ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Que tal las plazas de garaje???

Actualizado 08/02/2006
446 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
102 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 10:38
Quisiera que nos contarais que tal las plazas de garaje. Las grandes se notan e¡que son más grandes que las normales?. Como se accede a la segunda planta con el coche?
Muchas gracias
dic.-2004
171 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 11:53
Nosotros no hemos firmado aún, pero el fin de semana pasado anduvimos enredando por allí, y con el permiso de algún "propietario" visitamos el garaje.

A mi personalmente me pareció impresionante. Vais a pensar que somos "topos" de Ferrovial porque siempre contestamos en sentido positivo y, la verdad, estamos contentos con la urbanización (veremos a ver si estamos tan contentos cuando nos entreguen el piso).

Pero volviendo a tu pregunta, los garajes están fenomenal. Las plazas son amplísimas, y hay algunas grandes que van a dar problemas porque los dueños de esas plazas van a dedicar parte de ellas a "trastero", o querran meter más de uno y más de dos coches...y ya sabes que a efectos de seguros e inspecciones cada plaza sólo puede recibir un coche...

En fin a nosotros nos pareció estupendo el garaje en general y las plazas en particular.

Respecto de cómo se baja a la segunda planta pues simplemente por la cuesta que hay...

Un saludo.
jul.-2005
102 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 11:59
Estaba claro que para bajar hay que bajar por la cuesta. Pero esta está justo en frente de la bajada desde la calle o hay que dar una vuelta al garaje para poder bajar a la segunda. Es que en los planos viene en frente, pero la señorita de la oficina de ferrovial de Mostoles no nos supo explicar como era el sentido de la bajada.
Espero que ehora me hays entendido
Muchas gracias por las explicaciones
jul.-2005
186 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 13:12
La entrada a la -2 es recto, segun entras al garaje tienes que seguir recti y ya está, hay que girar para entrar a la planta. Es decir, yo las tengo en la primera así que bajo la primera rampa y giro a la derecha.
Las plazas es verdad que las grandes son muy grandes, pero las pequeñas justitas.
No hay mucha columna y el aspecto general es bueno.
Creo que abra que hacer un poco de maniobra para acceder a las plantas cuando estén todos los coches aparcados, sobre todo para los que tenemos coches grandes!
oct.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
08/02/2006 17:59
hola "losnuevos", yo tengo dos plazas y una es de las grandes que es Grandisima..., no la voy a utilizar de trastero(seria mu fuerte, je je), pero si tengo pensado aparcar la moto detras del coche, que son dos vehiculos, espero que no moleste, porq la verdad es que no molestara a nadie... Espero me perdoneis!! ya nos iremos viendo por alli y nos iremos quejando de lo que no nos guste y si tengo que quitar la moto... pues: aviso a navegantes "alquilo plaza de garaje que sea economica para aparcar moto, gracias".
master esto ultimo no es un anuncio, es una broma, no quites el mensaje porfa!!
salu2 a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+