ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡Los que hayan firmado que nos cuenten!

Actualizado 02/02/2006
396 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
01/02/2006 20:54
¡Hola a todos!

Yo en teoría firmo el martes día 7. Me gustaría que la gente que lo habéis hecho ya nos contarais como ha ido, que os han dicho los de CHORIVISA cuando les habéis comentado lo de la plusvalía, que tal con el notario,...

Con respecto a lo del centro de transformación y a lo del crematorio y tanatorio, tendremos que hablarlo en nuestra primera reunión para ver como nos organizamos para oponernos.

Un saludo,

Iván
ago.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
  lolov
02/02/2006 10:05
Nosotros firmamos ayer con CHORIVISA como bien has dicho.
A mi me parecio un poco caótico, bastante gente y firmando escrituras como churros. Nos dieron las llaves (5 copias) y un monedero cutre de CHORIVISA. Ah... y una llave para el garaje (con la millonada que hemos pagado, ya podían haber dado un mando)
Respecto a lo de la pusvalía, se lo dijimos, pero es lo que hay, ellos trabajan asi y TODO el mundo tiene que tragar. Lo primero que deberíamos hacer en la reunión de vecinos es ponernos de acuerdo para denunciarlo o buscar alguién que nos asesore respecto si hay posibilidades legales y reales de recuperar el dinero que nos han tangado.
Le comentamos que la cantidad era elevadísima y nos dijeron que ellos tambien estaban sorprendidos y que normalmente era mucho menos. Ellos hacen una estimación (vete tu a saber en función de qué) y cuando liquiden el impuesto dentro de un año y medio con nuestro dinero, pues si es menos de lo que nos han pedido, nos devuelven la diferencia.
Eso es todo, si alguién aporta alguna curiosidad-robo más, que lo comente.


sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡Los que hayan firmado que nos cuenten!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+