ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

firma y entrega

Actualizado 12/03/2006
560 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
  titex
11/03/2006 10:59
Hola a todos, Supongo que ya tendréis la mayoría vuestra casita, Yo aun estoy a la espera porque resido fuera de Madrid y me avisaron con muy poca antelación para ir a firmar el día 1, Ahora les he pedido una nueva fecha y me dijeron que ya me avisarían les rogé que con más tiempo que la vez anterior porque hay que comprar billete de avión y coger permiso laboral pero aun sigo a la espera, ¿Alguien está en la misma situación que yo y sabe cuando se hará la dichosa firma pospuesta?. Gracias a todos y disfrutad del piso ¿Han habido muchos desperfectos después de la entrega?.
sep.-2005
278 mens.
Usuario Habitual
12/03/2006 20:10
No hay tantos como en la primera. Han arreglado sobre todo los defectos de pintura y por cierto, en vez de pintar de nuevo toda la pared han puesto parches de pintura que se ven mucho cuando miras de forma tangencial de pared para ver su distinto brillo. Estamos ya dando de alta el agua, luz, gas,telefono y caldera. Tiene todavía algunos desperfectos y aunque el equipo de obra ya ha terminado, se va a quedar una pequeña cuadrilla trabajando y lo hará por al menos 6 meses más
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "firma y entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+