Volver al foro
L
luimikae
19/08/2005 11:14

Revisión Fallos

¿Cuándo se realizará la revisión de fallos en Altos II y otras fases?

1.083 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

¿Sabéis cuándo van a llamar para ver los fallos o como se llame eso? Yo soy de los Altos II, pero creo q todo va a ir bastante parejo con vuestra fase. En "Araceli´s" no contestan, me imagino q estarán de vacaciones como está mandao...

Gracias.
 
T
talixtel
01/12/2005 22:11
Hola a todos,
A nosotros ya nos ha llegado la carta para la revisión de fallos. Viernes 16 de diciembre, con lo que calcularle que hasta mediados de enero no empezarán a llamar para entrega de llaves. De todas formas, nosotros hemos llamado a Coivisa, y la verdad es que fueron bastante amables, supongo que dependerá de la persona, y nos han dicho que elbanco a tasar puede ir ya, que no hace que falta que espere al día en que nosotros vamos a revisar los fallos. Ahora mismo lo que sé es que los pisos ya están completamente terminados por dentrom y lo que están haciendo es limpiarlos, porque quieren que cuando entremos en el piso lo veamos completamente limpio. Por lo que yo calculo que será para después del puente cuando la gente empiece a ir a revisar fallos.

Entiendo a los que estáis en otro piso de alquiler y queréis que os lo den ya para dejar de pagar alquiler a lo tonto, pero a los demás ¡no os impacientéis! SI hemos esperado 2 años y medio (como es mi caso) creo que por un mes más no pasa nada, y menos viendo como está el patio en otras promociones, ya que aunque aquí sólo se cuentas cosas buenas de otras promociones os puedo asegurar que en la mayoría se retrasa la entrega, y a veces mucho más de 1 mes.

Bueno, que ya queda menos para disfrutar de nuestros pisos.

Saludos a todos.
 
M
merry
17/11/2005 10:16
Hola a todos! ayer me enteré que un propietario de una de las viviendas fue personalmente a las oficinas centrales de Coivisa a hablar con algún responsable y le comunicaron que después del puente de diciembre llamarán para la revisión de fallos y la firma de las escrituras después de las fiestas navideñas. Personalmente, los que vivimos de momento en alquiler no podemos permitirnos más demoras en la entrega porque al final nos veremos en la calle! Un saludo.
 
Y
Yumi
16/11/2005 20:43
Hola Loors, todo lo que me pones, lo sé, pero precisamente por eso, no me interesa firmar en diciembre, uno, por trabajo, además no puedo disponer de días de vacaciones y mucho menos ponerme a hacer una mudanza, y a dar de alta todos los servicios de la casa, que como muy bien dices, al ser festivos te puedes pasar una semana calentándote a "cocidos y legumbres". Con lo cual, si me lo permiten, hasta enero, no puedo ponerme a ello. Supongo que si se puede hacer en diciembre, habrá gente que le venga bien cuanto antes, pero no es mi caso.

Ya puestos...se me han ido las prisas, prefiero hacerlo en fechas menos complicadas.

Saludos.
No queda nada ;).
 
L
loors
16/11/2005 18:37
Me parece un poco fuerte que a estas alturas ni siquiera tengan idea de cuando van a poder enseñar los pisos. Suponiendo que nos avisan a final de mes, en este año no creo que nos lo entregen, no son lo mismo 25 días en abril, que 25 en diciembre, hay que tener en cuenta la cantidad de fiestas y puentes que hay y que el sector de la construcción casi se paraliza a partir de mediados de diciembre. Veinticinco días para tramitar un préstamo en diciembre......justito, muy clarita tiene que ser la operación para el banco. Por experiencia en diciembre es todo mas complicado, los bancos tienen mucha carga de trabajo por ser final de año y porque mucha gente pide hipotecas al final de ejercicio (cuentas vivienda que vencen), las tasadoras idem y los notarios ni te puedes imaginar. Encontrar hora de notario la última quincena de diciembre es una odisea. Ojala me equivoque, sobre todo por los que tengais prisa.
 
Y
Yumi
16/11/2005 13:27
Hola a todos!!, pues sí, son un poquito bordes en las oficinas de Coivisa llamé esta semana, porque necesito saber cuando puede ir el tasador del banco (se supone que cuando se revisen los fallos ya se puede) y me contestaron que no tenían ni idea, pero que normalmente eran 25 días antes de la entrega de llaves. Yo lo tengo claro, y hasta que mi banco no me gestione todo desde la tasación (tiempo x), no voy a la entrega de llaves.
Saludos.
Ya queda menos ;).
 
L
loors
15/11/2005 20:05
Esto huele a que nuestra casa no nos la entregan ni siquiera en Enero.........
 
M
merry
15/11/2005 13:36
Hola vecinos! Esto es increible!!! resulta que un familiar se ha comprado una casa con Vallehermoso, se la entregan en enero-febrero y ya la han llamado para ir el viernes a ver la revisión de fallos. Siendo así yo me pregunto que si nos tienen que dar ya la casa en diciembre, aunque será en enero, ¿no tendríamos que ver ya los posibles fallos? Esto comienza a ser una autentica vergüenza!
 
C
CarlosLa
14/11/2005 17:44
Hola a todos,

¿Alguien sabe cdo revisamos fallos? Comentaron en COIVISA mitad de Nov. Nosotros de momento no hemos recibido ninguna carta.
Por cierto, estuvimos hace 3 semanas y las zonas comunes estaban todavia en obras (Piscina sin acabar, entrada a portales, etc), supongo que cuando nos citen para la revision de fallos, las zonas comunes y accesos (portales, garajes...etc) deben estar acabadas tambien no?

Otra cosa, alguien ha podido ver donde cae la pista de paddle? Desde fuera no se distingue nada

Saludos
C.
 
A
arturomp
22/08/2005 08:40
No esta de vacaciones. Sera 15 dias antes de la entrega, en noviembre o por ahi. Antes recibirmos la carta de la hipoteca, en breve.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento