Volver al foro
L
luimikae
26/11/2005 10:22

Entrega a finales de enero

668 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Como ya he comentado en el foro de la Fase I, ayer me dijeron en Coivisa q entregarán a finales de enero.

Un saludo.
 
E
Elenacg
30/11/2005 23:58
Perdón me he confundido de foro, quería ponerlo en Altos I, éstas ya no son horas.
Sorry
 
E
Elenacg
30/11/2005 23:57
Hola
Nosotros ya nos hemos colado 2 veces. En agosto, casi a primeros nos colamos por la parte de atrás. Ésa fue la vez "más productiva" entramos por la entrada que van a dejar para los bomberos, la entrada de bomberos que está junto a las tiendas. Estaba abierta la verja, se vé que se les había olvidado colocarla después de que salieran los camiones que trabajan en la obra. Eran sobre las 6 de la tarde. Pudimos entrar en nuestra casa, entonces todavía no había puertas, los muebles de la cocina estaban embalados en el salón, no estaban los interruptores y aún faltaban algunos cristales del mirador del salón ..ah y por supuesto el suelo. El resto yo creo que estaba casi todo. Lo que nos gustó mucho es la luz que tenía, el baño también nos llamó la atención, se veía bastante grande (nosotro pedimos cambiar una bañera por un plato de ducha y se agradecía).
El segundo día que nos pudimos colar feu el domingo 20-11, entramos al lado de donde está la garita de los vigilantes, nos llamó la atención que no nos vieran, entramos por el muro que está al lado del gimnasio, la pena es que a pesar de que subimos a nuestro piso estaba la puerta cerrada. Las puertas blindadas están bastante bien (es lo único que pudimos ver), yo no entiendo mucho de puertas blindadas pero parecen buenas, son de color blanco, a mí me gustan más en color madera, pero habrá gustos para todo.
Estoy de acuerdo con los que habéis dicho que está todo bastante bonito. Los portales y las escaleras son muy bonitas, algunos portales tienen el ascensor al final de 2 ó 3 escalones y queda bastante bien. De la piscina y paddle no pude ver nada, cuando íbamos a salir oímos a un obrero que estaba soldando en las zonas comunes y nos fuimos corriendo. Parece mentira pero estaba trabajando el domingo, eso sí sólo había uno.
No sé si me dejo algo, si tenéis cualquier pregunta...
Un saludo a todos.
 
pajaritoespino
pajaritoespino
29/11/2005 22:26
Yo fui sobre las 16 horas el domingo, y me colé por una rendija entre dos verjas cerca de la entrada del garaje. No había nadie. No sé si otros días pasará lo mismo. Normalmente la hora de comer es la mejor para estas cosas pues no se suele quedar nadie vigilando...
 
L
luimikae
28/11/2005 16:44
¡¡¡Oye!!! ¿Como coño me puedo colar? Quiero decir, ¿hay algún día mejor q otro, algún momento más apropiado, etc..? ¿Es peligroso? ¿Me va a comer el perro? Dadme alguna pista please...
 
F
fuencarralero
28/11/2005 08:13
Yo estuve el domingo 27 por la mañana y todo parecía listo para liquidarlo en una semana. No entiendo muy bien esas tardanzas...
 
pajaritoespino
pajaritoespino
26/11/2005 23:42
Noticias frescas: Me he colado dentro de la urbanización al mediodia. Estan cerrados los pisos y no se puede acceder a ellos. Esta todo bien por dentro (hasta el portal, que estaba sin luz y no se veía un carajo)aunque falta por terminar y rematar las zonas comunes, que da pena verlas pues hay desconchones por todos los lados. Curiosamente no había vigilante. Los ascensores estan conectados y solo hace falta poner interruptores y bombillas en las zonas comunes. Ha quedado bonita. No sé si soy objetivo porque me he entusiasmado al ver que estaba muy avanzada.
Lo que no entiendo es que las entreguen en enero cuando en un tris arreglaban eso una buena cuadrilla de obreros
 
pajaritoespino
pajaritoespino
26/11/2005 15:55
¡Qué c....! Van retrasando de 15 en 15 días la entrega de la casa. A mediados de diciembre ya veréis como nos dicen que se entregará en febrero. ¡y le echarán la culpa a las fiestas de navidad!
Los de la primera fase ya han sido citados para ver sus casas. Me dijeron Araceli de que era porque habían protestado más. Quizás deberíamos empezar a hacer reclamaciones por teléfono o personalmente para que no se duerman en los laureles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento