ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altos del Jarama Altos del Jarama
Viviendas en Paracuellos de Jarama

obras en Altos

Actualizado 12/02/2018
111 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
1755 mens.
Usuario Asiduo
06/02/2018 20:18

Me entristece ver como nuevamente se hacen obras para la "galeria".
 Llevamos aquí 7 años sin una  inversión seria y ahora que por fin parece nos tocan una  pequeña tarta del presupuesto anual (25 mil euros según lei en nota de prensa del Ayto) , nos hacen una aceras en la zona verde de la Av Portillo Romero a la entrada a la urbanización…

No creo nadie la haya pedido ni tampoco nadie utilice.. ¿a quien se le ocurre esta innecesaria obra cuando hay mejores cosas que hacer?  Quisiera saber si le consultaron al menos a la Asociacion de vecinos de Altos.

 Hay obras indispensables, que no son bonitas para la foto, pero serán muy agradecidas por los vecinos (terminar  aceras, reparar asfalto, soterrar tendidos de telefonía,  alumbrado pista deportiva, nuevo fronton, etc.).
 

sep.-2016
4 mens.
Usuario Circunstancial
09/02/2018 22:17

Es vergonzoso. Sin transporte a Madrid. Las calles fatal llenas de agujeros y las parcelas públicas descuidadas y llenas de poda de los vecinos “más cívicos” (sin contenedores de poda también claro)

feb.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
12/02/2018 16:31

Se trata de un proyecto  además de otros muchos, que la Asociación tiene solicitados al Aytº como puede verse en nuestra pagina. www.altosdeljarama.com   y esperamos seguir consiguiendo mas

Comienzan los trabajos de remodelación del parque Lineal de Altos de Jarama

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha comenzado esta semana las [Plano Parque Lineal> obras de remodelación del parque Lineal, ubicado en la calle Portillo Romero, en la entrada a la urbanización de Altos de Jarama.

Los trabajos contemplan la creación de un camino de zahorra de dos metros de ancho y, aproximadamente, 170 de longitud, con su correspondiente bordillo,  que recorrerá longitudinalmente todo el parque. También se instalarán ocho bancos de hormigón, otras tantas papeleras, una fuente de agua y se vallará el límite del parque con la acera.

En el apartado vegetal, se instalará riego automático subterráneo en todo el parque y se plantarán almeces, ciruelos, madroños, pinsapo y adelfas.

sep.-2008
785 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+