Volver al foro
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
31/03/2008 20:41

SE ESTA CREANDO LA NUEVA ASOCIACION DE VECINOS

¿Quieres unirte a la nueva asociación de vecinos de Altos del Jarama?

2.831 lecturas | 22 respuestas
Estamos creando la nueva asociacion de vecinos para Altos del Jarama, si eres vecino de nuestra urbanizacion, te invitamos a que ingreses en ella y participes con nosotros en la defensa y representacion de nuestros derechos.

descargate el archivo adjuto y tendras la ficha de inscripcion y una pequeña esplicacion de la necesidad de su creacion:

www.gruponova.org/inscripcionasociaciondevecinos.pdf

CONTAMOS CON TU PARTICIPACION, ENTRE TODOS... PODEMOS
 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
22/04/2008 11:31
PRIMERA REUNION DE
ASOCIACION DE VECINOS
ALTOS DE JARAMA

Paracuellos de Jarama 21 de Abril de 2008

Estimados Vecinos:

Os informamos que el próximo DOMINGO DIA 27 DE ABRIL A LAS 11:00 HORAS tendrá lugar la PRIMERA REUNIÓN de la asocaicion de la ASOCIACION DE VECINOS ALTOS DE JARAMA en una sala que el ayuntamient nos ha concedido en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Como ya sabréis un grupo de vecinos comenzamos ha organizar esta asociación al quedar poco tiempo de vida de la asociación administrativa de cooperación Altos del Jarama, ya que parece inminente la recepción de la rbanizacion por parte del ayuntamiento.

Nuestro Objetivo es reunirnos el próximo DOMINGO DIA 27 DE ABRIL A LAS 11:00 HORASEN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, y entre todos los asistentes, son ya mas de medio entenar los incritos en la asociación, decidir los estatutos que regiran esta nueva asociación, los cargos de la Junta irectiva, y los objetivos que se debe marcar esta sociacion.

Creemos, y muchos de nuestros vecinos ya se han apuntado, que esta nueva asociación puede luchar por nuestros erechos ante las instituciones, podemos realizar actos para una inter-relacion vecinal, realizar actividades ludicas, defender entre todos los casos individuales o colectivos que nos pueden afectar. Somos unos vecinos, y aun no teniendo ascensor o escalera en común, debemos stasr unidos para que nuestras calles, parques, farolas, etc estén lo mejor posible y que nuestra calidad de vida mejore dia a dia.

Si aun no has rellenado el documento de inscripción, el PROXIMO DOMINGO DIA 27 DE ABRIL A LAS 11:00 HORAS te esperamos en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, donde podras entrar a formar parte de los vecinos que se interesan
por sus zonas comunes, sus calles, y que quiren compartir sus problemas y ayudar en los problemas de sus vecinos.

ES IMPORTANTE TU ASISTENCIA PARA PARTICIPAR EN DEFEDER
JUNTOS NUESTROS DERECHOS

ASOCIACION DE VECINOS ALTOS DE JARAMA
Email:av-altosdeljarama@hotmail.com * Fax: 91 658 43 49 – 91 658 18 35
 
JMMS
JMMS
18/04/2008 22:18
Jaramadirecto dijo:

Por alusiones,


Por alusiones, alusiones de quien??? mias??? porque no te he mencionado, tan solo me he limitado a responder a las perguntas de los vecinos. Las alusiones, por lo que yo veo, son las de pampinoplas, pero curiosamente de los 662 caracteres que nos dedicas, dirijes a pampinoplas 158 y a mi 493, el resto "saludos". ¿Por alusiones? venga ya.

Cita:
Es que 4 años de carcel y 470 mil euros de sancion hacen que la gente haga cosas increibles
... blablabla
Cita:
¿me equivoco JMMS?

pues en cuanto a lo que se refiere a mi SI TE EQUIVOCAS, pero quizas empiece a comprender tu comportamiento absurdo.

Para finalizar me encanta tu espiritu democratico y de colaboracion, porque gracias a estas intervenciones tan interesantes seguro que la asociacion no seria posible.

Sergio creia que te habia dejado claro en mi ultima contestacion que paso de comentar cosas que no tienen que ver con la asociacion de vecinos o la asociacion asministrativa de cooperacion, o la urbanizacion, o los inereses de los vecinos, o de informar a la ente, o de que va a pasar con nuestro nucleo urbano o....

Tampoco tengo interes en comentar si tu situacion como presidente de la asociacion siendo concejal esta cumpliendo la legalidad, para eso no creo que esten estos hilos en el foro, por eso nos hemos ido al ayuntamiento y lo hemos presentado, porque es alli donde se debe decidir. Aunque de este tema veo que tu tampoco quieres comentar nada no???.

Un saludo y a ver si en la proxima intervencion nos aportas algo mas positivo para todos
 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
17/04/2008 22:19
Nos hanconcedido sala en el polideportivo para reunion el proximo domingo dia 27 de Abril.

Intentaremos poner las propuestas de estatutos para que las podais valorar y dar posibles cambios.

Este fin de semana se buzonearan las cartas de convocatoria, se admiten voluntarios, ANIMAROS, av-altosdeljarama@hotmail.com.

Un saludo
 
M
manzanares
16/04/2008 16:26
[quote=Jaramadirecto>Por alusiones, pampinoplas®, no se si eres Gerardo o Rafa (los otros 2 de la foto de La Comarca), pero me da igual, con solo leer lo que escribes en este foro, se puede tener una idea clara de lo que representas.

jaramadirecto
Creía que la razón de haber desaparecido durante los últimos días con tus peroratas en los foros, había sido, porque el ridículo que hiciste con tu presencia y en tus exposiciones durante la reunión informativa del pasado día 30, habían hecho que se te cayera la cara de vergüenza, pero parece que eso es imposible dada tu personal condición……
Ahora te apeas tratando de hacer de investigador privado,??? VAS MEJORANDO
Dices que¿Gerardo o Rafa es pampinoplas,? esto es solo porque no te sigue la corriente verdad???.
CHAVAL…… nuevamente te equivocas y si continuas así ni las personas de buena fe te lo van a perdonar. Recuerda que estas donde estas, porque has engañado a unos pocos ( COMO A MI) pero para la próxima, se te conocerá mejor y no tendrás a quien engañar, es decir se te vera el plumero ( ESPERO PARA EL BIEN DE TODA LA URBANIZACION)
Rafa es Rafa…..y jaramadirecto es solamente Sergio, QUE LO SEPAS

 
el bajito de Altos
el bajito de Altos
16/04/2008 09:02
Madre mía,
Menudo ambientazo vamos a tener en la nueva asociación.

Por otra parte, y hablando desde el punto de vista de uno que no conoce demasiado los tejemanejes habidos en la urbanización en los últimos años, tan sólo cosas que se han escrito aquí y otras que se oyen por ahí (y algunas que han visto estos ojillos), opino que la nueva asociación no puede empezar limitando el acceso a nadie. Lo digo tanto por unos como por otros. Y no me meto en si hay causas penales contra uno y contra otro, que para eso están los tribunales.
¿No podríamos hacer borrón y cuenta nueva (en cuanto a las personas, no con los asuntos pendientes con el ayuntamiento) y empezar con buen pie la nueva asociación?.
Bueno,
Un saludo a todos
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
15/04/2008 23:14
Por alusiones,

Esta nueva asociacion estaría bien si no tuviera entre sus filas una persona que principalmente busca el mejorar la imagen pública como demandado y querellado en una causa penal por intento de soborno a un cargo público.

Es que 4 años de carcel y 470 mil euros de sancion hacen que la gente haga cosas increibles, como después de estar muchos años viviendo en Altos y pasar de todas estas cuestiones de interes general, ahora se agarre a ellas como un clavo ardiento ¿me equivoco JMMS?

pampinoplas®, no se si eres Gerardo o Rafa (los otros 2 de la foto de La Comarca), pero me da igual, con solo leer lo que escribes en este foro, se puede tener una idea clara de lo que representas.

LE DESEO EXITOS Y LARGA VIDA A LA NUEVA ASOCIACION DE VECINOS, PERO ROGARÍA SIN ESTAS PERSONAS, POR SUPUESTO.
 
P
pampinoplas
15/04/2008 13:10
JMMS, estoy totalmente de acuerdo de contigo.

Todas las opiniones son respetables, pero sinceramente no comparto la opinión de cuzdemorales. ¿Realmente crees que la intención de hacer la asociación es quitarse de encima al Sr. Krstic?

No sé si estuviste en la reunión informativa del pasado día 30, pero lo que allí se dijo por parte del Sr Krstic fue realmente vergonzoso. Lo que este señor debería haber hecho es informar a los vecinos de una vez, pero en lugar de eso que hizo???

Todos los presentes lo OIMOS, VIMOS Y COMPROBAMOS. De hecho Sergio lo dijo claramente: que él no quería celebrar ninguna junta general informativa antes del cierre de la liquidación.

Si este Sr. hubiera mirado realmente por los intereses de los vecinos, y no por los suyos propios, lo que realmente tendría que haber hecho es dimitir y dejar de poner trabas a lo que todos llevamos pidiendo tanto tiempo: información, claridad y transparencia.

Ojala que la nueva asociación cambie esta situación de una vez.

 
JMMS
JMMS
14/04/2008 21:47
Estimado Cruzdemorales:

Heredar es heredar, y para que una asociacion pueda heredar un asunto de otra debe existir antes de que la otra sea disuelta, ya que si no fuera creada antes de la extincion de la asociacion administrativa, y dad que aqui no hay pruebas de paternidad posibles, creo que todo seria papel mojado y promesas incumplidas.

Lamento tu comentario que simplifica la creacion de una asociacion a "quitarse de encima" a nadie. simplemente veo absurdo crear una asociacion asociacion con un futuro indefinido para "quitar" a un miembro de otra asociacion que desaparecera cuando el ente publico, lease ayuntamiento, lo decida por "real decreto. y cuando es este miembro el empeñado en hacer la junta general de la asociacion a la que pertenece para cerrarla. quien quiere eliminar a quien, la aosciacion al miemro o el miembro a la asociacion????. Te ruego leeas nuevamente la entrevista en cuestion.

De acuerdo con que la creacion de cualquier asociacion es digna de celebracion, y mas cuando la asociacion encuestion puede impulsar lso derechos de mas de 1600 vecinos de un municipio. DEFENDER, no atacar, y ese es el princiio de ideas y deberia ser el final de las mismas. creo que nadie, o al menos de los que hemos comenzado esta hitoria, y esta por ver que continuemos en ella, hemos defendido, defendemos y defenderemos.

Un saludo

 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
14/04/2008 11:54
Perdon crei que habia escrito el comentrio pero parece ser que no.

Lo que queria comentar es que la solapacion de ambas asociaciones deberia suceder ya que , uno de los motivos, de la creacion de esta asociacion es el heredar algunas cosas de la asociacion administrativa de cooperacion, como pozaos de agua para riego, juicios de la anterior fase, etc.

La Recepcion de la urbanizacion es cosa del ayuntamiento, y como sabreis las fechas para esta recepcion has ido cambiando por lo que no sabemos muy bien cuando sucedera, pero cuando esto suceda la actual asociacion no tendran finalidad.

Un saludo
 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
12/04/2008 13:28
cruzdemorales dijo:

Hola.

He leído el número de abril de la revista la comarca (http://www.la-comarca.net/abr2008par.pdf).

Hay una entrevista a cuatro miembros de la Asociación. No hay ninguno de ellos que se llame Jorge, sin embargo la revista atribuye ese nombre a uno de los entrevistados. ¿Es un error (es increíble el nivel general de redacción) de la revista?

Respecto a la eventual reunión el 27 de abril, ¿se espera que para esa fecha esté disuelta ya la Asociación? ¿O bien, AV ALTOSDELJARAMA, tenéis la pretensión de que ambas coexistan?
 
JMMS
JMMS
12/04/2008 13:18
Bueno Soy Jose M. Mier el secretario de la asociacion administrativa de cooperacion.

Aclaro por si no se situaba por mi Nick.

Un saludo
 
JMMS
JMMS
12/04/2008 13:16
Cruzdemorales, el tal "Jorge" en realidad en Jose, usease yo, errata debe ser como los dos empiezan por la "j".

Un saludo
 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
10/04/2008 13:05
Estamos intentando organizar la primera reunion para la creacion de esta asociacion para el prozimo dia 27 de Abril.

hemos solicitado una sala del polideportivo para ese dia, y la cesion de la caseta donde se reune la asociacion de cooperacion administrativa para ser sede social de la asociacion.

Nos vamos a poner en contacto con aquellos vecinos que el la reunion del pasado dia 30 nos mostraron interes en colaborar con los pasos previos a esta reunionm por lo que os invitamos a participar en este proceso previo y colaborar.

email: av-altosdeljarama@hotmail.com
fax: 91 6584347 - 91 6581835.

es necesario dar algunos pasos y tomar algunas decisiones antes de esta reunion, PARTICIPA.

Un saludo
 
P
pampinoplas
08/04/2008 20:05
Muchas gracias otra vez cruzdemorales!!!

La verdad es que da gusto con gente como tú!!! Es una alegria que se contesten las preguntas que se hacen en este foro (aunque no la haya formulado correctamente, sorry)):

Debería tomar ejemplo el Sr. Krstic, del que todavia sigo esperando alguna respuesta...

Yo tambien opino lo mismo que tú: no me gustaría formar parte de una asociación que limitara el ingreso de nuevos vecinos.

Y en cuanto a la disolución de la Asociación administrativa, se sabe algo al respecto??? Yo ya no me atrevo a preguntar a nuestro Presidente...

SAludos
 
P
pampinoplas
08/04/2008 09:38
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya se que la asociación TODAVIA no existe, cruzdemorales. Cuando preguntaba por el plazo límite me refería que hasta cuándo se van a recoger las solicitudes "iniciales", es decir, preguntaba si había ya una fecha preestablecida para constituir la asociación.

Y puestos a seguir preguntando, ya que aludes a un club, ¿que diferencia hay desde el punto de vista jurídico? Un club tiene fecha límite de adhesión? NO admite nuevos miembros despues de su constitución? Si puedes aclaramelo por favor. Así me aprendo otra cosa nueva. Muchas gracias a todos. Saludos
 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
07/04/2008 23:00
Efectivamente Cruzdemorales

No creemos que la cuestion sea dejar fuera a nadie, por pronto o tarde que intente incorporarse a esta asociacion, pero como hemos comentado anteriormente seran los asociados los que decidan estos puntos.

La cuestion es ¿por que esperar a ingresar en esta asociacion? si ya eres propietario o vecino de la urbanizacion, y estas interesado en los temas que suele llevar este tipo de asociaciones, seria estraño que te asociaras mas tarde, la importancia de esta asociacion es la misma ahora que dentro de un año o de dos. supongo que los vecinos que convivimos ahora nos apunaremos ahora y aquellos que se unan por nuevas compras se iran uniendo a medida de que vayan llegando.

Esperemos que todos podamos entender lo importante de unirnosen esta asociacion, y juntos decidamos el camino que deseamos llevar.

Un saludo
 
P
pampinoplas
07/04/2008 09:16
Hola a todos!

Quiero plantear una duda: ¿es posible apuntarse a la asociación de vecinos después de que esta ya esté constituida? ¿O es necesario enviar ya el papel? ¿Hay algun plazo máximo como límite?

Muchas gracias.
 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
04/04/2008 19:16
Hace tiempo re aportaron por parte del Presidente y del Secretario, dos propuestas de estatutos para esta asociacion, y la diferencia entre ambas era minima, se reunificaron las dos y es la propuesta que hay, y ademas muy parecida a la que haces rerferencia, y que parece tambien una buena opcion.

Intentaremos colgarla para descargarla, pero el que nos dejaba el sitio para ponerla, y donde se puso la ficha de inscripcion, no esta muy dispuesto a prestarlo mas por que le han acusado de publicitarse con esto, pero se intentara encontrar una solucion.

Un saludo
 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
03/04/2008 14:13
Comienzan a llegar las primeras fichas de inscripcion para la asociacion de vecinos, en la reunion del pasado dia 30 comenzamos con 32 inscripciones y el nuemero aumenta.

ANIMO
 
JMMS
JMMS
02/04/2008 18:08
efectivamente, lo que queria decir es que en principio es la idea de la creaion de la asociacion y sera esta la que "delimite" su capacidad, que supongo que sera en dependecia de las solicitudes, y definira sus estatutos, y demas.

No es cuestion de que unos pocos decidamos, ponemos esto en marcha y entre todos tendran que decidir.

Un saludo
 
JMMS
JMMS
01/04/2008 15:38
Buena pregunta, lo primero que nos hemos planteado es una asociacion que tomara el testigo de la asocicion de cooperacion administrativa altos del jarama, es decir el sector 4, que es el que esta "implicado" en el plan de urbanizacion, pero creo que la respuesta a tu pregunta la deberian dar los miembros de esa futura asocicion. Esto es algo que esta comenzando y no esta definido, y asi lo deseamos, ya que quien lo debe definir so los propios asociados.

Yo personalmente os invito a quienes vivis en nuceos cercanos, y que si no teneis asociacion de vecinos, y os pudierais sentir integrados en esta asociacion os presentarais, siempre hay tiempo para definir las cosas, pero esta definicion debe ser cosa de todos.

Un saludo, y espero haberte ayudado
 
C
CAMPERES
01/04/2008 13:55
Buenos dias,

Una cuestión: ¿esta asociación se va a limitar al espacio físico exacto de Altos o piensa acoger urbanizaciones próximas???

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento