Volver al foro
F
fbc
06/02/2006 11:32

Os tranquilizamos

¿Cómo son los pisos del portal 3?

716 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos.
Somos del portal 3 y firmamos el viernes pasado.
Fuimos a ver los pisos y estaban bien. Con la misma sensación que en la visita de cortesía.
Había fallitos de algún arañazo en el suelo... pero en general muy bien.
Los garajes están muy bien. Los trasteros impresionantemente altos y el gimnasio no es nada pequeño.
Faltan algunos retoques en general... pero nada solucionable.
Que tengáis suerte en vuestro piso y en breve mandaremos las fotos.
 
M
malbanese
08/02/2006 18:59
Según me ha comentado el vigilante el paseo a cercanías es de mínimo 20 minutos y en veranito bueno, pero ahora... y para coger el bus hay que pasar un descampado...
Creo que solo me queda sacarme el carnet (que estoy en ello)
Saludos y nos vemos pronto!
 
B
budi
08/02/2006 18:23
Hola malbanese, yo soy de fuente hermosa golf y creo recordar que ya preguntastes en nuestro foro acerca del transporte publico en la zona, alli te deje informacion al respecto, y aunque no tenemos una boca de metro ni parada de autobus en nuestra calle, las comunicaciones no estan del todo mal, solo hay que dar un pequeño paseo para llegar al metro y autobus.
 
M
momo72
08/02/2006 17:49
hola de nuevo malbanese, mi mujer trabaja en pozuelo y entra a las 9.30 tambien, vivimos en alcorcon muy cerca de nuestros nuevos pisos, ella sale de casa a las nueve menos 10 y llega a tiempo. por si te puedes hacer una idea mas o menos, ultimamente la n5 no esta tan criminal como antes a esas horas, auq tampoco te puedo asegurar porq mi mujer coje la m40 al salir de alcorcon.
por si acaso avisa en el curro.... porq seguro que algun dia llegaras tarde.. je je. la N5 es asi, ya la iras conociendo, por ejemplo no se porq los lunes va mucho mas congestionada que cualquier otro dia, y a primeros de mes tambien... (la gente acaba de cobrar y tiene para gasolina? supongo que sera por eso) ja ja ja
 
M
momo72
08/02/2006 17:39
hola, malbanese, tienes algunas formas de llegar desde la n5, si en direccion badajoz en el km16 tienes una salida, la cojes y pasas por encima de la n5 y llegas a una rotonda, sigues de frente unas rotondas mas, hasta que pasas por debajo de la linea de tren, en esa rotonda giras a la derecha direccion mostoles y cuando llegas a mostoles ya ves la gasolineraBP, entras como para la Bp pero entras por una calle que hay a su izq que es solo de ida y llegas a nuestra zona despues de pasar una rotonda.
tambien puedes salir por la que ahora utilizas para el 3aguas, llegas a la rotonda del 3aguas y coges la rotonda a la izq, dejando 3aguas a la derecha, cotinuas algunas rotondas todo recto hasta llegar a una que tiene un asceso a la carretera de pinto (N506) a la izq, la coges y poco despues tienes una salida a la derch desde esa carretera a nuestra urbanizaciones, sales a la parte delantera del futuro campo de golf, sales a una rotonda que tienes q coger a la derech , dejando el campo a la izq y llegas a otra rotonda que es a la izq y ya te encuentras nuestro edificio.
joder que charla te e dado, pero espero ayudarte algo.. je je. suerte en tu pisazo, nos vemos pronto, yo firmo el viernes, soy del portal 1, 2ºpiso
 
M
malbanese
08/02/2006 13:22
Tambien quiero comentaros que mi piso está bastante bien, salvo pequeños defectos con solución todo ok.
Lo que peor está es la pintura, pero creo que se notaba tanto porque no había nada. Ayer nos trajeron los muebles y ya no se ven tantos defectos.
Lo peor de todo para mi, y que no tiene tanto que ver con ferrovial, es el tema de la comunicación. Os podeis creer que es la septima vez que vamos y aun dudamos de como entrar a la zona. Vamos por la de extremadura y no sabemos como llegar al acceso de urbanizaciones, nos metemos por el c.c tres aguas y de ahi...pues mas tarde o mas temprano llegamos.
Alguien me puede indicar los pasos para entrar? Mas que nada para ahorrar un poco de gasolina!
Y las comunicaciones públicas, nos tienen abandonados de la mano de Dios...a ver si empiezan a funcionar, autobuses, metro o cercanias...me conformo con uno de los tres para llegar a trabajar a Madrid a las 9:30 y no tener que levantarme a las 6:30 para venirme en coche con mi marido...
No os preocupeis que no esta tan mal la cosa...en la urbanizacion se ve un poco de suciedad en el suelo, como de material, pero poco más...y en las viviendas ya se sabe que siempre hay fallitos, solucionables la mayoría.
Saludos
 
L
losnuevos
06/02/2006 13:47
Muchas gracias por acordaros de los pobres que todavía esperamos a que nos llamen...



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento