Volver al foro
L
lombok
10/10/2006 12:42

Problema con los ladrillos

¿Está la constructora cometiendo errores en la construcción de Altos de Montecarmelo III?

805 lecturas | 5 respuestas
Hola futuros vecinos: No sé si en alguna ocasión entrais en los foros de las otras fases, pero se me ha ocurrido hacerlo y en Altos de Montecarmelo III, que es el edificio que están construyendo ahora están flipados pues les están poniendo los ladrillos de una de las fachadas de colores diferentes, en plan chapuza. Nosotros somos los siguientes en la lista, así que ya podemos estar al loro. Parece que en vez de aprender de los errores cometidos en las fases anteriores, los cometen y más gordos. Lo peor es que parece que la constructora no les hace ni caso. Y eso que es un tema de ladrillos, que se ve a simple vista, no quiero ni pensar como construyen lo demás.
 
A
amontecarmelo3
15/11/2006 16:35
Andy2009,

el jefe de obra me imagino que no será el mismo que el vuestro pero se llama Manuel y el móvil es el 658533145.

La persona de jurídico se llama Araceli al igual que la comercial. Para contactar con ella se llama al teléfono central de Coivisa y se pide que le pasen con el servicio jurídico en concreto con Araceli. Es bastante amable. Ayer mismo nos llamó para decirnos que habían tirado la fachada y comenzaban de nuevo.

Un saludo.
 
L
lombok
17/10/2006 14:02
Pues muchas gracias por toda esta información. Es un alivio saber que han solucionado el problema. Por cierto, no me había fijado en que las Fases son diferentes en el aspecto exterior de la fachada. Gracias por comentarlo.
Un saludo,
 
A
Andy2009
17/10/2006 13:55
Gracias por la información amontecarmelo3.
Por si fuera necesario, te agradeceríamos que nos indicaras ya las personas de contacto y sus teléfonos o direcciones.
Gracias.
 
A
amontecarmelo3
16/10/2006 20:55
Hola vecinos,

soy de la fase III y he entrado en este foro para ver qué tal os iba.
Nos ha costado pero al final nos han hecho caso: el primer problema era que estaban poniendo los ladrillos amarillos donde no era y ya los han retirado. El segundo problema eran los ladrillos de diferentes tonalidades. Tras mucho insistir fue el arquitecto (ha costado) y también los iban a retirar. Bueno con paciencia se van consiguiendo las cosas. Para ello tuvimos que hablar con el jefe de obra y con el servicio jurídico de Coivisa.
Si teneis algún problema en el futuro poned un mensaje en el foro y os paso los teléfonos y personas de contacto.
Por cierto: las fases no son exactamente iguales: la I y la II sí los son respecto a los ladrillos pero no son iguales a la III y la IV. Si os fijáis los ladrillos de la fachada del interior de la ´U´ son siempre marrones en la I y la II. En cambio en la III y la IV hay franjas verticales de los ladrillos amarillos que corresponden a las escaleras. No sé si me he explicado bien, pero lo podéis ver mejor en el fotomontaje en papel que os habrán dado o en la propia web de Coivisa.
Un saludo.
 
L
lombok
11/10/2006 18:16
Sería lo lógico, que lo hicieran bien, que cada Fase es fotocopia de la anterior y ya van por la tercera...
Tienes razon, tendremos que estar atentos y esperar que todo vaya bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento