Volver al foro
L
losnuevos
16/06/2006 10:51

REUNIÓN JUNTA DE GOBIERNO

¿Cuáles son las novedades de la Junta de Gobierno de la Comunidad de Propietarios?

993 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos otra vez.

Ayer por la tarde se reunió la Junta De Gobierno de la Comunidad de Propietarios. Os comento las novedades muy brevemente.

El primer acuerdo que se tomó es que a finales de la semana que viene habrá Junta Extraordinaria para tratar el tema de la vigilancia, y el tema de los morosos.

En segundo lugar, el subidón en las cuotas, al parecer, fue determinado, además de por la vigilancia nocturna, por un error de unos 24.000 euros en la suma del presupuesto. Tal y como comentábamos ayer en algún mensaje, se pasaban partidas en el presupuesto que no eran correctas, fundamentalmente jadinero, limpieza de portales y garajes, ascensores y alguna otra cosa más.

Aproximadamente se estimó que la contratación de la vigilancia nocturna supone una subida de la cuota de entre 15-20 euros. (A mi personalmente la famosa maxi cuota me supuso entre casa y garajes unos 45 euros de ascenso, de modo que siendo como soy, partidario del vigilante me tranquiliza pensar que, de éste ascenso, como máximo 20 euros son imputables al vigilante)

En los próximos días el Administrador enviará la convocatoria y los detalles de lo que os cuento. Va a remitir en la convocatoria una relación de cómo quedarían las cuotas con vigilancia y sin ella, para que podamos decidir con conocimiento, pero ésta vez sin el error de jardineros, ascensores, limpiezas y demás....y también se remitirá relación de pagos y deudas de los vecinos.

Saludos.

 
N
nokai
22/06/2006 15:31
losnuevos

Te acuerdas que te comente lo de la asociacion de vecinos, esta es la direccion http://es.groups.yahoo.com/group/aavv_fuente_cisneros/ de la asociación date de alta, diles de que piso y urbanizacion y que quieres darte de alta como socio.

Saludos
 
L
losnuevos
21/06/2006 17:43
Loregon:

Me temo que te han informado mal. Yo vivo en la urbanización y he visto al vigilante hasta el mismo día de ayer, asi que si te han informado en fincalec, te han informado mal.

Saludos.
 
V
vecino parque oeste
21/06/2006 13:33
Hola soy un vecino del parque oeste tenemos muchos problemas de servicios y llevamos funcionando 5 años,FUENTE CISNEROS Y PARQUE OESTE vamos a ser almas gemelas os invito que os asocies a nuestra Asociación nuestra pagina de internet www.parqueoeste.es tenemos mucha información y muy documenta nos van hacer un montón de Torres de muchas alturas y nos van quitar suelo dotacional y zonas verdes no tenemos ni centro de salud POR FAVOR ENTRAR EN NUESTRA PAGINA MUCHAS GRACIAS
 
V
vecino parque oeste
21/06/2006 13:32
Hola soy un vecino del parque oeste tenemos muchos problemas de servicios y llevamos funcionando 5 años,FUENTE CISNEROS Y PARQUE OESTE vamos a ser almas gemelas os invito que os asocies a nuestra Asociación nuestra pagina de internet www.parqueoeste.es tenemos mucha información y muy documentada nos van hacer un montón de torees de muchas alturas y nos van quitar suelo dotacional y zonas verdes no tenemos ni centro de salud POR FAVOR ENTRAR EN NUESTRA PAGINA MUCHAS GRACIAS perdon por la intromision
 
L
losnuevos
20/06/2006 10:29
Por cierto que, en relación con la hora de la reunión, mucho me temo que se debe a que el Administrador dice tener "jornada intensiva", por lo que no le debe hacer mucha gracia estar hasta muy tarde de reuniones...

Yo tampoco podré ir. Por suerte mi mujer sí...
 
L
losnuevos
20/06/2006 10:25
Nokai:

Se puede delegar en cualquier otro vecino. Si no conoces ninguno que vaya a ir, dále tu representación al Presidente, con el sentido de tu voto.

Saludos
 
N
nokai
20/06/2006 00:11
Yo tampoco le vote (se vendio demasiado en mi opinión), pero bueno se eligio y tiramos para alante. De todas formas me alegro que cambiaramos de administrador a tiempo, con el anterior todavia estariamos en bragas.

1 - El miercoles hay junta, nose quien a puesto la hora, pero me parece que las 19:00, 19:30, me es imposible llegar.

2 - Yo tambien quiero vigilante nocturno, son pocos euros de diferencia y creo que merece la pena, en esto creo que no hay que ser racano ( x cierto se pueda dar el papelito a otro vecino, ya que no me va a dar tiempo a llegar y me gustaria votar si a la vigilancia nocturna, alguien que vaya a ir??)

Talue, x cierto da agusto escribir desde casa con la conexion de internet, aiiins :D
 
L
losnuevos
16/06/2006 20:34
No, no, finalmente se mantiene el vigilante hasta que tomemos otra decisión en la Junta...
 
M
malbanese
16/06/2006 12:12
Hablando de votos yo no lo voté...no me inspira mucha confianza...soy de las que piensa que las explosiones rápidas se apagan igual de rápido y este señor nos intento demostrar su entusiasmo por administrar nuestra comunidad, nos pasó las cuotas, presupuestos, etc.... y mira ahora, pero bueno como estamos en comunidad la mayoría es la que cuenta.

Creo que cuanto antes tenemos que tener la reunión...las eternas reuniones!...para aclarar estos temas.

Es verdad que han quitado la seguridad nocturna? porque si es así me tendrán que devolver mi dinero, el que me subieron de la cuota, porque a mi me han cobrado el mes entero y los servicios no se han prestado.

Saludos

 
S
sergiof
16/06/2006 11:43
sobre todo si el error se produce en una reunión donde se va a decidir que administrador contratamos...y no escondo que yo le voté.
 
M
malbanese
16/06/2006 11:33
Que raro...por que siempre que hay errores son a la alza y no a la baja???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento