Volver al foro
M
malbanese
28/12/2005 09:58

Cercanías y metro

677 lecturas | 3 respuestas
Alguien sabe que tal andamos de comunicaciones? A cuanta distancia esta el metro y cercanías?
Gracias
 
S
Smit
28/12/2005 14:05
En la pagina de emgiasa donde salen los planos del ensanche sur sale por donde pasa la radial, nos pilla cerca pero habría que meterse en móstoles o acceder a ella a traves de la N-V, pero si es cierto que nos coge cerca.

No me cabe duda de que nos pondrán autobuses, aunque si que es verdad que estamos un poco en tierra de nadie, en el limite, los de mostoles no quieren saber nada de nosotros y los de alcorcon, mientras no hagamos mucho ruido mejor... pero el autobus es un servicio que deben poner cuanto antes.

Las comunicaciones no son del todo malas. Para salir de la zona en cuanto abran el enlace a la carretera de Villaviciosa-Fuenlabrada (el famoso puente cortado) nos plantamos en la N-V en nada. Lo complicado es la llegada según por donde se venga. Pero ya veremos si hacen algun cambio mas, sobre todo por la parte de atrás, la que está mas próxima a móstoles, lo cual al ser de mostoles no creo que hagan nada a no ser que los ayuntamientos se pongan de acuerdo (unos del PP y otros del PSOE... me da a mi que na de ná)
 
M
malbanese
28/12/2005 13:50
Es verdad, de foro en foro, es lo que tiene ser vecinos!
Recuerdo cuando fuimos a hacer la visita de cortesía que vi una estación de cercanías, pero como fui en coche no me hacía a la idea de la distancia.
Crees que nos pondrán buses? Nos tienen un poco abandonados en cuanto a servicios, parece que estamos en tierra de nadie.
A ver si hay surte y en un futuro no muy lejano nos ponen algo cerquita, que las carreteras sin intratables en la zona.
Ya que estamos con las comunicaciones, sabes algo de la radial? hay algún tipo de salida para nuestra zona? es que creo que si que pasa cerca de Móstoles, a lo mejor podría ser una opción.
saludos
 
S
Smit
28/12/2005 13:44
Hola Malbanese, vamos de foro a foro!. Mira, de tiempo exacto no te puedo hablar, quizás 10 minutos andando, pero lo que si creo es que nos coge muchisimo mejor la estación de móstoles central (que tiene tanto cercacías de renfe como metrosur) que ninguna otra, estaría detrás de nuestra zona, de hecho las vias de la renfe pasan junto al arroyo donde estan haciendo los 10 chalets. Parque Oeste (solo metrosur y a una parada de alcorcon central que es tambien renfe) me da a mi que nos pilla mas lejos que mostoles central y Las Retamas (Renfe) ya ni te cuento...

Supongo que en cuanto entreguen todas las viviendas pondrán servicio de autobuses que pasen por las principales estaciones pero a día de hoy esto es lo que hay.

De todas maneras si alguien puede aportar algo más...



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento