Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
05/05/2005 00:58

BIENVENIDOS AL FORO DE ALTOS ¡¡¡

¿Qué es el nuevo foro de la urbanización y cuál es su objetivo?

2.302 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:

Gracias a la iniciativa de la Asociación Administrativa de Cooperación y a esta web tenemos ahora un punto de reunión donde charlar e intentar mejorar nuestra maltratada urbanización.

La idea surgió porque la gente de Miramadrid utiliza otro foro equivalente a este desde hace un par de años con muy buenos resultados. Ver el ejemplo en http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/foro.asp?page=1

En éste, nuestro foro se podrán preguntar asuntos generales de la urbanización, plantear problemas puntuales, criticar a quien os de la gana o lo que se os ocurra(aqui se entra con un "nick" o sobrenombre, se puede decir lo que se piensa impunemente, aunque sin insultar que el webmaster os eliminará)

Yendo al tema de Altos, en el dia de hoy (martes 4 de mayo)se envió un "ultimatum" al Alcalde para que active las obras dado que estan semi-paradas. No se sabe que falta para la red de agua, para las previstas señalizaciones y cerramientos, para el resto de obra, por los parques con juegos, equipamientos deportivos, etc, etc.
A ver que sucede...

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
06/09/2005 23:32
Pues...como casi todo lo de Altos del Jarama...parado.
Lamentablemente desde hace un año no han avanzado nada ningun tipo de obras que dependen del Ayto:
- ni señalizacion de calles
- ni mobiliario y juegos para parques
- ni el resto de obra pendiente (fondos de saco sin hacer, terminar zonas deportivas, calle al lado de los depositos de agua, etc)

En este ultimo punto esta incluido el tema del agua de riego, porque aun quedan por terminar de la red de riego (como parte la la obra restante), las bombas, válvulas, arquetas, entre otras cosas. Una vez terminado esto debería crearse un ente que represente a los vecinos quien contrate a una empresa que coloque los contadores y ponga en funcionamiento la red y facture los consumos.(ya tenemos presupuestos de empresas)

Para insistir que "reactiven" la obra hablar con el Concejal de Obras Pedro Antonio Mesa, varios de la Asociacion de vecinos lo hacemos periodicamente pero sin éxito ¿tendremos que volver a hacer movilizaciones?

La proxima reunión de vecinos en la caseta de la Av General 32 será el viernes 30 de setiembre a las 19 hs
¡le esperamos!

Sergio KG
 
M
miguelfernandez
02/09/2005 11:26
Quería saber en que estado se encuentra el tema de de los pozos del agua para la red de riego.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento