUX nos dijeron que montarían las cocinas este mes, y que las puertas están cerradas, LOS PISOS TIENEN QUE ESTAR TERMINADOS. Además las persianas de muchos de ellos estaban cerradas.

En nuestra opinión falta terminar la urbanización y algo del garaje. No sé el lío que se traen con el tema de la luz y demás suministros, pero yo no sería tan pesimista como he leído por ahí en otros foros, porque también se dijo que el colegio no empezaría ni de coña y, no lo puedo asegurar, pero el Domingo pasado los accesos estaban preparados y había carteles provisionales indicando el acceso a los colegios.

Nosotros queremos poner la nota optimista aun a riesgo de equivocarnos, porque los primeros interesados en entregar la obra son los constructores. No nos olvidemos que hasta la entrega no cobran el total de la obra, y que hay en esta promoción muchos pisos y mucha pasta en juego.

Nosotros somos de los que vamos todos los fines de semana a veces dos veces y nuestra impresión es que van a toda leche y que tienen prisa por acabar y entregar.

Esperemos no equivocarnos
 
R
ROMA05
13/09/2005 13:00
¿Dónde os han cometado que lo entregaban en diciembre-enero?¿En la caseta? Hoy he llamado a Ferrovial y me han dicho que tenían como fecha prevista en segundo trimestre de 2006.

De todas formas ahora ¿no os preocupa un poco más lo que se comenta en el mail que se titula problemas? Parece que hay problemas con las dotaciones de la urbanización y que tanto el Ayuntamiento de Móstoles como el de Alcorcón echan balones fuera y me da la sensación de que a futuro no tienen muchas intenciones de dotarnos de buenos accesos, servicio de transportes.......
 
A
anabell
13/09/2005 12:36
Que tal? No me he pasado por la zona, ¿que puertas hay puestas? pensé que no se podía ir por allí. chao
 
L
losnuevos
13/09/2005 12:15
Hola a todos:

Nosotros estuvimos hace una semana y nos comentaron que primero entregarían fuente hermosa (noviembre más o menos) y los siguientes eramos nosotros, para diciembre-enero y que después Fuente Hermosa Golf. Desde luego nosotros nos dimos un paseo por alli el domingo y ya están las puertas y no pudimos ver nada de la casa .Sólo queda la urbanización (piscina, vestuarios, jardines, las redes del paddle y los portales). Si alguien sabe algo más...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento