Volver al foro
Alcadi
Alcadi
08/02/2006 10:38

Que tal las plazas de garaje???

626 lecturas | 4 respuestas
Quisiera que nos contarais que tal las plazas de garaje. Las grandes se notan e¡que son más grandes que las normales?. Como se accede a la segunda planta con el coche?
Muchas gracias
 
M
momo72
08/02/2006 17:59
hola "losnuevos", yo tengo dos plazas y una es de las grandes que es Grandisima..., no la voy a utilizar de trastero(seria mu fuerte, je je), pero si tengo pensado aparcar la moto detras del coche, que son dos vehiculos, espero que no moleste, porq la verdad es que no molestara a nadie... Espero me perdoneis!! ya nos iremos viendo por alli y nos iremos quejando de lo que no nos guste y si tengo que quitar la moto... pues: aviso a navegantes "alquilo plaza de garaje que sea economica para aparcar moto, gracias".
master esto ultimo no es un anuncio, es una broma, no quites el mensaje porfa!!
salu2 a todos.
 
M
malbanese
08/02/2006 13:12
La entrada a la -2 es recto, segun entras al garaje tienes que seguir recti y ya está, hay que girar para entrar a la planta. Es decir, yo las tengo en la primera así que bajo la primera rampa y giro a la derecha.
Las plazas es verdad que las grandes son muy grandes, pero las pequeñas justitas.
No hay mucha columna y el aspecto general es bueno.
Creo que abra que hacer un poco de maniobra para acceder a las plantas cuando estén todos los coches aparcados, sobre todo para los que tenemos coches grandes!
 
Alcadi
Alcadi
08/02/2006 11:59
Estaba claro que para bajar hay que bajar por la cuesta. Pero esta está justo en frente de la bajada desde la calle o hay que dar una vuelta al garaje para poder bajar a la segunda. Es que en los planos viene en frente, pero la señorita de la oficina de ferrovial de Mostoles no nos supo explicar como era el sentido de la bajada.
Espero que ehora me hays entendido
Muchas gracias por las explicaciones
 
L
losnuevos
08/02/2006 11:53
Nosotros no hemos firmado aún, pero el fin de semana pasado anduvimos enredando por allí, y con el permiso de algún "propietario" visitamos el garaje.

A mi personalmente me pareció impresionante. Vais a pensar que somos "topos" de Ferrovial porque siempre contestamos en sentido positivo y, la verdad, estamos contentos con la urbanización (veremos a ver si estamos tan contentos cuando nos entreguen el piso).

Pero volviendo a tu pregunta, los garajes están fenomenal. Las plazas son amplísimas, y hay algunas grandes que van a dar problemas porque los dueños de esas plazas van a dedicar parte de ellas a "trastero", o querran meter más de uno y más de dos coches...y ya sabes que a efectos de seguros e inspecciones cada plaza sólo puede recibir un coche...

En fin a nosotros nos pareció estupendo el garaje en general y las plazas en particular.

Respecto de cómo se baja a la segunda planta pues simplemente por la cuesta que hay...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento