Volver al foro
L
losnuevos
30/01/2006 17:30

¿han llamado a alguien más?

¿Han firmado más personas para la urbanización?

574 lecturas | 4 respuestas
Compañeros de fatigas ¿han llamado a alguno más para firmar?

En cuanto a los que habéis firmado, por favor informadnos cuanto antes que nos tenéis en ascuas.

Nosotros estuvimos el otro día por allí, puesto que la urbanización ya está abierta, y pudimos ver con algo más de detenimiento que en la visita "guiada" (yo diría más bien "visita azuzada")que la verdad todo tiene muy buena pinta.

Vimos el gimnasio. Han puesto dos bicicletas un juego de mancuernas, espalderas, un aparato de remo, otro de espalda y un banco de pesas...bastante completito.

Con permiso de un firmante pudimos ver el garaje, y la verdad es que está fenomenal. Muy amplio, bien acabado, y las plazas son más que suficiente.

En el "debe" yo apuntaría que la urbanización en general está algo sucia, sobre todo algunos portales. Pero en general veo motivos para estar contentos. Esperemos que todo responda a la realidad.

Abrazos y por favor los que ya sóis Propietarios con mayúsculas, ¡DECIDNOS ALGO!

 
A
anabell
30/01/2006 19:08
Habeís visto la puerta que hay de salida o entrada en la parte de la pista de padel? estuve el otro día por allí y no creas que me gusto mucho, es como una escalera para entrar en la urbanización.
 
M
malbanese
30/01/2006 19:01
Tambien hemos firmado nosotros.

Comentaros que la primera gracia de Ferrovial fué no incluir en el expediente que pasó a Bancaja la segunda plaza de garaje y la he tenido que pagar al contado, no veas que alegría que me avisasen de ese pequeño detalle ni 24 horas antes de firmar!!! En fin, esto ya tiene su reclamación correspondiente.

En cuanto a la urbanización está bastante sucia, pero pienso que en cuanto lo tengan limpio estará bastante bien. Como han comentado las puertas de entrada ya están oxidadas y la de los portales no se cierran solan, así que ojo con los despistados!

Las zonas comunes bastante bien, la piscina no es una olimpica pero para darse un chapuzón no esta mal, el parque para los niños un pelín pequeño pero tampoco se puede pedir más y el gimnasio bien.

El portal lo han dejado bien, con un silloncito y una mesita...no sé quien la usará y espero que quien lo haga lo deje decente...pero queda bonito.
Hay marmol y no madera.

Los ascensores bastante bien, en mi portal hay 2.

Las plazas de garaje enormes, de verdad, están las dos juntas y yo creo que entrarían tres coches sin estrecheces!

El trastero bien, lo que me imaginaba. Eso sí, el suelo hecho una m.... sucio y baldosas rotas.

La vivienda esta bastante bien en general. Un poco sucia porque hay muchas obras alrededor, pero se nota que han quitado lo gordo.
La terraza bastante amplia y el salón tambien. Las habitaciones me parecen pequeñas, pero según plano entran las cosas bien. La semana que viene me traen los muebles nuevos, ya os contaré si he metido la pata o encajan segun los planos.
Los baños muy bien, ni un fallo en el azulejo...raro pero cierto. El de la habitación principal muy bien y el otro queda un poco desanjelado con ese pie de lavabo, pero supongo que al poner el mueble y el espejo cambiará ; de tamaño muy grande, yo creo que más que el de la habitacíón principal.
La cocina es lo que más me ha gustado, claro, que pagué una pasta para que me la cambiaran y ha valido la pena, el silestone queda de maravilla y los muebles muy buena combinacion de colores.
Respecto a los fallos: el cerco de la puerta de entrada destrozado, lo tendrán que cambiar por completo, un rayajo en el salón y algunos toquecitos en la pared...por ahora no he visto más.

La mayor duda que tenemos es que en la bolsa que te dan al escriturar nos venía un manual de una máquina de aire acondicionado y allí no hay máquina ni hay nada...un misterio. LLamo a Att. cliente y allí no saben nada...que ya me llamarán!

Con Bancaja estupendo, ninguna pega, todo facilidades y Gema Robledo un encanto. La persona de Ferrovial con la que firmamos fatal...fijaros el pequeño detalle de olvidar incluir en el expediente del Banco la sehunda plaza de garaje...menudo incompetente!

Así que nada, animaros a todos porque el aspecto general es muy bueno, las casas parecen muy acojedoras y la distribución buena, sin cosas raras como se ven por ahí!

Todo cuesta al principio, mudanza, limpiza, hipoteca, etc..pero vale la pena...que ya tenemos nuestras casitas.

Suerte a todos y que firmeis cuanto antes asi somos más!
 
L
losnuevos
30/01/2006 18:46
Bueno, pues si lo más gordo es lo que nos cuentas me da cierta tranquilidad porque, salvo lo de la tarima que lo veo más chungo, las puertas de los armarios entiendo que tienen arreglo (cambiarlas.). En cuanto a lo del aislamiento de las ventanas ten en cuenta que este finde ha hecho más frío que en el polo. (digo por animar un poquillo...)

Digo que nos dejas algo más tranquilos porque si echamos un vistazo a los de Residencial Fuentehermosa es p´echarse a temblar.

Gracias.
 
N
nadezna
30/01/2006 18:27
Hola a todos yo soy una de las que ya ha firmado y os cuento un poquito, en cuanto a la urbanización está bastante bien, los garajes y trasteros también, salvo las terminaciones de las puertas de acceso a la urbanización que ya están oxidadas. En cuanto a mi vivienda pues la verdad es que me he quedado un poco decepcionada, la tarima está rayada en todas las estancias, el aislamiento de las ventanas es malo, se cuela el aire a través de ellas, las puertas y los armarios están rayados y algunos con picotazos, en la cocina me han puesto un armario de otro color, en fin este tipo de desperfectos que no tienen "mucha importancia " pero con el dineral que valen lo pisos no se justifica. En cuanto a los solados no están del todo mal de todas formas no tengo luz todavía pero por lo que he podido ver no están del todo mal.

El tema de los enchufes, calefacción aún no lo he comprobado ya que estoy pendiente de que me den de alta.

En líneas generales, las calidades están bien pero los acabados en fín.....

Bueno si tenéis cualquier duda ya sabéis.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento