ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hipoteca subrrogada BBK

Actualizado 25/05/2005
731 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/04/2005 13:42
Buenos Dias ; alguien de "los altos de montecarmelo ha recibido la llamada de la BBK para la hipoteca ? sabeis las condiciones ?
ago.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2005 18:03

Hola, en relación a tu pregunta, hablé la semana pasada con COIVISA y me comentaron que la promoción todavía no tiene una hipoteca concedida. En el mes de septiembre llamarán a cada uno de los propietarios para indicarle el banco y las condiciones de la subrogación, si al comprador le interesa se le asignará responsabilidad hipotecaria a la vivienda (y tendrá que subrogarse, de lo contrario pagará los gastos de cancelación). Si no le interesan las condiciones que le ofrecen, se dejará libre de cargas (para que el cliente vaya con su propio banco o al contado).
Por cierto, ya que hay tanto ingeniero en la promoción (nosotros somos abogados) ¿según el ritmo de las obras para cuándo pensáis que estará acabada la promoción?
Un saludo a todos

ene.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
18/05/2005 14:25
buenas!!!

Ingeniero al habla, aunque me temo que voy a ayudar poco: el tema de la construcción y más a las alturas de la obra a la que están, depende más de cuándo se quiera acabar, que de plazos prefijados.

Quiero decir que los remates, intalación de sanitarios, azulejos, tarima, cocinas, etc, dependen de la gente que entre al mismo tiempo. yo he visto promociones que en 3/4 meses desde el estado actual de la nuestra las han acabado, con varias cuadrillas, trabajando algún festivo, etc, pero en nuestro caso, por el ritmo que llevan, parece que sí se irán a noviembre / diciembre.

Saludos.
Quique.
ago.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
25/05/2005 19:19
Hola, disculpa no haberte contestado antes, hasta hoy no me he conectado.
No veo muy factible que la promotora modifique esta cláusula antes de la entrega de la vivienda, aunque es una cláusula nula, ya que son gastos que por ley corresponden al promotor y cargarlos al comprador es contrario a la Legislación de Consumidores y Usuarios. Lo que en estos casos suele hacerse es escriturar, y posteriormente reclamar judicialmente el importe de los gastos de cancelación (con intereses, costas etc..).
Yo trabajo para una empresa, no ejerzo a nivel particular, pero si que te puedo decir de algún compañero que pueda echarte una mano.
Espero que te haya servido de algo.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+