Volver al foro
N
nokai
25/05/2006 17:07

Conserje Manserco

¿Está mal el contrato de Manserco con respecto al conserje? ¿Necesitamos más horas y mejor seguridad?

1.468 lecturas | 6 respuestas
He visto el contrato de Manserco y lo del conserje creo que esta mal, dijimos que eran 8 horas diarias, y no 45 horas semanales (pone los sabados de 9 a 14 y los domingos nada de nada).

Estoy equivocado? Quien sacara los cubos el domingo?

Otra cosa creo que nos estamos equivocando con lo del conserje necesitamos que este mas horas, ademas la seguridad en la zona no es muy buena.

Somos la unica urbanización que el conserje esta tan poco tiempo, ya se que no tenemos que fijarnos en nadie, pero tenemos que estar agusto con lo que tenemos y yo la verdad teniendo el conserje tan poco tiempo no estoy agusto. Sobre todo estando los obreros todos por ahi arreglando cosas del piso.

Decirme que opinais, por favor.
 
L
losnuevos
15/06/2006 12:36
Saludos Malbanese y compañía.

Hacía tiempo que no me metía en el foro, y la verdad es que todo esto tiene una pinta chunga. Ya os anticipo que el Administrador amenaza con ¡dimitir!...insólito.

Vamos a ver, yo, como Malbanese y Sergiof, entendí que tendríamos vigilancia nocturna y a parte 8 horas al día 7 días a la semana de conserje, que sería el encargado de las tareas de jardinería y de limpieza de portales.

Cuando el Admninistrador actual nos presentó los presupuestos, yo creí que, -como el mismo reconoció que sus presupuestos los había elaborado confrontándolos con los de AGIF-, la vigilancia nocturna estaría incluida, puesto que los inciales presupuestos de AGIF contemplaban vigilancia 24 horas.

Sin embargo, no estaba incluida, y además el nuevo administrador tampoco tomó en cuenta que el conserje debía hacer de jardinero y limpiar portales. Resultado: en el presupuesto que tenemos ahora (166.000 euros), se incluye jadinería y también limpieza tanto de portales, como de garajes (que creí que lo harían gratis).

Mi opinión personal es que hicimos seguidismo de algún vecino/a cuya única obsesión es pagar lo menos posible. Esto es muy respetable, están en su derecho. Pero el resultado es que elegimos un administrador, voluntarioso y seguramente muy válido, pero que presentó unos presupuestos como definitivos cuando en realidad eran muy aproximativos. Probablemente llevara algo de razón el otro candidato (al que no os oculto que voté), cuando decía que hasta que no se pusiera a rodar la Comunidad, difícilmente se podía decir un presupuesto y cuota exactos. Ante estas afirmaciones, determinados vecinos con unas formas, en mi opinión, algo exaltadas, se lo comieron acusándolo de estar presentando unos presupuestos muy caros.

Yo soy de la opinión de que nos hemos comprado unos pisos que entre pitos y flautas nos han costado entre 50 y 100 millones de pesetas. Creo que debemos ser capaces de afrontar gastos de comunidad a la altura de la urbanización y de nuestros pisos. Para entendernos: ¿de qué nos sirve tener un estupendo gimnasio, si cualquier día entran unos chorizos a las 11 de la noche y nos mangan todas las máquinas (cosa que sucede en muchas comunidades)?... y eso por ponernos en el mejor de los casos.

La cuestión de la dimisión del Administrador tendría que ver, al parecer, con la falta de pago de los vecinos. En ésto tiene razón. Llevamos con la Comunidad existente desde febrero-marzo, y joder, hay gente que no ha pagado ni un duro. Y lo que es peor, gente que dice que no va a pagar, puesto que pagar de golpe todo lo que debe le va a suponer un palo. Yo creo que sólo tendrá que pagar de golpe el que no haya querido pagar mensualmente, porque desde la primera reunión se aprobó una cuota lineal de 80 euros más 10 por plaza de garaje. Por tanto, todos debemos POR LO MENOS esa cantidad desde febrero. No se puede decir que "como estoy muy apurado con la hipoteca no pago lo que debo". Yo a quien sostenga ésto le sugeriría le expusiera esta idea al banco a ver qué le dice...

Alguna culpa también tiene el propio administrador, porque he visto los mensajes de muchos vecinos que querían pagar e incluso enviar el número de cuenta y no sabían como. El que la gente tenga que buscarle para pagar, -y no él a la gente-, creo que no debería ser.

En fin compañeros, divertida esta nuestra comunidad, pero las cosas, como determinadas personas sigan con actitud negativa, se pondrán peor (llegará un día que nos corten la luz, que el conserje no venga, que nos mangen en el garaje o que le peguen un susto a alguna mujer llegando tarde de currar.)

Abrazos a todos. Siento la chapa que os he metido pero, joder, llevaba mucho tiempo sin aparecer.
 
M
malbanese
26/05/2006 18:05
Pues entendí mal. No sé porque créía que había vigilancia nocturna.

Bueno, a ver que se decide sobre esto porque la verdad que si que me parece que el conserje si tiene que limpiar los garajes tendrá poco tiempo de hacer las labores de conserjería!
 
S
sergiof
26/05/2006 17:25
sí, creo que estás equivocada, se decidió conserje 8 horas de lunes a domingo. las horas creo que era algo así como de 10 a 14 y 17 a 21 y vigilancia nocturna. de esta última, creo recordar que no se hablo de horas exactas, que se hiba a consultar más posibilidades, como por ejemplo vigilancia conjunta con las otras comunidades...

a lo mejor el equivocado soy yo, vaya lío.
 
M
malbanese
26/05/2006 13:44
Según me pareció entender en la reunion tan caotica que tuvimos con el primer administrador se acordó conserjería y vigilancia de 23:00 a 7:00 o estoy equivocada? Soy la única que entendió esto??
 
N
nokai
26/05/2006 13:18
He hablado con el administrador, me ha dicho que el presidente iba a mirar el contrato y que lo de las horas se iban a cambiar, veremos a ver.
 
M
malbanese
25/05/2006 17:34
Pero si no me equivoco tenía que haber un vigilante de 23:00 a 7:00, no???
Además de esto que os parece el conserje? Porque yo no lo he visto.
Y otra cosa, ha empezado ya la limpieza??? es que por ejemplo en mi portal la parte baja se ha limpiado pero mi descansillo , no sé si será el único no se ha limpiado.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento