Volver al foro
Y
YolandaR
28/02/2006 11:44

Recibo de la comunidad

931 lecturas | 5 respuestas
Hola!

Sabéis que hay que hacer para pagar el recibo de la comunidad? La administradora nos ha enviado el modo de hacerlo?

Gracias

Yolanda
 
J
JRosa
09/03/2006 09:19
Hola, solo por recordar algunas cosas de nuestro Portal: el 9F , que me gustaria expusierais en la reunión, algunas pueden parecer nimiedades, pero para los que ya vivimos, creo que son importantes:

1.- La luz de bajada al trastero, garaje etc.. solo funciona si la das abajo, es decir , si decides bajar desde el portar al trastero por la escalera, vas a tener que bajar a oscuras. Asi mismo, la pared de la vuelta de la escalera (bajando al sotano de nuevo) esta fatal enlucida, tiene humedades y pegotes de yeso o cemento..Yo creo que por eso no funciona la luz, para que no se vea mucho.
2.- Los ascensores no guardan memorias, es decir solo van a un piso secuencialmente. Creo que ocurre lo mismo en todas los demás portales.

3.- La puerta de la entrada al 9F nunca esta cerrada, la das un empujon y se abre, no se si eso es que esta estropeada. Pero creo que por la noche se deberia cerrar.. aunque ya os digo que no encuentro como.
4 .- Tema TENDEDERO. Arriba del todo, al lado de los contadores de gas, existen unos tendedores señalizados. Se podría hablar la posiblidad de poner cuerdas para tender allí( creo que es la mejor solución para cosas grandes,tipo sabanas, etc...
5.- TEMA PERSIANAS. He solicitado un presupuesto a un persianero. El va a venir a medir y darme prespuesto personalizado. Para evitar susceptibilidades os diré que no lo conozco nada mas que por referencias. Me ha comentado que me dará precio personalizado, pero que a partir de 10 vecinos que instalaran las persianas, obviamente los precios bajan.En cuanto me de el prespuesto trataré de hacerselo llegar a nuestro vocal ( el unico chico ) del 9F, o en su caso al Presidente o Administrador

En otro orden de cosas comentaros que he solicitado solicitado los contenedores de cubos de vidrio, y cartones, porque vecinos, los cartones no van en el cubo amarillo ni al naranja, ni se "guardan" junto a los ascensores para que se los lleve alguien .El contenedor está algo lejos, yo al menos el que conozco está en el centro comercial pero yo he ido allí a tirarlos cargardolos en el coche como un pepe. Tengo el resguardo con el nº de petición hecho en munimadrid, la pagina web del ayuntamiento, esperemos que pronto lo pongan.

Bueno, estas son las cosas que se me ocurren. A parte de si por fin limpian todas las zonas comunes, los potales y ascensores.

Por favor cualquier acuerdo al que llegueis..,lo de como hacer los pagos etc.. ¿como podemos hacer para enterarnos todos?. Lo pondreis en el foro?, o como nos enteramos de las cosas?

Muchas gracias...

Saludos
 
M
merry
07/03/2006 17:12
Hola!
soy una de las vocales de la comunidad. El jueves nos vamos a reunir con el administrador para tratar todos los temas pendientes de la junta primera de vecinos. Y también hablaremos del tema de los recibos que supuestamente nos iban a cobrar el día 1 de Marzo.
 
E
Elenacg
28/02/2006 21:13
Muchas gracias Yolanda, habrá que estar atentos a los buzones :-)
 
Y
YolandaR
28/02/2006 20:20
Hola,

Pues sí, había dos posibles administradoras. Pero al final se quedó con que nos quedábamos con la propuesta por Cogein hasta que la vecina hiciera un presupuesto-programa y los vocales eligieran el mejor.

Los recibos de comunidad se supone que nos lo pasan en Marzo y que iba a ser a través de la Caja de Abogados. Dijeron que nos iban a buzonear, junto con el acta de la reunión, el modo de hacerse cargo del recibo. Pero no sé muy bien, porque al final fue un jaleo, por eso preguntaba.

Yolanda
 
E
Elenacg
28/02/2006 17:36
Hola,
No sabía ni que había ya recibo. ¿Se ha elegido ya administrador? yo no pude ir a la reunión pero mi marido me comentó que había dos posibles administradores, una de ellos era una vecina de la promoción. También me dijo que decidían los vocales ¿sabéis si han decidido ya? Y del tema de las persianas, ¿se sabe algo?, creo que también los vocales iban a elegir una empresa para los que queramos instalar las persianas. Si alguién sabe algo del tema...
Gracias y un saludo
Por cierto, estupendas goteras las del garage, mejor lo dejo porque buena gana de cabrearme más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento