Volver al foro
D
DavidRR
17/05/2005 08:16

Nuevas fotos en la galería

¿Cómo va la construcción del edificio en el barrio?

644 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, el domingo estuvimos dando un paseo por el barrio y tomamos unas fotos del edificio. La verdad es que en la galería están muy reducidas y se ven un poco mal, pero ya se va apreciando como van los cerramientos y se puede intuir perfectamente como quedará el edificio.
Un saludo.
David
 
C
chetos
12/08/2005 11:47
Hola
Como habreis podido ver los que hayais pasado por la obra, finalmente pusieron lamas, con lo cual el tendedero no es totalmente cerrado, asi que los que pensamos poner algo mas que la caldera fuera, es decir, un meble o la secadora como se ha comentado alguna vez tendremos que ver como hacerlo. Ademas como ya he dicho antes, eso es muy sucio.
La buena noticia es que por lo menos no es antiestetico.
Un saludo
 
C
chetos
17/05/2005 11:04
Gracias por las fotos,
Nosotros tambien estuvimos por alli y aunque somos de la fase III siempre pasamos por vuestra promocion para ver como va quedando.
¿Os habeis fijado en que los miradores del tendedero llevan un vidrio algo mas opaco? Eso no me parece mal, lo que me mosquea es que la parte de arriba de los laterales parece que va abierta y eso queda un poco raro no?
Aunque oparece de logica que el tendedero sea ventilado, yo lo encuentro algo raro, ya que las ventanas delanteras son correderas y eso ya seria suficiente. Personalmente espero que no se les ocurra poner lamas pues luego es muy sucio. Es preferible que pongan un vidrio igual que los del salon no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento