ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Crematorio y COIVISA

Actualizado 10/03/2006
963 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
08/03/2006 13:30
Hola vecinos

Quería informaros de que hemos tratado de establecer contacto con COIVISA para tratar de obtener su apoyo contra la Ampliación del cementerio, el tanatorio y el crematorio que piensan construir en Montecarmelo dado el interés económico que también tiene la constructora. Nos han contestado que de momento, en todas las promociones que tienen I, II, y III, los vecinos habéis mostrado vuestra total indiferencia ante la construcción de tamaña barbaridad urbanística y ambiental. No he querido creerlo, pero os pido vuestra opinión para saber si es eso cierto o no, y si lo es, pediros si sois tan amables de explicarme el motivo de vuestra indiferencia. Si por el contrario no es así, os animo a que os pongáis en contacto con ellos para hacérselo saber, y pedirles explicaciones por su indiferencia ante un tema en el que, aunque ellos no son responsables, si podrían hacer mucho por evitar. Muchas gracias y perdón por la intromisión
nov.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
  merry
08/03/2006 16:50
Hola!
soy una de las vocales de la junta directiva de los Altos de Montecarmelo I y el jueves nos vamos a reunir con el administrador y uno de los puntos a tratar que vamos a plantear es el de ,precisamente, el movimiento vecinal contra la ampliación del cementario y la creación del crematorio. Por lo tanto, no creo que tal indiferencia que remarcas sea totalmente cierta.
Un saludo!!
abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
08/03/2006 17:08
Hola merry,

yo fui la persona que habló con Coivisa (soy también de los Altos de Montecarmelo pero de otra fase) y eso es lo que me dijeron y yo se lo he dicho a Bakunin.

La verdad es que me quedé muy sorprendido y por eso Bakunin ha lanzado la pregunta.

Por cierto, qué envidia (y además de la malsana) que ya os dan el piso. ;-D

Un saludo
nov.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  JRosa
08/03/2006 17:45
Hola vecinos, de indiferencia nada..!

Yo mismo coloque algunas pegatinas y hojas escritas en la primera semana de la noticia del crematorio en la entrada al piso piloto ( donde Araceli para entendernos) y no duraron ni una noche.
Lo que puede ocurrir, al menos en mi caso, es que la noticia me ha pillado en plena venta de mi casa vieja, traslado y mudanza a la nueva, y llevo unas semanas de cabeza entre cajas, montaje de las cosas de la csa , reunion de la comunidad etc..., lo mismo -supongo- que el resto de vecinos. Y aunque agotado, me las he compuesto para pedir firmas un dia en el centro comercial, e ir a las reuniones de los Domingos, y entregar tropecientas firmas. De acuerdo no he ido a quejarme a Coivisa, que por otra parte, nos dijeron en las reuniones que era, junto a Martinsa, la otra constructora que estaba a favor de la no instalación y ampliación...por interes de vender los pisos que la quedan claro...
No se, si creeis que se puede hacer algo mas....!! ,Parece que ya estan moviendo los terrenos segun comentan en el foro general de montecarmelo ( contra la ley, pues aun no deberian , al no estár ni abierto el periodo de alegaciones que es de 1 mes) yo estoy preparando por mi parte ya una pancartita para poner en la ventana!.
( ya coloque hojas y buzonee en todos los portales ).

Saludos
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
10/03/2006 12:44
Mil gracias a todos por vuestra respuesta, la verdad es que me costaba creer lo que escuché y quería cerciorarme (nunca importunar). Os agradezco muchísimo todos vuestros esfuerzos (sé a lo que te refieres, JRosa porque estoy pasando por lo mismo y es un infierno... ánimo, aunque me imagino que la ilusión de ver tu casita es lo que también hace que saques fuerzas de flaqueza...). La verdad es que creo que lo único que se podría hacer (tal vez desde la junta directiva tenga más fuerza), es intentar presionar un poco a COIVISA (que tiene muchas parcelas en Montecarmelo), por si pudiese poner su servicio jurídico a trabajar al menos en las alegaciones), en todo caso, ésto queda a vuestra entera decisión, por supuesto, es una simple sugerencia... Un saludo vecinos y ánimo, que esto lo vamos a parar.
abr.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 14:24
Hola a todos:

Yo se lo comenté a COIVISA el día que fui a firmar la escritura, y me dijeron que ellos no sabían nada del tema, era la primera noticia que tenían (esto fue el 2 de febrero). Desde entonces, habrán tenido más comentarios, me imagino, y si no los han tenido, habrá sido porque los vecinos no están enterados.

Como miembro de la Junta Directiva informo que, todos los vecinos van a recibir una carta la próxima semana, que entre muchas cosas referentes a la Comunidad, mencionará las reuniones contra la ampliación y creación de tanatorio/crematorio en Montecarmelo de todos los domingos a las 12 en el centro comercial, y la información que está disponible en la web www.paumontecarmelo.com.

Creo que es de vital importacia esta información para todos, no sólo por el hecho de vivir en el barrio donde se pretende construir y que nos va a afectar a todos los que vivamos allí, sino que, además, somos uno de los edificios más perjudicados por este plan, dada la cercanía a las parcelas donde piensan hacer las obras, perjudicando directamente nuestra salud y la de nuestros hijos, por no hablar del daño estético, que ese sería otro tema, pues no huelga decir que es lo mismo tener vistas al Pardo y la montaña nevada, que al macro cementerio-tanatorio-crematorio... Pero sobre todo, lo más importante es NUESTRA SALUD, y ninguno hemos comprado nuestra casa para morir en ella, aunque sea lentamente, por un cáncer, ¿verdad? ¡Así que manos a la obra, vecinos!

Saludos:

Carmen.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Crematorio y COIVISA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+