Volver al foro
T
Tripita
14/03/2005 12:39

Aire Acondicionado

¿Ha salido el resultado de la votación sobre el precio del aire acondicionado y la pintura?

1.272 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos
Acabo de hablar con Alex y me ha confirmado que a falta de un recuento de votos ha salido que si por una mayoria abrumadora (sus palabras).

He aprovechado para preguntar por la pintura y me ha dicho que sera gotele. Por lo visto, a habido varias quejas con el precio del aire y le parecia que si sugeria otro pago extra por pintura lisa, que la gente se le iba a echar encima mas aun.

Bueno, pues nada mas. Que tendremos que apechugar con el pago extra (aunque estoy segura que es mucho mejor que hacerlo despues y cada uno de una forma, estropeando la fachada, etc....)

Ademas, Alex me ha dicho que el A/A estara cubierto y no en el tendedero.

Saludos a todos los vecinos!

Tripita
 
T
Tripita
16/03/2005 13:09
La verdad es que si que tenemos ganas! Nosotros vamos cada vez que podemos. La verdad es que el barrio esta quedando fenomenal. Ahora solo nos queda ver quien va a estar en los locales de abajo - espero que no sea una churreria o un bar de copas.

Saludos

Tripita
 
J
jlyr
14/03/2005 22:45
Vaya... espero que sea antes de mayo porque nos casamos ese mes... La verdad es que va a andar justita la fecha. A nosotros nos dijo Alex que a partir de la finalización de las obras habrá que contar "como máximo" 6 meses entre la licencia, permisos y demás, pero que nos decía 6 meses para curarse en salud, que normalmente es menos tiempo pero para no esperanzarnos en otra cosa prefería calcular a lo alto.
Nosotros, evidentemente por nuestra circunstancia, queremos pensar que no será tanto. Pero bueno, ya se irá viendo.
Estuvimos la semana pasada viendo la obra y ya se empieza a distinguir. He leído opiniones de todo tipo pero, en la mía, creo que va a quedar una fachada chula y tengo entendido que nuestra calle será Monasterio de las Batuecas nº 15.
Qué ganas de que llegue, ¿verdad?
 
T
Tripita
14/03/2005 15:37
La verdad es que no he preguntado nada de la fecha de entrega - sinceramente nosotros estamos contando con que la entrega sera, entre pitos y flautas, en Mayo 2006. Ya se que es mucho mas tarde de lo que nos dicen pero, preferimos hacer nuestros calculos asi para no llevarnos mas disgustos.
 
J
jlyr
14/03/2005 12:45
Hola!

Nosotros también estuvimos hablando con él y nos comentó eso sobre la pintura lisa. De lo del aire acondicionado aún no se sabía nada cuando fuimos nosotros pero me alegra mucho lo que has contado.
En cuanto a la finalización de las obras imagino que también te informaría, a nosotros nos dijo que será para Noviembre aproximadamente, así que espero que la entrega de nuestros pisitos no se demore más de febrero del 2006.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento