ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola y reformas

Actualizado 18/04/2006
550 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  pep10
18/04/2006 12:50
Hola todos, ya somos 5.

Yo ya he planteado lo de las reformas y me han contestado por escrito que NO a todo. Según consta en la carta que he recibido, no pueden llevarlas a cabo porque "modifica el Proyecto de Ejecución para el que obtuvieron la Licencia de Obras". Estuve consultando en un foro de arquitectura y me dijeron que esto es solo un modo rápido de decirme que no.

Me parece buena idea lo de poner carteles alrededor de la obra con la dirección del foro. Tenemos que unirnos rápido si queremos conseguir algo.

Me sumo a lo de la insonorización y lo del cesped y ampliación de piscina.

También planteo algo que solo nos afecta a los vecinos que hemos comprado bajos con terraza. Estuve preguntando y resulta que la altura de la valla que separa la terraza de la calle es bastante. Si nos ponemos de acuerdo, podemos solicitar que las suban para evitar tener que hacerlo a posteriori.

En cuanto a lo de los colegios, malas noticias. He intentado matricular a mi hija este año en primaria en el colegio que hay justo al lado. Habían recibido más de 250 solicitudes y tan solo ofertan 50 plazas. Al final, he tenido que matricularla en el colegio que está en el Consul (el Tierno Galván). De todos modos, no está muy lejos.

Saludos

abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
18/04/2006 13:57
Hola y bienvenid@!

Me alegra tener un integrante más de esta "comunidad virtual"! Estoy completamente de acuerdo contigo con respecto a lo de los carteles y a lo de unirnos lo antes posible.

Quisiera hacerte una pregunta, y, espero queno te importe ni la pregunta ni contestarme. Lo que quisiera saber es si las reformas que solicitastes suponían muchos cambios. Nosotros estamos pensando en reformas que no suponen más que cambiar una bañera por un plato ducha y reformas "de carpintería" y quizás alguna que otra cosilla, pero no reformas gordas.

Es por saber si voy a tener alguna posibilidad de obtener respuesta positiva o voy a tener que enfrentarme de primeras con la promotora.

En fin, espero que tanto tú como los demás consigamos aquello que necesitamos y queremos. Un saludo cordial.
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  pep10
18/04/2006 14:05
En cuanto a lo de las reformas que solicité, una era complicada (yo no contaba con que me la admitiesen) pero otras eran bastante simples: cambiar el sentido de giro de una puerta o no colocar un muro de pladur que separa el salón de la entrada.

Yo creo que simplemente deniegan sistemáticamente


Saludos
abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
18/04/2006 16:08
No te rindas!!

Sigue intentándolo, porque si te dijeron que se podrían hacer peticiones de reformas que no fuesen complicadas cuando firmastes el contrato, ahora tienen que ser coherentes con lo que te dijeron!!

Además, si son cambios que no suponen más gasto (y muchas veces les salen hasta más baratos!!), no tienen por qué quejarse, no?

Además, todos queremos hacer esas modificaciones y creo que casi todos nos dimos cuenta de alguna de ellas en el momento.

La verdad, me parece muy fuerte que no te quieran cambiar el sentido de una puerta, cuando eso es un cambio de carpintería puramente, que no tiene nada que ver con la obra en sí.

Sigue intentándolo que los demás (nosotros por lo menos) también lo haremos!!

Suerte (para tí y para todos) y hasta pronto!!
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+