ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carteles

Actualizado 22/04/2006
630 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  pep10
21/04/2006 11:34
Ya he colocado los carteles en los alrededores de la obra para convocar en este foro a otros propietarios.

Saludos
abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
21/04/2006 12:10
Gracias pep10!! Eres genial!!

Espero que surta efecto y que la gente se acerque por el foro y se dé de alta, porque nos hace falta apoyo!!

¿Sabes de alguien que sea miembro de una asociación de consumidores y usuarios? Nos haría falta algo de asesoramiento y sé que ellos lo dan para sus socios, aunque creo que también orientan al público en general.

Espero que la cosa vaya mejorando. Yo me empiezo a desanimar.

Un saludo.
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  pep10
21/04/2006 12:38
Lo siento, pero no conozco a nadie relacionado con asociaciones de consumidores.

Lo peor de todo es que me temo que no podremos exigir las reformas, ya que no tenemos en ningún sitio por escrito que éstas se permitan.

Creo que deberiamos ir de buenas y pedir que, como muestra de la atención a sus clientes, Larcovi cumpla con lo que dijo. Recordemos que estamos comprando viviendas de renta libre y que es la primera promoción de esta constructora en Málaga. Deberían de cuidar un poco su imagen, No?. Además, si mirais su página Web, vereis que se vanaglorian de su programa "Hogar Plus", que permite "personalizar cada hogar".

En mi caso, después de recibir la carta de la central donde me deniegan todas las reformas que pido, me puse en contacto con la oficina de Málaga. Quedaron en que me darían el teléfono del responsable para que pueda hablar directamente con él. Actualmente estoy a la espera de que me den este teléfono. Creo que todos deberíais hacer lo mismo.

Por otro lado, deberíamos de enterarnos bien del tema del aislamiento acústico y los muros de Pladur, ya que si hay una normativa sobre ello, debemos exigir que se cumpla.

Saludos y ánimo
abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
21/04/2006 13:45
Llevas razón, en principio mejor ir de buenas. Espero que entren en razón.

Pero tenemos que tener en cuenta que, aunque no haya nada por escrito, un acuerdo verbal es completamente válido y ellos no lo han cumplido, puesto que dijeron que llamarían para que les solicitásemos las reformas que considerásemos oportunas, y no lo han hecho.

Yo voy a escribir la carta y pediré también que me den el teléfono de contacto o alguna otra forma para comunicarme con su departamento técnico, puesto que estoy interesado en las reformas.

Si lo consigo, una vez en contacto con el departamento técnico, les preguntaré sobre la normativa (ya apunté cuales erán las normas aplicables en materia de aislamiento acústico y térmico en otro mensaje en el foro).

Ojalá que todo mejore. Un saludo!!
mar.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
21/04/2006 13:58
gracias,pep
abr.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  afam
21/04/2006 21:04
Hola , soy un vecino que esta tarde ha cogido el cartel. Me parece muy buena idea, enhorabuena para el inventor de este foro.
Estoy deacuerdo con vosotros respecto a las modificaciones, a mo me dijeron que me avisarían y todavía estoy esperando, en relación con los azulejos que van a poner, estuve en la oficina de Málaga hace 10 días y me dijeron que en breve los tendrían para verlos.
Intentaré informarme de la insonorización y fotografiaré lo que pueda desde el exterior.
Una propuesta que hago, es si como ellos dicen esta va a ser su imagen en Málaga, porque no nos instalan una pista de PAdel QUE OCUPA MUY POCO, UN SALUDO.
dic.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  Indys
22/04/2006 01:10
Muchas gracias por preocuparte en colocar los carteles. No estaría nada mal la idea comentada de reunirnos todos antes, cuando ya seamos una amplia mayoría para unificar posturas y plantearselas a la promotora. Dicén que la unión hace la fuerza.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+