Volver al foro
B
bakunin6969
08/03/2006 13:32

Crematorio y COIVISA

¿Los vecinos de Montecarmelo están indiferentes ante la construcción del cementerio, tanatorio y crematorio?

1.251 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos

Quería informaros de que hemos tratado de establecer contacto con COIVISA para tratar de obtener su apoyo contra la Ampliación del cementerio, el tanatorio y el crematorio que piensan construir en Montecarmelo dado el interés económico que también tiene la constructora. Nos han contestado que de momento, en todas las promociones que tienen I, II, y III, los vecinos habéis mostrado vuestra total indiferencia ante la construcción de tamaña barbaridad urbanística y ambiental. No he querido creerlo, pero os pido vuestra opinión para saber si es eso cierto o no, y si lo es, pediros si sois tan amables de explicarme el motivo de vuestra indiferencia. Si por el contrario no es así, os animo a que os pongáis en contacto con ellos para hacérselo saber, y pedirles explicaciones por su indiferencia ante un tema en el que, aunque ellos no son responsables, si podrían hacer mucho por evitar. Muchas gracias y perdón por la intromisión
 
M
monimnk
14/03/2006 12:13
Esta es la primera vez que participo en el foro. Tambien he comprado en la fase IV y ayer me llevé una sorpresa enorme al enterarme de lo del crematorio. Estoy totalmente de acuerdo con la Plataforma que se ha formado en contra de esta iniciativa del Ayuntamiento, que tanto nos perjudica. Os animo a entrar en el link: https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=157 para firmar en contra. No sé si conseguiremos algo, porque hoy en día los políticos hacen lo que les da la gana y no escuchan, pero por lo menos hay que intentarlo. Parece mentira que les parezca bien construir un crematorio tan cerca de zonas residenciales donde viven y van a vivir muchas familias. Montecarmelo parecía una de las zonas más agradables donde vivir y por eso hemos comprado una vivienda allí, pero si este proyecto sigue adelante nadie va a querer vivir tan cerca de un crematorio, despide muy mal olor y además sus gases son nocivos. Por más vueltas que le doy, no lo entiendo, cómo se les ocurre poner un crematorio ahí!!!!


 
V
VICABAP
13/03/2006 19:16
No me extraña que contesten eso, porque yo me he metido en esta promoción sin haber oido absolutamente nada sobre la ampliación del cementerio y el crematorio, y es hoy y de casualidad que he visto este foro y donde veo por primera vez esto y no sé tampoco cual sería la posible ubicación del crematorio???, pues vamos a estar rodeados en fuencarral ya existe un tanatorio, tenemos cerca 2 hospitales de donde constantemente salen humos, pues sólo fataba este que comentais.
 
B
bakunin6969
10/03/2006 12:53
Hola Seldon, no sabía que fueses de esta promoción, encantado de encontrarte también por aquí además de en el foro general...

Eso creíamos nosotros también, de hecho habíamos informado en algunas reuniones de la intención de COIVISA de actuar jurídicamente contra la ampliación, pero cuál no fue nuestra sorpresa cuando, indagando en qué punto estaba el servicio jurídico de Martinsa, el propio Director del servicio jurídico nos dijo que no sabía nada del tema y que allí no había nadie dado orden de que se hiciese nada. Decidimos por tanto ir también a COIVISA, y allí el espectáculo fué aún más desolador... nos llegaron a decir que ninguno de vosotros había mostrado la más mínima preocupación por el tema y que los pisos se vendían sin problemas, así que no tenían intención de actuar de ninguna forma ya que sus intereses no se veían dañados y esa por tanto no era su guerra. Tal vez si se metiese un poco de ruido (es una sugerencia, por supuesto), lográsemos que entrase algo más en juego. Un saludo, ánimo y suerte con vuestras casas (y gracias por todo, claro)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento